sábado, 25 de octubre de 2014

Sinónimos del preservativo más famoso

De toda la gama de preservativos o anticonceptivos que existen en el mercado, el más conocido es el condón. Incluso, existen datos científicos que indican que es uno de los más efectivos y por ello es el más conocido a nivel mundial. Pero alguna vez se preguntó: ¿con qué nombre lo conocen en otras naciones? Pues aquí tiene la respuesta.

Preservativo. La sexóloga Carolina Rivero explicó que es importante que las parejas utilicen preservativo, debido a que es el único método que evita dos cosas: el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual, los otros métodos solo te ayudan a no quedar embarazada.

Cuidado. Rivero explicó que la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual no tiene síntomas, sobre todo en las mujeres, hay veces que ellas tienen una ligera picazón y piensan que tiene cistitis o también le pueden salir granos y ella piensa que es por el calor, "ni se dio cuenta que estaba cursando con una enfermedad de transmisión sexual, en el hombre es más fácil que se vean los síntomas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario