Uno de los factores que influyen al momento de salir con la pareja, es el dinero. Hoy le presentamos cinco actividades románticas, bonitas y baratas para pasar un buen momento, sin necesidad de gastar mucho. La crisis no solo afecta a la economía mundial, si se descuida, también puede incidir en su relación sentimental. De acuerdo con las estadísticas, el motivo número uno de peleas en las parejas no son los celos o los problemas con la familia política, sino el aspecto económico. "No tengo plata", son palabras que si no se dice, se piensa con frecuencia. "Se puede hacer algo, bonito, barato y bueno", dice el economista y docente Luis Enrique Rivera Tejerina.
Hobby juntos. El profesional manifiesta que se puede impresionar con una cena o un picnic. "Es más demostrativo y auténtico el valor de las acciones y los gestos más que el gasto", comenta. Actualmente existen parques bonitos y confortables, en los que se puede hacer una serie de actividades como salir a manejar bicicleta. El profesional nos detalla (ver notitas) cómo conseguir una cita romántica, divertida y económica.
Disfrutar de la lectura
Leer un libro juntos es una manera maravillosa de explorar la imaginación. Existe una variedad de libros entre novelas, cuentos, historietas o revistas de su interés. Pueden ir juntos a escoger un libro y pasar leyéndose el uno al otro.
Enamorar por el estómago
Realizar una deliciosa comida que sea del agrado de su pareja, puede ser ideal. Compre los ingredientes en el mercado y la receta puede conseguirla de revistas o la internet. Este rico plato acompañado de un vino y con unas velas puede cautivar a la otra persona y
fortalecer la relación.
Ver películas
No siempre tiene que ir al cine más caro, pueden buscar opciones de bajo costo. Actualmente existe el acceso a internet para reproducir una infinidad de películas. Así como la oferta que existen en los videos club e incluso los puntos ambulantes. Acompañe con unas pipocas y listo.
Juegos de mesa
Aprendan a jugar ajedrez juntos y desarrollen nuevas habilidades entreteniéndose. Comiencen a jugar a las damas u otros juegos de mesa: los juegos les darán la ocasión de competir uno contra otro de un modo divertido, mientras se preparan para una eventual victoria posterior sobre sus amigos.
Un juego de mesa no suena nada mal para tener una cita romántica es un plan muy divertido y no hay que gastar para eso, a mi a veces me parece mejor que tener que salir.
ResponderEliminar