jueves, 22 de septiembre de 2016

PAREJAS DE FAMOSOS QUE VIVEN EL AMOR AL MÁXIMO

Algunos famosos de la televisión, de la música y el humor son compañeros del trabajo o colegas del mismo rubro, lo que los convierte en parejas muy especiales que viven al máximo su amor. En las redes sociales comparten su alegría con sus seguidores. Dicen sentirse muy afortunados porque sienten la misma pasión por el canto, la actuación, la danza y más.
Por la música

La cantante Helen Fuentes está casada con su mánager y productor Franco Castillo Effén hace 13 años. Esta fecha especial decidieron dejar el trabajo y dedicarse a su familia.



Baile familiar

Javier Quiroz, Suelen Hurtado y su hija Mía son una familia dedicada a la danza. La pareja dirige el estudio de danza Swing for Life. También son parte del cuerpo de baile de Tra-La-Lá.
Pasión por la información

Mauricio Noya y Bania Gonzales realizan un trabajo de prensa diario en la televisión y se sienten muy afortunados de compartir esta experiencia desde hace más de cuatro años y ser quienes transmiten información a la población. Hoy los detalles de Mauricio harán que el día sea aún más especial para Bania.
Televisión al máximo

Anabel Angus y Marco Antelo se convirtieron en la pareja más mediática desde que se supo de sus planes de boda que se concretaron en mayo de este año.
Casados con el humor

Guery Sandóval y Marianella Molina llevan 21 años de “matrimonio” con el humor. Más conocidos como “El Pocholo y su marida” son una pareja que vive para hacer reír a su público.
Pura diversión



Carlos Marquina y Gabriela Zegarra son dos presentadores del mismo programa de televisión. Se divierten juntos con sus ocurrencias. Tienen una hija.
Combinando el amor

El cantante de PK2 Wally Zeballos y su esposa, la actriz y productora de “Esta boca es mía”, Giovanna Chávez están comprometidos con su familia. Wally combina el amor con su música y Giovanna decidió hacer una pausa en su carrera para cuidar de su pequeño hijo Mariano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario