El amor va cambiando. Qué bello es sentirse enamorado, dice Parrado, pero advierte que esa es solo la primera etapa del verdadero proceso del amor que se construye en el día a día, entre dos almas que se encuentran.
"Si algo en mi experiencia profesional pude constatar es que cuando hay amor las parejas lograr experimentar esta magia una y otra vez en cada etapa de los ciclos de su relación y eso sí que es inspirador" , indica Parrado. A continuación y sin más preámbulos les enumeramos cinco indicadores de que el "bichito" del amor está tocando la puerta de tu corazón.
1 Su presencia te alegra. sientes que ese alguien con quien te frecuentas seguido te atrae y genera mucho interés no solo físicamente, sino su forma de actuar, de relacionarse con los demás y cómo habla. con su sola presencia alegra tu día y te genera una sensación agradable y satisfactoria.
2 Te genera distracción. La pasas bien en las actividades que cotidianamente realizan y te surge la inquietud de verla más frecuentemente o tan solo escuchar su voz. Ves muchos atributos positivos, admirables, respetables, tiernos y románticos que no encuentras en las otras personas.
3 Las expresiones afectivas fluyen. Es muy fácil expresar palabras afectivas y cariñosas, pensamientos de bienestar, una caricia, un beso. El simple roce de piel te estremece hasta lo más profundo de tu ser, lo que te hace sentir gratificación y placer.
4 Todo el tiempo piensas en esa persona. Si no estás con él o ella, tus pensamientos te remiten repetitivamente durante todo el día a la imagen de esa persona y a los momentos que compartes con esa persona. Tanto así que sientes como si estuvieras en las nubes.
5 Todo está bien. Te parece que todo está bien, crees que es la persona perfecta y de tus sueños, ese con quien quisieras pasar el resto de tus días, que fuera el padre o madre de tus futuros hijos. Te sientes capaz de conquistar el mundo con una energía arrasadora, experimentando una sensación de felicidad casi inexplicable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario