martes, 18 de diciembre de 2012

Lo que ellos secretamente quieren…

Los hombres mantienen sus labios sellados cuando se trata de sus preferencias y gustos sexuales. Pero, ¿qué mujer no quiere saber cuáles son? Aunque cada hombre tiene diferentes necesidades, “hay ciertos movimientos y actitudes que muchos hombres quieren pero no saben cómo pedirte”, explica el terapeuta sexual Sandor Gardos, PhD, fundador del sitio web MyPleasure.com. Estas pequeñas cosas harán que el sexo no sea solo mejor para ti, pero para él y tu vida sexual en pareja… el perfecto regalo para el hombre de tu vida esta Navidad.

Punto: a Que sepas excitarte sola

Está claro que las mujeres necesitamos un margen de tiempo para excitarnos, pero a todos los hombres les gusta cuando una mujer conoce su cuerpo y sabe excitarse sola. “Muchas mujeres todavía creen que excitarlas es el trabajo exclusivo del hombre”, expresa Gloria Brame, doctora, terapeuta y escritora sexual estadounidense. “Pero para tener una verdadera y satisfactoria experiencia sexual, debes esforzarte un poco poniéndote a ti misma en un estado mental sexual”, expresa la experta en su página Web. Para darle a tu libido un empujón, trae a tu relación las mismas fuentes de inspiración que usas cuando estás sola.

Punto: b Que le des pistas

Cuando se trata de darle placer a la mujer de su vida, cada hombre desearía tener una “percepción extra-sexual”. Pero la verdad es que él no puede leer todos tus deseos. “Por eso a un hombre le gusta cuando tú lo guías… pero sin ladrar órdenes”, dice Gardos.

No hay porque ser tímidas en la cama, dice Paul: “Estamos ahí para divertirnos, ser ruidosos y relajarnos, y si quieres tratar algo diferente, dilo. Siempre estamos dispuestos a tratar cosas nuevas. Si tanto les gusta expresarse y hablar, ¿por qué no lo hacen en cama?”, se pregunta el encuestado.

Solo recuerda: cuando se trata de dar instrucciones eróticas, procura ser lo más sexy posible y dar refuerzos positivos. “Dile cuán increíble se siente cuando él hace algo correcto o recuérdale sobre esa técnica que tanto te encanta”, sugiere Brame. “Si él no te da suficiente juego previo, guíalo, diciéndole que quieres esa experiencia”, aconseja la experta.

Punto: c Quiere observarte

Para los hombres, lo que ven es casi igual de bueno que lo que tienen, así que asegúrate de darle una buena vista. “Una vez durante el sexo, mi chica me llevó al frente de un espejo. Fue muy sexy, pero lo que hizo la experiencia aún más increible fue ver cuán excitada estaba ella”, nos cuenta Sergio.

Otra manera de alimentar su sentido de la vista, es manteniendo un poco de ropa puesta. Algunas veces ellos prefieren cuando dejas un poquito a la imaginación. “La lencería sexy puede ser muy excitante, a veces más que estar desnuda, porque construye anticipación”, dice Bob Berkowitz, PhD, co-autor de When Men Stop Having Sex.

Punto: d Que seas traviesa

Aunque seas una chica mala en el fondo, quizá te cohíbes con él, pues muchas mujeres no quieren “destruir” la imagen de “novia perfecta” que han construido mostrándose demasiadas traviesas en la cama. Pero la verdad es que a los hombres les encanta el sexo enardecido. “Las mujeres a menudo tienen miedo portarse traviesas o “kinkys” en su relación porque no quieren destrozar la imagen de “chica buena” que su pareja tiene o no quieren que piense que es rara. Pero los hombres quieren ver ese lado tuyo — solo que no quieren ofenderte al pedirte eso”, explica Brame.

¿Qué trucos son ideales para liberar tu “chica mala interna”? Cualquier cosa que le demuestre cuánto te gusta el sexo y cuánto te gusta hacerlo con él, dice Gardo. Así que no tengas miedo de expresar tus deseos, siéntete libre para traer un juguete sexual o para “hablarle sucio” durante la relación.

“Mi chica y yo entramos a una tienda de sex toys. Terminamos comprando un juguete. Fue divertido, pero lo que más me gustó es lo ansiosa que estaba ella por probarlo”, dice Juan. Por su parte, Julian admite que le gusta cuando su pareja se pone ruda. “Me gusta cuando me jala el pelo, me muerde o rasguña”.

Punto: e Una experiencia “fuera de este mundo”

La repetición puede hacer que las sesiones calientes se conviertan en aburridas. Así que no seas tímida y varía las cosas en la cama; no tienes que realizar un truco sexual complicado sólo apto para instructoras de yoga — solo debes tomar la iniciativa.

La mayoría de los hombres, según las encuestas sexuales, quisieran que las mujeres fuéramos más activas en la relación sexual. Por tanto, lleva la iniciativa en los juegos eróticos con caricias, masajes, posturas…etc. Pregunta, explora, experimenta con su cuerpo y observa las señales de placer que él expresa. Deja que tu sensibilidad e imaginación se pongan en juego y sabrás encontrar mil caricias para deleitarlo; busca los puntos sensibles y espera sus reacciones. A los hombres, al igual que a nosotras, les gusta que los sorprendan; a veces sé dulce y otras sé más atrevida.

A ellos les gusta que los dejen pensando todo el día en algo novedoso que experimentaron, ya sea durante el sexo oral, el foreplay o el coito. Ponle tu propia “firma” a tus movimientos, según lo que a él le guste para que te recuerde por siempre. “Si has dominado una técnica particular que es realmente excitante y diferente, toda la experiencia sexual se quedará en su mente”, explica el psicólogo Joel Block, en su libro The art of the Quickie.

Así que mantente abierta a mezclar las cosas un poco, cualquier variación en el ritmo, las posturas, la presión, el lenguaje o las caricias, le darán un giro interesante y harán que el acto sea más placentero… e inesperado. “La variedad lo mantiene en un estado de excitación altísimo porque nunca sabe que esperar”, dice Block.

Punto: f Que lo sorprendas de la nada

“Ganarás muchos puntos sexuales con tu pareja si comienzas el sexo de la nada. Además, le levantarás el ego al reforzar el hecho que lo deseas”, dice Gardos.

Obtendrás aún más puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados: invítalo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta o jálalo en un momento inesperado, le elevarás el ego al cielo porque le estarás demostrando cuánto lo deseas. Para una seducción espontanea, dile que se detenga en un lugar desértico cuando estén manejando a casa una noche.

¿Otro truco? A ellos les encanta cuando les mandas una foto inesperada a su Whatsapp. “Somos una generación de auto fotógrafos. No tengas miedo mandarnos una foto sexy de la nada. No aguantaremos las ganas de verte”, dice Mario.

Punto: g Te quiere a ti…

¿La mejor manera para sacar a flote la bestia sexual en tu pareja? Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”. “Ellos aman ser un poco primitivos y mostrar su fuerza contigo, pero tiene que saber que tú también lo quieres”, dice Brame. Bésalo de manera seductora y luego déjalo, dándole a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti, aconseja la experta. Durante el acto, le puedes decir algunas palabras, verbos para ser exacta, si sientes que te está manejando con mucha delicadeza.

Daniel estaba totalmente enloquecido cuando su pareja le dijo que puede hacer lo que quiera con ella. “Ella me dijo que le quite y rompa su ropa. Lo hice, y el sexo fue increíble, apasionado e intenso”, admite.

Punto: h A veces, no quiere hacer nada

Por otro lado, ocasionalmente a los hombres les gusta que tú tomes las riendas. Echarse de espaldas mientras tu haces lo que quieres con él es en definitiva una fantasía sexual masculina. Pregúntale a Sergio, que admite que lo que más recuerda de una ex pareja es cuando ella lo tumbaba sobre la cama y hacia todo. “No dejaba que levante un dedo”, dice. Igual que nos pasa a nosotras, algunas veces ellos no quieren hacer nada más que esperar a que la mujer tome la iniciativa y demuestre sus habilidades. Empújalo a la cama y quítale la ropa, siéntate encima de él y agarrarle las manos para que no se pueda mover mientras le besas el cuello. Lo dejarás fascinado.

Recuerda también que el sexo oral es otra de las actividades preferidas por el sexo masculino. A muchas mujeres les resulta muy excitante, mientras que para otras no constituye un placer en absoluto. Requiere de una buena dosis de intimidad, confianza y complicidad sexual.

Punto: i Que amas el sexo con él

“Lo único que un hombre quiere que acaricies más que su miembro es su ego. Dile que es bueno en la cama, o que lo que hace es increíble, que es lo mejor que te hicieron. Y, sin importar el tamaño de su miembro, sea chiquito o grande, hazle sentir que es inmenso”, aconseja Sergio.

Él quiere (no, necesita) saber que lo deseas. Si no te diste cuenta de eso hasta ahora, te damos noticias: los hombres pueden sentirse un poco sensibles e inseguros sobre el sexo. “Cuando tu pareja te da pistas o te habla sobre el sexo, y no le das una indicación que lo quieres y te gusta… lo matas. Los hombres quieren saber que te excitan.... y mucho”, dice Christian. Así que si no estás con ganas, aclárale que no es personal.

Punto: j Que ames tu cuerpo

Simón cuenta que una chica que tenía nunca se sacaba su brassiere porque no se sentía cómoda ni le gustaban sus pechos. “Le quitaba toda la diversión. No solo me daba cuenta que era insegura, pero que estaba incomoda siendo ella misma conmigo”, dice. En la pasión del momento, lo último que un hombre nota son tus “fallas” corporales, así que ignóralas… ellos lo hacen.

Punto: k Que seas tú misma

Cada persona, sea hombre o mujer, tiene diferentes preferencias, gustos, fantasías y deseos sexuales. No hay reglas preestablecidas ni guías concretas que sirvan para todos y todas. Lo apasionante de la sexualidad humana es la experimentación, la exploración y el juego erótico de los amantes que los lleva a descubrir a su pareja y disfrutar de la mano de la complicidad y comunicación sexual mutua.

Teniendo en cuenta que no es aconsejable generalizar y que cada hombre tiene sus propios gustos, recuerda que los hombres, al igual que nos ocurre a las mujeres, necesitan mimos y atención en la intimidad sexual. Y por último, recuerda que para ellos, tu placer es lo más importante para él, así que comunícate y sé tú misma.

QUICKIE

A ellos les gustaría probar el sexo anal. “Muchos hombres quieren probarlo, pero no se animan a pedirlo. Sí estas interesada, y él no lo menciono, menciónalo tú. Te lo agradecerá”, aconseja Pedro.

CENTROS

Claro que las pequeñas braguitas de encaje son sexys, pero esos “briefs” cómodos de algodón los excitan. “Que camine por la casa con calzones blancos y una camisa es igual de sexy que lencería, sólo que más sencillo”, dice Julian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario