Para lograr esto, un buen consejo es hacer una lista con las necesidades de cada viajero. Por un lado, la de los padres y por el otro, la del bebé o el niño.
La maleta del bebé. Los elementos básicos que no pueden faltar en todo equipaje infantil son el asiento o cuna de viaje, termo, calientabiberones, chupones, el juguete preferido, toallas de baño, jabón, peine, cepillo, colonia, crema hidratante, crema protectora para el sol, pañales, toallitas húmedas, bolsas plásticas y baberos.
También es primordial llevar un botiquín de medicinas que contenga analgésicos, curitas, alcohol, agua oxigenada, un termómetro, tijeras, gasas, algodón y cinta adhesiva para vendajes.
Otro elemento indispensable es el carnet del seguro médico junto con la cartilla de vacunación del bebé. En cuanto a la ropa es aconsejable llevar un conjunto para cada día en la maleta y tener una muda de sobra para el bebé.
SI SE VIAJA POR TIERRA. Si el medio de transporte elegido es terrestre, conviene llevar agua, pañales y toallitas, entre algunos de los elementos. Es pertinente también llevar un cuento, juguetes, un cojín, canciones infantiles para animar a los niños, además de algo de comer. Si algún niño siente náuseas es muy útil llevar algunas bolsas de plástico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario