lunes, 14 de enero de 2013

Sexoróscopo, afinidad mística

¿Estás en ‘onda cósmica’ con él?. Encuentra tu signo y el de tu amor para saber si estás en sintonía sexual con él. Lee y pon en práctica los consejos de la astróloga Ariana Del Castillo para mejorar la intimidad y el romance con tu pareja.

Aries
Del 21/3 al 20/4

Compatibilidad: Escorpio

La mujer de Aries es una cazadora, le encantan los retos y la seducción, la vida sexual con ella puede ser asombrosa ya que posee una mente muy abierta. Es una mujer llena de energía, el sexo para ella es vivir una aventura apasionada al lado de quien realmente ama.
Una buena forma de empezar el año a lado de tu pareja es darte un baño de miel y rosas para aumentar tu libido sexual.

Ellos deben saber que:
Nunca hay que intentar dominarla ya que es bastante independiente, ni provocarle celos, ya que son su punto débil. En la cama, gusta de tomar la iniciativa y le encanta experimentar. Para ella lo primero es su propio placer, así que dile qué quieres y te complacerá. Si deseas conquistarla, demuéstrale que eres aventurero y fuerte.



Tauro
Del 21/4 al 21/5

Compatibilidad: Libra

La mujer de Tauro es honesta y abierta, ella busca la sinceridad. En el sexo le encantan los afectos, como las caricias los besos en el cuello, cogerla de la mano y los besos apasionados en la boca.
El 2013 tienes gratas sorpresas en el mes de mayo. Por fin el sueño que tuviste desde niña de ponerte ese vestido de princesa se te realizará. No te preocupes si se demora un poquito, este es tu año de unión de pareja.

Ellos deben saber que:
A la mujer de Tauro se la conquista con regalos y sobre todo con mucha lealtad. Atrapa a los hombres en sus redes, mediante la modulación de su voz y su mirada de candor. No le gustan los exabruptos ni las vulgaridades. Dale gusto dramatizando sus fantasías más intensas. Le encanta el sexo oral y los aromas corporales. Úntala con gotas de licor.



Géminis
Del 22/5 al 21/6

Compatibilidad: Virgo
A la mujer de géminis le encanta la excitación mental. Las geminianas tienen una mente muy ágil. Le gustan los cambios, les encanta lo nuevo. Son curiosas y les gusta aprender. Los juegos sexuales son su fascinación. Concretar sus fantasías sexuales con facilidad la conducirán al mejor de sus orgasmos. Tratan de mantener a su amante feliz estrenando lencería fina.

Ellos deben saber que: Esta mujer necesita su espacio. Le encanta la moda y gasta el dinero en ropa. Aunque es acelerada en todo, la excepción es el sexo. Ahí hace pausas y tiempo para saborear, deleitar, disfrutar, hablar y murmurar. Anhela un hombre que tenga la dosis exacta de pasión, eficiencia, ingenio y ternura. Gusta de tomar la iniciativa.



Cáncer
Del 21/6 al 23/7

Compatibilidad: Piscis

A la mujer de cáncer le gusta tomar la iniciativa. En el romance es una mujer muy sentimental y apasionada. Es metódica, sistemática y tiene que estar muy segura para entablar una relación. Antes de tener una relación sexual le gusta una cena romántica a la luz de las velas y una buena conversación. Poner pétalos de rosas sobre la cama la convertirá en una fiera sexual.

Ellos deben saber que: Las mujeres de Cáncer adoran el compromiso, la seguridad, lo afectuoso y lo fiable. Es una mujer sensible, bastante tranquila, hay que ganar su confianza primero. En tanto, actuará como virgen a la cual has de seducir con suma delicadeza y detalles románticos. Sólo así se irá mostrando tal como es, sin miedo a ser rechazada.



Leo
Del 24/7 al 23/8

Compatibilidad: Sagitario

A Leo le encanta ser el centro del universo, tiene una fuerte personalidad. Es de las mujeres que necesita le susurren palabras bonitas al oído diciéndole lo bella y hermosa que es; disfruta de los halagos, los piropos y es muy apasionada. Le encanta que le hables en la cama en el momento de tener relaciones. No se aburre con facilidad y siempre toma la iniciativa.

Ellos deben saber que: Tú tienes que ser el trofeo que ella se lleve a casa. Le encanta el éxito. Admira al hombre que siempre está con una muy buena presencia, le gustan los lugares caros y elegantes. Es una mujer difícil, por lo caprichosa. Aunque la trates como una reina, no es seguro que conseguirás sus favores; y corres el riesgo de que se aparte.



Virgo
Del 24/8 al 23/9

Compatibilidad: Virgo

La mujer de virgo es romántica por naturaleza, los detalles cuentan mucho en una relación sentimental. Es de las mujeres que se abre lentamente a la pasión por lo que las velas, rosas y esencias aromáticas ayudan a que esta mujer vaya poniéndose afectiva y su apetito sexual sea satisfecho. Para comenzar el año recomiendo: esencia de sándalo en tu ropa interior y espalda.

Ellos deben saber que: Es una mujer culta y educada, le encanta aprender, le gusta el hombre espontáneo. Es ordenada, gusta de que todo se encuentre en su sitio y limpio; valora al hombre bien organizado. Ella no tolera que la acosen, la apresuren o sean impulsivos. Todo tiene su lugar y su tiempo, a cada paso hay que darle la atención debida.


Libra
Del 24/9 al 23/10

Compatibilidad: Tauro

En el juego de la seducción y del amor las libras necesitan sentirse deseables y disfrutan ser perseguidas. Les encanta las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Buscan compañeros que puedan ser un poco más fuertes que ellas. Las pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Las libras están muy predispuestas para que sus amantes puedan obtener la mayor satisfacción de ellas.

Ellos deben saber que: A Libra no le gusta que la critiquen. Le gusta que la admiren, le encanta la festividad y la libertad. No cometas el error de manipularla o dominarla. La conquista alguien que la haga reír y la divierta. Demuestra que tienes devoción por alguna parte específica de su cuerpo.



Escorpión
Del 24/10 al 22/11

Compatibilidad: Aries

Le gusta tener todo bajo control y el papel de seductora. Busca lo audaz; toma como un reto a los valientes. Le gusta el sexo de tipo picante, es incansable. Es ella la que maneja la relación afectiva y su apetito sexual derrocha energía fácilmente. Vuelve loco a su pareja, está dispuesta a los retos y mantiene una mente abierta en el sexo. Es posible que llegue el amor. Las probabilidades podrán darse en el trabajo o saliendo con algunas amigas.

Ellos deben saber que: Con esta mujer es todo o nada, déjala hacer lo que quiera y nunca tendrás problemas.
Ella valora el intelecto de las personas y admira a los hombres inteligentes.
Es sencillo complacerla, dado que le agrada todo y lo que no está escrito en materia erótica, ella lo inventa. Además, es la que escoge a su pareja.


Sagitario
Del 23/11 al 21/12

Compatibilidad: Piscis

Una amante de Sagitario trata de encontrar todas las respuestas en el placer. A la mujer de sagitario, le encanta una relación apasionada y libre. Disfruta de enseñar en la cama, le gusta tener el dominio; se enciende rápidamente a través de palabras eróticas al oído. Es el tipo de mujer que te lleva a tocar el cielo.
Luego del amor dale masajes con aceite de orquídeas a tu amante.

Ellos deben saber que: Valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejarle espacio. Ella te corresponderá con atención y pasión. Para atraerla narra tus más peligrosas aventuras y peripecias mientras juegas con su cuerpo.


Capricornio
Del 22/12 al 20/1

Compatibilidad: Cáncer

Gusta de lo físico, le gusta demostrar a su pareja ante sus amigos y familiares. En el sexo le gusta un hombre transparente y sincero que no sea un adulador y por el contrario, que le diga en la cama lo mucho que la ama y la necesita, que sin ella no vive. Le gusta que le demuestren confianza. No es de las mujeres que cambia su forma de ser en su vida.

Ellos deben saber que: El aprecio y el afecto es la llave para llegar al corazón de esta mujer, siempre conseguirás lo que deseas por las buenas, nunca trates de darle órdenes o que cambie aspectos de su vida. Ella busca un hombre refinado. Gusta de la variedad en la cama, tanto de posiciones como de intensidad.


Acuario
Del 21/1 al 19/2

Compatibilidad: Aries

Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. El sexo es como un parque de diversiones para las acuarianas. Les encanta la novedad y la eficiencia. Mientras más formas se practiquen para llegar a obtener placer mejor respuesta se obtendrá. Le encanta vivir fantasías y tener relaciones sexuales en lugares insólitos. Ama experimentar.

Ellos deben saber que: No intentes engañarla porque puede leer tu mente. No es el tipo de mujer romántica y tortolita pero estará a tu lado hasta en las peores adversidades. Es una buena compañera. Por un hombre inteligente, no hay cosa que no haría. Por ejemplo, consultar todos los manuales de erotología para aplicarlos.



Piscis
Del 20/2 - 20/3

Compatibilidad: Sagitario

Para conectarte con ellas deberás tener siempre en mente que buscan una alma compañera y amiga. Tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial. Prefieren las caricias y los besos disfrutan más del erotismo que del sexo mismo. Ama los besos en las orejas y la zona del cuello.

Ellos deben saber que: Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarla. Las Piscis viven en otro mundo, permítele que lleve el control en el amor, es una mujer de ideales, necesita ser escuchada. Como esta mujer realmente se piensa indefensa, lo que más anhela es ser raptada por un hombre temerario que la someta a sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario