jueves, 28 de junio de 2012

Si existe algún misterio para nosotras, y ellos, es la comprensión del sexo opuesto

Ellos no entienden por qué vamos al baño juntas, cómo podemos hablar por teléfono una hora con nuestra amiga luego de haber estado con ella o porqué podemos seguir comprándonos zapatos nuevos si ya tenemos “muchos otros parecidos” (según ellos).

Nosotras no entendemos por qué es el fin del mundo cuando pierde su equipo de futbol, por qué solo piensan en sexo y mujeres, o por qué son tan fríos (de hecho son más emocionales que muchas de nosotras).

Pero las cosas no son lo que parecen y todas sus actitudes y comportamientos tienen una razón de ser. Lo que revelamos en nuestra exclusiva, es algo que quizá no querrás que él sepa, pues no sólo te damos explicaciones, pero también “excusas” biológicas a ciertos comportamientos masculinos (esos que nos hierven la sangre).

¿Por qué pasan los domingos pegados a FOX SPORTS y por qué tienen que mirar a otras chicas? Comprenderás por qué lo primero que buscan es sexo y la razón de ser de esas peleas absurdas, presentes en toda relación.

Luego de comprender ciertas cosas sobre lo que sucede en el cerebro masculino, veo a los hombres que amo bajo una luz diferente; aunque nunca lo entenderás, y él tampoco a ti, si comprenderás que al igual que tú, es un ser complejo, con emociones, dudas, impulsos… diferentes a los tuyos, pero igual de encantadores. Acéptalo tal y como es, quedarás encantada con lo que descubrirás sobre él y estarás más feliz con tu relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario