viernes, 19 de septiembre de 2014

Estudio indica que besarás 20 tipos de hombres antes de encontrar a tu príncipe azul

Un beso es una de las muestras de cariño o de amor más grandes que se puede dar a una persona. Apasionados o tímidos, existen diversos tipos y todos son especiales. Pero, ¿a cuántas personas besamos por amor a lo largo de nuestra vida?.

Según el estudio LoveGeist para Meetic, por ejemplo, los españoles besan a una media de 20 personas a lo largo de su vida. Los resultados del estudio indican que los hombres besan más (a 22 personas) y las mujeres a 18, entonces podríamos decir que en el camino besamos a 20 sapos antes de encontrar al príncipe azul. La revista Glamour hizo una descripción de algunos de estos tipos que por suerte o por desgracia, se cruzan en nuestra vida.¿Te suena alguno de ellos?.

El Primero: Lo guardas como un buen recuerdo porque, según dicen, el primero es al que más queremos aunque al resto los queremos mejor. Cosas de la experiencia.

El intelectual: Léase hipster o posturista profesional que te hizo creer que entender a Nietzsche era un propósito en la vida y la lectura ligera una aberración de la existencia humana.

El desconocido: Con suerte recuerdas su cara, a unas malas solo conservas una reminiscencia con sabor a gin tonic y un contacto bloqueado en whatsapp. Pasa en las mejores familias.

El ocupado: Puede que fuera el mismo que te dijo que no podía quedar contigo, o el que te reservaba citas con cronómetro entre el gimnasio y el partido de baloncesto. En cualquier caso, no era tu tipo.

El chico bueno: Ese el que te llamaba cuando decía que lo haría, recordaba tu cumpleaños y ¡hasta tu alergia mortal a los frutos secos! Todo un logro después de los anteriores... pero, somos unas inconformistas.

El ulises: No importa en qué términos se vayan, siempre acaban volviendo.

El ex: Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, para las mujeres ese obstáculo recurrente tiene nombre y apellido: Ex-Novio, o ese lugar común al que todas regresamos en bucle cuando sabemos perfectamente que se trata de un error.

El capullo: Tu perro lo olía, tu madre lo sospechaba y tus amigos lo sabían. Todavía te preguntas cómo pudiste ser la última en darte cuenta.

El extranjero: El título sugiere misterio y magnetismo pero la realidad puede ser mucho menos halagüeña. La posibilidad de una relación a distancia y el constante temor de tu familia y a amigos a que te expatríes sentencian su fecha de caducidad.

El eterno pretendiente: Ese amigo venido a más al que un día le diste una oportunidad y por el que todo el mundo siente lástima menos tú, que le profesas tanto cariño que no te atreves a romper con él tu relación inexistente.

El cómico: El punto G de la mujer está en la oreja y quien busque más abajo anda muy perdido. Suscribimos las palabras de Isabel Allende y, si a los hombres se los conquisa por el estómago, a nosotras por el oído. ¿Y cuáles son las palabras que todas queremos escuchar? Las que nos hagan reir. Lástima que solo unas pocas están hechas para un club de la comedia 24h.

El que pudo haber sido: Lo tenía todo o casi pero... solo puede quedar uno.

Y los besos no son la única coincidencia en el historial amoroso femenino global. Otro estudio realizado en Reino Unido cifra todos los acontecimientos que vivirás en la búsqueda del amor verdadero. Por ejemplo:

7 relaciones serias
4 rollos de una noche
2 citas a ciegas
1 relación a distancia
1 convivencia
1 plantón
1 engaño
2 citas online
2corazones rotos
4 citas desastrosas
y 20 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario