Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

domingo, 17 de abril de 2016

¿Cómo atraer al hombre que te gusta?

¿Quieres enamorarlo?

aprende NUEVAS técnicas

Hay ciertas recomendaciones que podrías practicar para lograr que ese hombre que tanto te gusta, no aparte su mirada de ti.

1. Sé tú misma: fingir es un mal comienzo, no intentes ser quien no eres. A los hombres les gustan las mujeres auténticas. Las poses no duran mucho y la esencia siempre se mantiene.

2. Ámate a ti misma: la seguridad es la mejor arma de seducción. Es bien dicho que si tú no confías en ti misma, nadie lo podrá hacer.

3. Cuida tu aspecto: no es necesario tener cuerpo de modelo o parecer una muñeca para conquistarlo. Trata de lucir siempre bien, arreglada, linda y coqueta. No olvides que lo mejor es tener un estilo propio. Elige aquella

ropa que favorezca tu silueta y destaque tus atributos.

4. Mantén el misterio: aunque tu tarea sea conquistarlo, eso no significa que le des todo en bandeja de plata. Juega con él y no le hagas las cosas tan sencillas ponle un poco de dificultad para que te conozca plenamente. 5. No lo acoses: dale su espacio, no exageres con mensajes, llamadas, detalles y otros; esto solo hará que quiera escapar de ti.

6. Sé divertida: el buen humor es una gran arma de seducción. La risa es una de las mejores formas de conseguir complicidad con otra persona. El querrá estar contigo solo por pasar un momento divertido.

7. Olvídate de tu ex: si estás conociendo a alguien, no recuerdes el pasado y disfruta el presente. No hay nada más incómodo que hablar de las personas con las que has estado.

8. No hables en exceso: contarle tu vida y tus gustos no debe ser un monólogo; seguro lo aburrirás. Dale su espacio para expresarse y muéstrate interesada en todo momento. Hazle notar que puedes tener diversos tipos de conversaciones, pero sobre todo que sabes escuchar.

9. Sorpréndelo: los detalles siempre hacen sentir especial a alguien. Puedes preparar una cena romántica o simplemente llevarlo a algún lugar divertido para que la pasen bien.

10. Todo a su tiempo: seducirlo no será sencillo, pero no te agobies y disfrútalo. Las cosas deben fluir solas.

Sigue estos sencillos consejos para conquistar a ese hombre especial, pero recuerda que esto solo es una guía, lo más importante es tener actitud y, por supuesto, ser única y auténtica. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario