lunes, 8 de agosto de 2011

After Baby, ejercicio por partida doble

El programa está diseñado para ejercitar a las mujeres en periodo de postparto junto a sus bebés.

Debido a las exigencias de la vida moderna, muchas veces, las mujeres que se estrenan como madres carecen del tiempo suficiente para dedicarse a sí mismas. Por eso, el programa de ejercitación conocido como After Baby ofrece muchas ventajas a aquellas madres que desean recuperar su figura sin dejar de lado el cuidado de sus niños.
BENEFICIOS PARA LOS DOS. Andrés Torrico, propietario del gimnasio Activa, ubicado en la avenida 20 de Octubre, explica que After Baby fue concebido fundamentalmente para ejercitar a las mamás en etapa postnatal, bajo un programa de ejercicios suaves que involucran a los bebés como parte del “equipo” de trabajo, en un tiempo de ocho sesiones semanales o de 12 horas mensuales.
El instructor afirma que al mismo tiempo de efectuar la rutina física, las clientes son provistas de apoyo psicológico para integrar el estado anímico y obtener mejores resultados. Asimismo, comenta que las alumnas son evaluadas y orientadas nutricionalmente sin la exigencia de un régimen estricto que prohíba la ingesta de ciertos alimentos habituales en el momento del embarazo y de la lactancia. El experto manifiesta que se trata de “readaptar” los hábitos de las mujeres y acondicionar el organismo para un nuevo estilo de vida, sin dejar de lado algunos gustos personales relativos a la comida.
OTRAS OPCIONES. En adición, el gimnasio también oferta un programa de baile, destinado a parejas de novios que desean presentar una coreografía el día de su boda, previa evaluación rítmica y física de los participantes y que oscila en sesiones que van desde una semana hasta un mes. Por otra parte, existen paquetes de dos por uno en aeróbicos para personas de cualquier edad y condición física.
También existe la denominada gimnasia laboral, que consiste en unos ejercicios de respiración, relajación y elongación muscular, pensado para aquellas empresas que desean optimizar la calidad del trabajo de sus dependientes. El instructor sostiene que dicho ejercicio ayuda a la liberación del estrés acumulado hacia el fin de semana, mediante una técnica de afrontamiento y manejo de éste, a través de ejercicios físicos y psicológicos. Torrico es profesional en psicología y posee certificaciones de entrenamiento personal otorgados por la Unifranz y el Consejo Argentino de la Salud y Previsión (COASyP).




No hay comentarios:

Publicar un comentario