jueves, 3 de febrero de 2011

San Valentin Los ojos

En tres segundos el cerebro procesa las imágenes. Los hombres son seres visuales, pues sus otros sentidos son menos sutiles que los nuestros. Por otro lado, la parte izquierda de su cerebro es la dominante, lo que quiere decir que se sienten más estimulados por las formas físicas. ¿Qué hacer para volverlo loco con este sentido?

1 Para potenciar la sensación de intimidad mantén contacto visual. Según el amor tántrico, mirar el ojo izquierdo del otro con tu ojo izquierdo abre la parte “sentimental” de tu cerebro y, subconscientemente, te hace más vulnerable a tu pareja. Durante el sexo, gira tu cabeza ligeramente a la derecha para que la parte izquierda de tu rostro quede alineada con la parte izquierda del suyo. Míralo a los ojos.

2 Antes de cualquier acción, ya sea chuparle un dedo o acariciarle la entrepierna, háztelo a ti misma, y asegúrate que él vea. Aumentará su placer y despertará su anhelo.

3 Un estudio reveló que ellos están programados para fijarse en los ángulos y líneas de tu figura. Por eso, recorre con la punta de sus dedos tus curvas exteriores.

4 Mientras tú vas a su zona sur, deja que mire. Puedes poner un espejo alado tuyo para que vea toda la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario