lunes, 5 de septiembre de 2016

Hábitos sexuales saludables

SIEMPRE CON LA VERDAD

Placer y verdad

En el sexo tanto hombres y mujeres piensan de forma diferente; pero, es mejor no crear ideas erradas.

1. No finjas

Aunque no te esté gustando y sientas que debes hacerlo para que tu pareja no se sienta mal, no lo hagas. Si finges un orgasmo, sus relaciones no evolucionarán porque ambos creerán que todo va bien.

2. Mastúrbate

No solo por el placer que conlleva, sino porque conocerás qué es lo que verdaderamente te gusta y qué no; así serás capaz de explicárselo a tu compañero de alcoba y comenzar a disfrutar de mayor intimidad juntos.

3. No te preocupes por tu aspecto en la cama

A tu chico no le va a importar que no estés perfectamente depilada o que tu moño se haya caído. Así que si te enceuntra desprevenida, no montes en cólera. Solo disfruta.

4. Olvídate de las reglas

Por mucho que siempre te hayan dicho que hay que ir poco a poco, es mejor dejarse llevar y saltarse cualquier plazo impuesto. Si en la primera cita la atracción es mucha, olvídense de los convencionalismos.

5. Siempre con protección

No solo tú sino él. Por mucho que tomes un anticonceptivo, no estás cubierta contra las enfermedades de transmisión sexual si no usas un condón. Así que debes evitar intimidad sin protección.

6. Si no los deseas,

no fuerces la situación

La peor forma de acabar con la excitación es el estrés y eso es lo que te provoca al verte (casi) obligada a mantener relaciones sexuales. Si no tienes ganas díselo, seguro que lo entiende y respeta.

7. Dejen las cosas de moda

No porque las novias de sus amigos practiquen sexo oral, tu también te ves obligada a hacerlo.

Cada persona es libre de explotar su sexualidad como quiera.

8. Si no es tu pareja, procura no correr riesgos

Es decir, si sueles mantener encuentros ocasionales con distintas parejas, asegúrate de que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual. Intenta ser un poco sutil pero no olvides comprobarlo.

9. Aprender el uno del otro

Si tu pareja o compañero de cama no consigue llegar al orgasmo, dialoguen. Prueben nuevas técnicas y posturas e, incluso, acudan juntos a consultar a un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario