Si te mataste tratando de que se quede a tu lado, te hizo sufrir lo indecible y finalmente te dejó ahogada en un mar de lágrimas, mejor para vos. No morirás. Lo único que ocurrirá, después de la depre de rigor y un obligado período de oscurantismo, es que tu instinto de supervivencia actúe. Comenzarás a respirar nuevamente y recogerás tus pedazos, uno por uno, para renacer como una mujer más linda y más sabia.
Aplaudí este mensaje, plasmado de una forma espectacular en una publicidad que encontré en Youtube para el centro comercial Alto Palermo de Argentina. Si pueden búsquen como ‘Alto Palermo ex’, ya que por lo menos les arrancará una sonrisa.
Aunque el spot tiene detractoras (y detractores obviamente), rescato su espíritu, pues como dice Sissi Áñez, en todo final ¡sí hay un comienzo! Si te quedaste sola, es la oportunidad de hacer cosas que hace mucho tiempo sacrificabas por atender a tu príncipe azul: aprender algo nuevo, conocer más gente, volver al gimnasio y ponerte ¡más linda! A veces esto ocurre para que él vea lo que despreció, se arrepienta y sufra al ver que su ausencia te puso mejor que nunca; pero en realidad tu superación debería ser por vos misma. ¿Escuchaste a Arjona cuando dice “bendito el que estuvo antes que mi”? Sabio este hombre, reconoce que a cada paso las mujeres nos ponemos más bellas e interesantes. Ahora el que llora es él y la que irradia felicidad sos vos. No hay mejor venganza que volcar la página sin necesidad de buscarte otro. ¡Pilas chicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario