Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

lunes, 7 de diciembre de 2015

Video Tratan de 'conquistarla' hasta que se saca las gafas

Un video en YouTube genera bastante polémica en redes sociales luego de que se usó a una joven para “medir” cuán superficiales pueden ser los hombres en relación al aspecto físico de las mujeres.

Se trata de un experimento social, difundido en la plataforma de videos, en el que se muestra a una mujer usando lentes negros para ocultar un defecto en su rostro: estrabismo (desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos).

La joven salió a las calles en una ciudad de Estados Unidos (EEUU) y comenzó a entablar distintas conversaciones con varios hombres, mientras se mostraba desorientada y con poco conocimiento de la zona ya que "era nueva residente".

La cámara del youtuber Dennis Cee revela que, si bien los hombres se muestran muy atentos en un inicio y con ganas de ayudarla, cuando la joven se quita los lentes todos perdieron interés y la dejaron sola.

El video, que lleva miles reproducciones en YouTube busca mostrar la discriminación que sufren las personas con ciertos "defectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario