La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento sexual, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados, como la frutilla, el chocolate y otros.
El apio es bueno para conquistar. Aunque al paladar pueda parecer desabrido, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
Los huevos son una fuente de vitamina B, nutriente clave que mantiene la mente libre de estrés y ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos.
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. Las nueces son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.
El arándano es ideal para los hombres con problemas de erección. Ayuda a eliminar el colesterol de las arterias.
Carne, para mejorar la sensibilidad de la piel. La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario