martes, 1 de noviembre de 2016

Lugares ideales para tener sexo a escondidas

Si de tener relaciones sexuales se trata, muchas veces pensamos en que no podemos llevar a nuestra pareja a casa, porque vivimos con nuestros padres y hermanos, o en otra circunstancia compartimos departamento con alguna amistad y también puede resultar incómodo si se tiene a los hijos.

En este punto, pensamos desesperadamente en los lugares que podríamos convertirlos en nuestro "nido de amor" ya sea para romper la rutina de los conocidos moteles o incluso como una prueba de adrenalina por el temor al riesgo de ser vistos en pleno acto.

Estos son los sitios donde puede tener sexo a escondidas y vivir una aventura diferente. Incluso cuando se está de vacaciones.

LA PLAYA

Un lugar fantástico con un ambiente lleno de estrellas, el ruido del golpe de las olas, la brisa del mar, y una alfombra sedosa de arena, puede resultar muy romántico y te recomendamos llevar unas toallas, y, si aún no tienes mucha confianza, una carpa para mayor privacidad.

UN BOTE

La misma ubicación de un bote, estimula la excitación. Si se trata de una lancha a remo, guarda fuerzas para la vuelta. Recuerda hidratarte y no pasar muchas horas al sol, además de escoger un lago o laguna tranquila.

EL BOSQUE

Aunque es un poco incómodo también es tentador y puedes elegir lugares de camping, cubiertos de hierba. Evita perderte por senderos que no conoces y recuerda llevar siempre el teléfono bien cargado, agua y algún alimento.

EL PARQUE

Un parque urbano es un buen lugar para ir con tu pareja; siempre con mucha cautela, déjate llevar en algún banco, entre los matorrales, sobre la hierba. Procura elegir horas en las que no haya mucho tránsito de personas paseando. La oscuridad es siempre una buena aliada para el amor.

UN MIRADOR

En la mayoría de las ciudades existen miradores a los que van las parejas de enamorados a declararse su amor... y a demostrárselo físicamente. Es un clásico de las películas juveniles, buenas vistas, intimidad, las estrellas, la luna, tu y yo.

UN BAÑO PÚBLICO

Ese sentimiento hace que tu pasión se eleve al máximo y disfrutes de un gran encuentro sexual con tu pareja.

Los baños son lugares que dan mucho juego para sucumbir a un arrebato pasional. Puede ser el de un museo, durante una cita cultural y tras el visionado de "La Maja Desnuda" de Goya, por ejemplo.

EL ASCENSOR

El ascensor es otro sitio muy erótico donde se llevan los "aquí te pillo, aquí te mato". No apto para preliminares, es uno de los lugares dónde el sexo debe ser más exprés.

LA DISCOTECA

La discoteca es un lugar muy proclive para mantener relaciones íntimas, ya que se suele conquistan a menudo y la música y el alcohol hacen de las suyas. Ese rincón oscuro en el que la gente no se fija o los baños, son buenos sitios para que te dejes llevar por la pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario