martes, 23 de abril de 2013

Tres cosas que nunca se debe criticar a un hombre

El amor es tolerancia y aunque usted no lo crea es la base de la convivencia en pareja. Es por ello que identificamos tres puntos claves que como mujeres no debemos criticar en un hombre, el primero es: su amor por el fútbol. La pelota es sagrada. Y sí, para él es emocionante ver cómo los jugadores corren detrás de la bola, transpiran camisetas y gritan sin cesar. Y a más de una de nosotras también nos gusta ver eso.

Nunca se meta con sus amigos. El círculo de la amistad de ellos es palabra mayor. Juntarse con El Chino, El Gordo o El Bocha es oxígeno para sus pulmones, así que ponerle una veda a eso es matarlo en vida. Necesita de un asado dominguero con los chicos para hablar de los dos grandes temas sagrados: mujeres y fútbol. Y muchas veces ni siquiera para eso.

Tercero, no se meta con su madre. Es posible que la señora le resulte pesada, metida o insoportable, pero va a tener que contar hasta 150 y respirar antes de criticarla delante de él. Todos los hombres son, en algún punto, adoradores o dependientes de su madre. Por más que lo oculte va a ver que siempre tiene algún tipo de devoción hacia esa mujer./

No hay comentarios:

Publicar un comentario