jueves, 7 de abril de 2011

Sexualidad REINVENTA LOS PRELIMINARES

Tóquense. Nada más excitante que ver cómo te tocas y excitas “sola”, un preliminar infalible para ellos. Si ya llevan mucho tiempo juntos, el “petting” es una manera perfecta para reactivar la pasión sexual y aprender cómo le gusta al otro ser estimulado.

Besos. No hay nada más excitante que el contacto de las pieles y el tacto y lo más sensual es el beso mientras se acarician. Labios, lengua, pequeños mordiscos… aumenta la intensidad a medida que suba la temperatura. Recorre su cuerpo con tu boca.
Espumoso. Compartir un baño caliente, espumoso y relajante siempre funciona como preliminar, pero puedes añadir algunos extras que lo hagan mucho más excitante. Música, champán, aceites, velas y masajes.

Masaje H-O-T. Este es un clásico infalible, pues se estimulan las terminaciones nerviosas y los puntos erógenos. Si además el masaje te lo da tu pareja y termina llegando hasta las zonas sexuales, acabarán haciendo el amor. Puedes añadir aceite sensual y velas. Estar semidesnudos y en una habitación íntima mientras se dan un masaje es un preludio insuperable antes de un anoche de amor.

Cine. Si quieres subir el tono, y se animan a ir más allá, pueden ver un filme sexy. No hablamos de “porno”, pero con algo más de “gusto” como “Ocho semanas y media” con Mickey Rourke y Kim Bassinger. Es súper sexy y hasta pueden sacar ideas para hacerlas realidad.

OUT

No hagas esto!

62% de los hombres no le gusta la lenceria con muchos cierres ni lazos.

73% de los hombres no se excitaría si su pareja le pone cera de vela caliente sobre su pecho.

CIFRAS

Para ellos

2/5 mujeres dicen que su ultimo orgasmo ocurrió durante el juego previo.

42% de las mujeres aman desvestirse al frente tuyo. Saben que te excita.

93% de las mujeres está dispuesta a jugar con alimentos y juguetes sexuales.

2 quejas que tenemos: falta de creatividad sexual y falta de habilidad manual.

63% de las mujeres no le gusta que su pareja esté muy gordo o flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario