jueves, 16 de febrero de 2012

Seis cosas que no debes decirle a una mujer

Si bien a la hora de tratar a una mujer no hay un manual, ni una fórmula mágica; sin embargo, una experta nos indica que hay ciertos gestos, actitudes y comentarios que los hombres deberían evitar para no llevarse un trago amargo.

Poco varonil. Según Carolina Medrano, experta en protocolo, a las mujeres les resulta poco varonil un hombre que no sabe comportarse cuando están con ellas. "Hay sonidos, gestos y formas de actuar que aunque no lo digan pueden hacer que se alejen de ellos", agrega.

Palabras significativas. Medrano también recomienda evitar decirle que sus amigas no le caen o que su familia de él la odia. "Si lo dice, hágalo meticulosamente", añade.

1 No le diga que está engordando. Aunque esto sea verdad, si se lo dice va a lograr que ella se sienta muy mal y crea que ya no es de su gusto. Puede decirle algo como, "cariño me gustaría que empezáramos a hacer deportes porque creo que nos vendrá bien a los dos". Con esto se gana su complicidad.

2 No le pida que se relaje cuando está enojada. Cuando ella está muy enojada o asustada lo peor que puede hacer es pedirle que se relaje. Esto hará que se enfurezca aún más porque pensará que no la toma en serio. Si se molesta por determinadas cosas evite decirle estas palabras.

3 Mi 'ex' siempre/nunca hacía eso. Es más, es casi seguro que ella también lo haga con el suyo, así que, por el bien de ambos, evite andar con detalles de sus pasadas conquistas. A nadie le gusta ser comparado, especialmente a las mujeres.

1 Que no le preste atención. Muchos hombre creen que para conocer mujeres se tienen que mostrar increíbles, recién salidos de una película. Y entonces, mientras están conociendo a una mujer, en lugar de interesarse sobre ella, se la pasan hablando de ellos mismos, ellas odian eso.

2 Sonidos y gestos. A las mujeres no les resulta nada divertidas esas ruidosas "emanaciones" corporales frente a medio mundo. También para ellas no hay nada más desagradable que una persona hurgándose meticulosamente la nariz. ¡No lo hagas frente a nadie y mucho menos frente a ella!.

3 No mire a otras. Por más que usted se considere un verdadero macho latino, las mujeres no encuentran muy masculino que el hombre que la acompaña sea o no su pareja se haga el galán con otras en sus propias narices y peor aún si esto sucede en la primera cita. Evítelo a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario