miércoles, 9 de marzo de 2011

Amor dulce amor

Sentir, compartir y expresar el amor son los aspectos más naturales de estas fiestas carnestolendas. Vemos por doquier que los enamorados se dan muestras de cariño y recorren las calles de la ciudad tomados de la mano. “Todos tenemos un amor” coreaban los comparsersos en las calles más frecuentadas en estos días de carnaval. El amor y desamor son frecuentes también en estas fiestas. No se puede negar que las parejas son expresivas y dejan de lado las normas de etiqueta y protocolo y dan a conocer libremente sus sentimientos y emociones.
Las comparsas generalmente se nutren de parejas quienes se inscriben en los grupos para poder disfrutar del carnaval juntos. Algunas personas dicen que el amor de carnaval no dura, otros afirman que ahí nace la chispa que los mantiene juntos por mucho tiempo. Es indudable que de cualquier manera es indudable que todos esperan el carnaval para poder bailar, compartir y pasar momentos agradables con el ser amado.
En otros casos, las personas viajan a lugares lejanos a pasar los días festivos de una manera diferente.
Todos esperan las fiestas para liberar el estrés y olvidar las cuestiones cotidianas y tediosas y mucho más si se lo hace en buena compañía, con amor.

ENAMORADOS.

1. Ruth López y Óscar Brunner de los Cambas Flojonazos.
2. Katherine Landívar y Vicente Sosa, de los Fantoches
3. América Urquiza y Amilkar Jaldín, de los Mira Lomas.
4. Xiomara Guzmán y Carlos Vargas, de los Cachafaces.
5. Nathalie Quezada y Benjamín Flores, de los Callejros Jrs.

los enamorados recorrieron el centro de la ciudad, bailaron, se divirtieron y demostraron amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario