miércoles, 16 de enero de 2013

¿Qué nos gusta de ellos?, pequeños detalles que nos atrapan

Qué es lo que más nos gusta de un hombre? ¿Qué nos atrapa y nos mantiene a su lado? ¿Qué es lo que soñamos que él tenga para ser perfecto? Para empezar hay que dejar a un lado las apariencias y los estereotipos, para descubrir que no hay secretos.

Las cosas que más nos gustan de ellos a veces no tienen que ver con los músculos, ni con un rostro de modelo. Realizamos una encuesta a través de nuestra cuenta de Facebook y lo que las mujeres quieren es:

1 Que nos haga reír en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, todos los días

La vida es corta para estar todo el día triste y con las caras largas. La belleza y los músculos pasan a un segundo plano cuando hay sentido del humor. La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas.



2 Que cocine como un chef, porque dicen que quien es bueno en la cocina es bueno en la cama

Es sin duda el sueño de muchas mujeres, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y agasajarla con exquisitos manjares y platos que encienden el deseo de estar juntos.

No hay nada más sensual que un hombre que sabe moverse con destreza entre ollas, sartenes y hornillas. ¿Cómo resistirse a un plato de pasta, un exótico sushi o un suflé de queso?

Es imposible decir que no si lo preparó con esas manos con las que nos acaricia.

3 Un hombre de mundo es irresistible, porque amplía nuestros horizontes más allá del dormitorio

Un buen seductor habla por lo menos una lengua extranjera y se mueve con seguridad por el mundo, opinaron muchas de nuestras lectoras. Todos queremos a nuestro lado una persona inquieta y curiosa, que nos motive y nos empuje a mejorar. Alguien con quien viajar a lugares remotos llenos de posibilidades. Por eso se dice que el amor no conoce de límites.



4 Que sea romántico y cariñoso, es decir, pequeños gestos hacen los grandes detalles

Sin caricias de afecto, las relaciones íntimas se marchitan y mueren. La capacidad para cuidar de su pareja, la sensibilidad para entender lo que necesita y para hacerlo en un ambiente tranquilo y reflexivo. Todas las mujeres aprecian esos pequeños detalles que demuestran que le importas.



5 Que tenga actitudes de buen padre, porque eso asegurará el bienestar de la prole

Las mujeres quieren que el padre de sus hijos sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre. Valoran que esté presente en los momentos difíciles y en las funciones del colegio. Por supuesto, debe ser capaz de jugar con ellos y darles el cariño y el apoyo que necesitan.



6 Que tenga la disposición para planear juntos el presente y el futuro

Que demuestre que ocupamos un lugar primordial en su vida, incluyéndonos en sus planes con sus amigos, en sus comidas de trabajo (cuando sea pertinente, claro) y que prepare salidas exclusivas para los dos para disfrutar de la vida sin las preocupaciones de rutina.



7Que sea inteligente. No es necesario que sea un doctor o un abogado, solo vivaz

Los profesionales con títulos de maestría o doctorado no necesariamente aplican. Las mujeres somos atraídas por la curiosidad y el sentido común que pueden demostrar nuestros compañeros al momento de analizar las situaciones.

La inteligencia ayuda a construir una relación exitosa ya que mejora la comunicación, facilitando la resolución de problemas y mantiene viva la llama de la pasión.

Estas son solo siete cosas que nos atraen de ellos, puedes leerle a tu pareja para que adopte alguna y si ya posee estas cualidades regocíjate porque serás la envidia de tus amigas y conocidas.

Es vital que sepa oír y escuchar sin reparos
No le pedimos que interprete nuestros pensamientos ni nuestros deseos pero hay veces que basta con tener un poco de sentido común para darnos gusto. Un poco de atención y una buena conversación al final del día hacen milagros. Las mujeres apreciamos a los hombres que saben escuchar, que nos preguntan "¿cómo te ha ido hoy día?", y sobre todo, aquellos que tienen iniciativa y personalidad.

Para muchos no es tan sencillo, porque parecieran que son de otro planeta, solo es cuestión de que nos pongamos en la misma órbita y rotemos juntos. Demosles pistas.


La fidelidad es una cualidad muy valiosa
Las mujeres nos sentimos más seguras y unidas como familia si estamos con un hombre fiel. Porque saber que nuestra pareja es fiel incrementa nuestra autoconfianza. Todas sabemos que la fidelidad permite que una pareja sea un dueto unido y fuerte.

La fidelidad nos demuestra que somos valoradas y respetadas y que podemos confiar en nuestro compañero.
Algunas mujeres piensan que un hombre fiel es un ser inexistente y hasta ficticio, pero en muchas ocasiones podemos incitar a que ellos se mantengan leales a su compromiso de pareja


No hay comentarios:

Publicar un comentario