MUNDO POR DESCUBRIR
Lo aceptan, las mujeres no todos los días sienten ganas de tener sexo. Sin embargo, existen situaciones que les llama la atención y que invita
a meterse debajo de las sábanas o aventurarse en sitios como la ducha, un baño público o en la cocina de la
casa. Descubre esas razones que
hacen a cualquier chica sentir deseo.
Un hombre divertido y atento
De acuerdo con el portal Menshealth, un chico con buen humor, empático y buen conversador resulta más estimulante para una mujer. De igual modo, aquellos seguros de sí mismos y agradables. ¡Cierto!
Placer físico
Si el sexo es rico, ¿por qué te vas a negar? El sitio Sex Place indica en uno de sus artículos que experimentar placer físico hace a cualquier mujer seducir a su pareja para terminar en la cama, ducha, terraza... Si les gusta la manera en que él las hace llegar al orgasmo, es motivo suficiente.
Atracción física
El atractivo de tu pareja es una de las principales razones por las que se despierta tu libido sexual. No es para menos, es imposible no sentirse atraída hacia un hombre que huele rico, come saludable y hace ejercicio.
Investigaciones de la experta en el olfato, la Dra. Rachel Herz, indican que las mujeres califican el perfume de un hombre como el rasgo más importante para determinar si les interesa sexualmente o no.
Cuando estás ovulando
Ya habrás notado que en los días más fértiles de tu periodo tienes más fantasías sexuales y sueños eróticos.
La clave está en hacerlos realidad con tu pareja y protegerse si aun no quieren tener hijos.
Demostrar amor
Las mujeres como tú son detallistas
y cariñosas. Además de demostrarlo con actos concretos, lo haces en la intimidad. Si él sabe dirigirte a una lubricación adecuada, te preparará para seducirlo por completo.
Por excitación
¡Por supuesto! Si tu pareja te remueve todas las hormonas, imposible resistirte. Y vale la pena, al final el sexo funciona como antidepresivo, te quita el estrés, bajas de peso y te sientes bien.
Después de una fiesta
La Universidad de Florencia, Italia, reveló que beber una o dos copas de vino al día hace que aumenten las ganas de tener sexo, debido a que sus antioxidantes contribuyen al flujo sanguíneo en zonas claves del cuerpo.
Igualmente, si no tomas ni una gota
de alcohol, seguir la diversión en tu
casa es una buena opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario