jueves, 3 de febrero de 2011

Diario de una noche de pasión

San Valentín es el día del amor, la pasión, el romance… Un día en el que alrededor del mundo parejas celebran el amor que se sienten, y los solteros salen en busca de la persona indicada. Pero, ¿cuál es el origen de esta fecha? En la época romana se celebraba el día del amor en memoria al dios griego Eros, con ofrendas y peticiones para encontrar pareja. Pero si de San Valentín hablamos, algunos sitúan su inicio en el reino de Claudio III, emperador que creía que los hombres solteros rendían mejor en el campo de batalla, por lo que prohibió a los soldados casarse. Ante esta situación, Valentín protagonizó un episodio de rebeldía; casó en secreto a las parejas jóvenes que se lo pedían. Cuando el emperador se enteró de ello, envió órdenes para procesarlo pero acabó encarcelado. Durante el tiempo que Valentín pasó en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a la cual mandaba cartas firmadas: “De tu Valentín”, lo que puede ser el origen de las cartas de amor. El 14 de febrero, la fecha que San Valentín se festeja, fue el día que el patrón de los enamorados fue ejecutado.

En la actualidad, el comercio, la oferta turística, culinaria y erótica nos ha llevado al consumo y alrededor del mundo se pueden encontrar regalos originales fabricados exclusivamente para este día, desde lencería femenina sexy y bombones a alimentos afrodisíacos y postales de amor para celebrarlo por todo lo alto. Y nosotros no nos quedamos atrás y proponemos que tú tampoco lo hagas. Haz de la noche de San Valentín la más sexual y especial del año.

Que dure toda la noche

¿Hace tiempo que no le das a tu pareja un “homenaje” sexual”? Pues es San Valentín! Retoma las buenas costumbres sorprendiéndolo con una noche que no olvidará: sexo, sexo y más sexo, por eso, mándale una invitación irresistible. Te ayudamos a organizarla, desde la cena a los movimientos más hot. ¡Que comience la acción!

Ambientación. Lo primero es el lugar; asegúrate de que el entorno esté ordenado, el ambiente sea tranquilo y que no haya ruidos externos, sólo así se podrán concentrar en las sensaciones, los sentidos y el placer sin interrupciones. Convierte tu casa en un escenario sexy y completamente distinto; cojines, velas, fresas con chocolate, espejos… Puedes decorar el cuarto y convertirlo en un harén. Retira los muebles para que haya el máximo espacio. Haz del piso otra escena; pon cojines y colchas sobre el piso (puedes servir los bocaditos o la cena en el mismo piso). No olvides que la cama esté perfecta; sábanas de seda con aromas especiales. Y, ¡fuera luces! Ilumina con velas. (En “Home Store” hay velas ideales para esta ocasión, con aromas invitadores y sensuales).

Sex menú. Para una noche de sexo “non stop” no puede faltar comida afrodisíaca, preferiblemente para comer con las manos. El sushi es la mejor idea, pues te da energía sin que te sientas pesada luego. Acompáñalo con un rico vino. La comida mexicana, acompañada de un buen tequila, también es una gran idea. Te damos exquisitas y románticas recetas en nuestra sección de cocina. Recuerda que si toman alcohol, que ayuda a la desinhibición sexual, debes hacerlo con moderación; dos copas y no más.

No quieres pasarte en tragos en San Valentín y no poder disfrutar del sexo.

Dress code. En este punto tienes que estar sexy, por dentro y fuera. Lleva ropa interior sexy; un corsé con liguero o un lindo conjunto lencero (Te damos opciones y tips en nuestra exclusiva). No dejes de lado el encaje y las transparencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario