sábado, 13 de octubre de 2012

“Cómo mejorar cualquier estado de ánimo en que se encuentre”

* Todo estado de ánimo se puede mejorar pues cada estado interior tiene estructura y cuando se conoce esa estructura, se la puede modificar y al hacer esta modificación se modifica nuestro estado de ánimo.

* Nuestro estado de ánimo proviene de la contemplación de una imagen interna y de las palabras que resuenan en nuestro interior; también influye nuestra fisiología que es el estado de nuestro organismo físico y de nuestra posición corporal.

* Usted querido amigo o usted, querida amiga, puede comprobar en este mismo instante cómo afecta su postura corporal a su estado de ánimo; a modo de ejercicio, dirija la vista hacia abajo, deje caer los hombros hacia delante, afloje su cuerpo y tome conciencia del estado en que se encuentra; ahora, yerga su cuerpo, arréctelo, inhale la energía invisible del aire profundamente, dirija la vista hacia arriba y note la diferencia y para mejorar las cosas, visualícese a sí mismo logrando su máximo éxito en la vida y dígame ahora cómo se siente, ¿ verdad que es diferente?

* Cualquier estado actual en que usted se encuentre tiene su estado deseado y cuando usted aprende a tomar conciencia de su estado actual, en caso de que no le agrade, puede mejorarlo cambiando o mejorando la imagen interna que está contemplando con los ojos de su mente, también puede cambiar su voz interior y hacerla alegre y amena y notar cómo ese cambio de tono interior, cambia y mejora también su estado exterior.

* Usted puede cambiar cualquier imagen interna y si aprende esa habilidad, podrá cambiar cualquier estado de ánimo que esté lastimándole su alma.

* Como todo en la vida se puede mejorar, usted puede mejorar cualquier situación o condición de su mente o de su vida y el arte de mejorar nuestros estados de ánimo viene a ser como un regalo maravilloso gracias al cual podemos liberarnos de la influencia de las personas negativas a las que les encanta hacernos sentir mal o simplemente hacernos sufrir.

* Un entrenamiento personal nos puede enseñar a cambiar de estado con más eficacia, aparte de que aprender con un instructor o mentor es siempre más agradable y produce efectos más eficaces y perdurables.

* A modo de resumen: Siempre se puede mejorar nuestro estado de ánimo haciendo modificaciones en las variables que acabamos de aprender y de este modo, siempre podemos elegir la felicidad y la libertad interior, nos vemos en el artículo de mañana.

* Ejercicio: Recostado y en silencio repita solo en su mente durante diez minutos las siguientes palabras:”Puedo hacer modificaciones en mis estados de ánimo con solo hacerlo”

* Afirmación: “Puedo crear pequeños momentos de felicidad para mí mismo”.

* Interesante:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario