Los franceses de derecha practican menos sexo que los de izquierda, que son más dados a las experimentaciones en la cama, según un sondeo publicado el viernes por la revista Hot Video. “Los electores de derecha y de centro tienden a tener una vida sexual menos intensa que el resto de los franceses”, indica el sondeo elaborado por la empresa Ifop.
Los votantes del presidente saliente y candidato conservador, Nicolas Sarkozy, tienen 6,7 relaciones sexuales al mes, los del centrista François Bayrou, 5,9 y los de los candidatos de izquierda suben a 7,6.
El número se eleva entre los votantes de las opciones más extremistas, con 7,7 relaciones al mes entre los de la extrema izquierda y 8 los de la derecha.
Sin embargo, el estudio asegura que “el sentimiento de insatisfacción sexual es más importante entre los franceses que votan por candidatos con un discurso contestatario, como el neocomunista Jean-Luc Mélenchon o la ultranacionalista Marine Le Pen”.
Entre las curiosidades que figuran en el sondeo destaca que la felación es más practicada entre las mujeres de izquierda (81% de ellas ha confesado haberla practicado) que entre las de derechas (69%).
Los simpatizantes de izquierda se distinguen por una mayor experimentación de comportamientos sexuales diferentes de los del marco conyugal monogámico y heterosexual clásico. A la izquierda le gusta mucho más el intercambio de parejas (prácticas swingers) que a la derecha tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario