jueves, 18 de abril de 2013

Conviértete en un GALÁN 2.0



“¿Por qué no me respondes al Whatsapp?”, “¿Quién es esa que ha comentado en tu muro?”, “¡Ninguno de mis tweets es tu favorito!”. Éstas y otras expresiones se han hecho comunes en las relaciones sentimentales de hoy. Las redes sociales se han convertido en el cielo para el coqueteo y en el infierno para algunas parejas. Por eso es que nuestras amigas de mía, vía Facebook, nos han dado algunos tips para que seas todo un galán cibernético 2.0.

1. Foto de perfil. Es tu carta de presentación, por lo que debes tener mucho cuidado con la elección y con lo que quieres proyectar. “Jamás acepto en el Facebook a un chico que pone dibujos animados o personajes falsos porque quiere decir que él mismo sabe que es feo y, si ni él se gusta...”, deduce Alcira. “Aquellos que aparecen sin camisa para mostrar músculos seguro que son vanidosos, insoportables o quieren conocer a otro chico”, sospecha Raquel. “Detesto que un tipo aparezca en su perfil haciendo muecas grotescas, besando su polera del Tigre o del Bolívar o mostrando orgulloso su botella de cerveza. ¿Agregarlo? Ni hablar”, dictamina Marcia.

2. Responde al Whatsapp. “Eso de ‘estoy trabajando’, es cosa del Jurásico desde que hay Whatsapp (aplicación de chat por internet gratuito para smatphones). Allí una se entera en qué instante alguien ha leído tu mensaje y simplemente no le ha dado ganas de responderte”, informa Iris.

“Conocí a un chico algo tímido y acepté cenar con él en unos días. Hasta que nos veamos, me mandó algunos mensajitos bonitos como ‘ten un lindo día’, sin ser cargoso. Me dejó cautivada hasta que nos vimos y desde que somos novios no deja de tener detalles de ese tipo todo el tiempo”, suspira Analía.

3. No estés conectado siempre. “Es muy lindo cuando te encuentras con la persona que te gusta en el chat, te pone nerviosa. Y cuando te habla, es emocionante que te piropee y de diga cosas bonitas. Pero cuando ves que está on line a la hora de almuerzo, en la madrugada y todo el día en el trabajo, una no puede dejar de pensar que se la pasa todo el día coqueteando”, reflexiona Marcela. “Si está conectado todo el día, sabrás que es fácil de ubicar y da la impresión de que es un ocioso. Prefiero un hombre que te sorprenda cuando entra al chat, eso te hace sentir maripositas en el estómago”, opina Fernanda.

4. Escribe bien. No importa que estés chateando por SMS o Facebook, si vas a ser romántico, usa oraciones y palabras completas. “Cuando un idiota pone ‘sas q t kiero p mi solito’, da la impresión de que tratas con un retrasado”, explica Andrea. “Aprovechen para pensar lo que quieren decir de la mejor forma, total, no estás frente a frente”.

5. Sácale el jugo a los emoticones. Estas caritas de alegría, pena, sonrojarse y mandar beso pueden ayudarte a expresar cosas que no te animas fácilmente a decir. “Si un chico te saluda con una flor es un gran detalle o si usa las diferentes caritas con tino hasta para rogarte. Si no exagera, puede ser simpático”, reconoce Clara.

6. Cuida tus amistades. “Cuando una acepta a un chico en Facebook, como regla ve siempre su lista de amigos. Si la página está llena de minas en poses sensuales, con seguridad, el tipo busca sólo una aventura y no vale la pena”, determina Gabriela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario