lunes, 1 de octubre de 2012

'Triste con él, triste sin él', un escritor le da consejos a las mujeres

Usted no debe sufrir por nada, ni por nadie. Ese es un consejo que el escritor Gabriel Arana le da a las mujeres en su libro "Triste con él, triste sin él".

Este es su primer ejemplar y va dedicado exclusivamente para las mujeres. Es sin duda de autoayuda para las féminas que sufren por amor. Allí se pueden encontrar frases y consejos que el joven les da a todas las cruceñas.

A pesar de ser auditor de profesión y de ser soltero, Gabriel dice entender muy bien a las mujeres y que todo lo que está en su libro son experiencias propias de sus amigas.

¿Cómo se animó a escribir esta clase de libro?
La verdad es que mi familia y mis amigas me animaron. Me decían: "tantos consejos que nos das, ¿porqué no lo hacés un libro". De un rato para otro me animé y comencé a pasar los capítulos por el Facebook y fue en ese momento que me di cuenta que tenía gran aceptación.

¿Qué tal la aceptación del público?
Primero imprimí pocos para ver qué pasaba y se me agotaron rápido, ahora estoy imprimiendo 1.000 ejemplares más, porque se venden como pan caliente.

¿Ya hizo el lanzamiento?
Todavía no lo he presentado, pero espero hacerlo este mes, solo para la prensa. Ahora, quienes quieren comprar el libro lo pueden hacer en la librería San Pablo. Tiene un costo de 45 bolivianos.

¿Qué encontramos en el libro?
Es de autoestima, donde les enseña a las mujeres a valorarse y se pueden leer todas las experiencias que pasan ellas cuando están en una relación, porque las damas terminan con su novio y no pueden apartarse, esto es como un vicio. El fin del libro es eso, que ellas terminen con la relación tormentosa.

¿Es solo para mujeres?
Exactamente. No es necesario que se empiece a leer desde el comienzo, ya que cuando leen en cualquier página se enganchan en la lectura. Las chicas que lo leen me dicen: "vendéselo a mis amigas".

¿Por qué está soltero?
Le explico por qué no tengo novia. Todas las mujeres que he conocido dicen ser solteras, pero en realidad están saliendo de una relación, se siguen viendo con su ex y siguen enamoradas de su expareja.

¿Cómo es su mujer ideal?
Una chica que sea trabajadora, que se buena compañera y si se puede que sea bonita físicamente.

¿Los hombres entienden a las mujeres?
Ellos las entienden, sino que ellas son las responsables de que los hombres les hagan daño.

1 comentario: