Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

sábado, 2 de abril de 2016

Cómo terminar una relación sin lastimar el corazón de tu pareja

Hoy he querido compartir este tema con todos ustedes porque así como es muy hermoso empezar una relación amorosa, no deja de ser importante la forma en cómo la terminamos, porque sea como haya sido el desenlace de la misma, hay que estar siempre agradecidos por el tiempo que nos brindaron y por el amor y la atención que nos dieron. A pesar de no ser los únic@s ni l@s mejores personas de este mundo no pasamos desapercibid@s para él o para ella. Y si en todo ese tiempo que compartimos no pudimos darle toda esa felicidad que soñó encontrar en nuestros brazos por lo menos hagamos algo para que esa persona, que en algún momento fue alguien muy especial para nosotros, no se vaya llorando por el dolor que le hemos causado al arrancarla de nuestra vida, si es que sentimos que ya no la queremos y él o ella todavía nos quiere.

Para terminar una relación amorosa sin causar llanto, tristeza y dolor, es importante no pronunciar palabras que lleven consigo la semilla del desprecio o que estén cargadas de rechazo e insultos hacia la persona que un día dijimos amar.

Basta con saber exactamente qué fue lo que a un comienzo atrajo a esta persona de nosotros, para que se haya podido encantar y enamorar, porque si algún encanto físico o algún atractivo personal, esta persona, vio en nosotros lo cual sirvió de anzuelo para que él o ella se sienta enamorada y/o atrapada, ahí está la clave, quita el anzuelo que la sostiene y verás cómo inmediatamente se va de tu vida sin que tu le digas nada.

¿Qué significa esto? Que si tú, poco a poco vas quitando de ti el encanto seductor que la atrajo a tu vida, ésta dejará de verte atractiv@ y empezará a perder el interés por ti, y se irá alejando sin que tú le digas nada, pues la persona que pierde su encanto también pierde su atractivo personal y el que no atrae espanta.

Pero haz esto sólo si tú ya no sientes nada por tu pareja y quieres que él o ella se aleje de ti sin rencores ni remordimientos, porque si aún sientes amor por ella o él, haz todo lo humanamente posible por permanecer a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario