miércoles, 30 de enero de 2013

LA MACA ES EL “VIAGRA ANDINO” QUE SE CONVIERTE EN UNA ALTERNATIVA PARA EL HOMBRE POR SUS PROPIEDADES AFRODISíACAS

La maca andina se constituye en el producto natural que está revolucionando el mercado masculino como potenciador sexual.

Los comerciantes que dan a conocer las propiedades medicinales de este producto, afirman que sus ofertas no provocan contraindicaciones para jovenes ni para adultos.

“Puede ser consumido por personas de 18 años en adelante, no tiene efectos secundarios”, asegura el dueño de una herboristería en la ciudad.



Consiste en un tubérculo blanco que funciona como afrodisíaco potenciador sexual. Viene presentado en cápsulas y en polvo, ideal para deportistas.

El ginseng, el polen y el guaraná, son otras variantes estimulantes. El polen contiene los 22 aminoácidos que necesita el varón. Por otra parte, comentó, que el guaraná ofrece un efecto inmediato, pues se nota a los 20 minutos de la ingestión y se asemeja a tomar una bebida energizante como el Red Bull.

“Quiero decir que tenemos sumo cuidado al ofrecer nuestros productos porque no somos médicos. Ayudamos a la gente porque es una alternativa accesible”, enfatizó.

La endocrinóloga Delia Montaño sostiene (sin hacer énfasis en los potenciadores) que los médicos se basan sobre hechos empíricos de la ciencia, lo cual no se extiende hacia la medicina alternativa.

Propiedades

Los conocedores aseguran que es un poderoso energizante para la virilidad del hombre. Además, ofrece otras cualidades: combate la osteoporosis, evita la caída del cabello, corrige el estreñimiento, etcétera.

Precios

La Maca Andina puede ser presentada en cápsulas entre Bs 35 y 40 y en polvo a Bs 50 de medio kilo y de 1/4 kilo a Bs 20.

Variantes

El Té de Hoja de Maca daría energía, sería eficaz para combatir el estrés y es antioxidante.

Bondades

Adeptos a la medicina alternativa, sostienen que tiene el poder de otorgar energía. Es un producto que actúa en el sistema nervioso, celular e intelectual.

Tipos

El adaptógeno regula la fabricación y secreción de las hormonas vinculadas con las reacciones producidas por el estrés.

El tipo estimulante favorece la actividad de los glóbulos blancos mejorando la resistencia frente a infecciones.

El Ginseng en forma de tónico del Sistema Nervioso Central restaura la función neurológica.

Cualidades

Poseería propiedades afrodisíacas, entre otras, según aseguran los expertos del área. Se caracteriza por su poder de generar erecciones en el hombre y mayor excitabilidad sexual.

Principios

Contiene cafeína, teofilina, guaranitina, hierro, zinc, potasio, calcio, magnesio, catcol, teobromina, etcétera.

Contraindicaciones

Los que conocen, aconsejan no utilizarlo en estado de embarazo, cardiopatías y presión alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario