Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Evite vivir con los suegros

El casado, casa quiere”, dice un viejo refrán, que hace alusión a la vida en pareja, aunque este en muchos casos no es aplicado, sobre todo en aquellos matrimonios que deciden compartir la vivienda con los suegros, muchos solo lo hacen por el deseo de convivir con ellos, otros por razones económicas, costumbre o matrimonio apresurado. En cualquier caso, pueden surgir conflictos notorios que no llevan a una relación saludable para la pareja.

Según el psicólogo Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros es lo peor que puede sucederle a una pareja "porque la casa de los suegros es el territorio de algunos de los cónyuges y siempre va a hacer sentir al otro que este espacio es ajeno", añade.

LAS CONSECUENCIAS. Sumado lo dicho anteriormente, el vivir en la casa de los suegros solo va a conllevar a crear una serie de antipatía de la pareja que es ajena a ese núcleo ya sea hacia la propia pareja o directamente hacia los suegros o el medio en el cual se desarrolla la convivencia. " Además hay que tomar en cuenta que en la casa de los padres de tu esposa(a) las reglas la ponen ellos y no ustedes como matrimonio", aclara Guardia.


También el irse a vivir a casa de los padres en corto tiempo va destruyendo a la pareja, "porque uno de los cónyuges, especialmente el dueño de casa, no asume perfectamente su matrimonio ya que sigue en su casa, con sus viejas costumbres, su rutina, sigue con todo lo que siempre vivió; entonces eso malogra y daña el matrimonio a la larga", recalca el experto.


TRABAJO DE PADRES E HIJO. Por otro lado, Rashid recomienda a los hijos dejar el núcleo de los padres, ya que hay casos en los cuales pueden tener su propio hogar y no lo hacen. "Esto es signo de inmadurez y de irresponsabilidad. Por eso es mejor antes de formar un hogar tomarlo con la responsabilidad que esto se merece y no a la ligera".


También expresa el psicólogo que los padres deben incentivar y es más, obligar a la pareja a empezar a vivir solos. "No es que no pueden ayudarlos, pueden pero haciendo que ellos formen su propia vida, aprendan a crecer, a pelearse, reconciliarse y respetarse", concluye.

LAS RAZONES

1 EL CASADO CASA QUIERE. Es importante que la pareja marque su territorio en el cual va empezar una vida nueva, con sus propias reglas y sin intermediarios. Este espacio va a ser de gran ayuda para la madurez matrimonial.

2 NO APORTA. Para que un matrimonio tenga futuro este debe asumir el reto con corresponsabilidad, es decir con deberes y obligaciones que conlleva el mismo en el día a día y en la casa de los suegros no se cumple.

3 NO SE TIENE INDEPENDENCIA. El matrimonio necesita independencia y autonomía para formar una familia. Cuando dos personas se unen dejan el núcleo familiar antiguo para formar uno nuevo.

4 DAÑA LA RELACIÓN. Según Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros siempre va a dañar la relación de la pareja, y no en casos aislados sino siempre. Simplemente porque están en territorio ajeno.

5 INTERVENCIONES. Los padres son los que imponen las reglas ya que es su territorio y esto no es bueno para la pareja ya que tiende a aumentar la llama de los conflictos con el nuevo integrante en la familia.

60 comentarios:

  1. Qué importante nota, y mejor porque he encontrado lo que yo misma reflexiono. tengo una situación, que a penas está comenzando pero que me estresa y me incomoda. no estoy casada, pero llevo casi 4 meses conviviendo con mi pareja en casa de sus padres. me sentia mucho mejor los primeros tres meses que la madre no estaba en casa, porque yo me sentia en mi espacio y yo hacia las cosas de la casa y de ambos a mi modo, incluso yo hacia algunas cosas del padre como la comida y ropa. me considero una mujer de hogar y con buenas costumbres. él durante ese tiempo me mencionaba de casarnos, etc. pero nunca de vivir aparte. tenemos una relacion de 8 años, en la que han pasado grandes problemas q solo el amor y dios han ayudado a sobrellevar. hace un mes regresó la madre de un viaje, y las cosas han vuelto a como ellos, (familia de tres)estaban acostumbrados. el es hijo único del matrimonio, hay tres hijos mas q viven en el extranjero pero q son solo de mi suegra. a el lo han criado como el rey de la casa, dandole el plato mas grande y lo mejor siempre, la mama lo prefiere y consiente más que al propio esposo. ahora q ella está de vuelta, ya no me mencionó nada de casarnos, antes que ella viniera yo le pregunté qué iba a pasar con nosotros, y su respuesta fue tan simple que solo dijo...."nada si tu te vas a quedar a vivir con nosotros". resulta q ella llegó a tomar su rol de madre q lo atiende en todo, sintiendome yo a un lado y que el no me daba mi lugar, senti muy feo. porque yo le decia q el tenia que hablar con sus padres y explicarles y decirles quien iba a ser yo en esa casa, en qué condiciones iba a vivir yo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcas,
      Eh leido to nota y mi humilde opinion es q debes d sentarte hablar con su preja sobre la situasion, d como t sientes y que es lo mejor paraustedes como pareja. Ocho anos es bastnte tiempo para q elnunca te haya hablado de casarce. Por otro lado, yo pienso q no existe mejoria cuando se vive con los suegros oh con los propios padres en una relasion, por mucho q se quieran sobrellevar las cosas al final siempre habra poblemas, recuerda q son diferentes caracteres, costumbres etc ... conviviendo el dia a dia. Si un matrimonio necesita trabajarse para que funcione la convvencia iaginate tu mas personas. Hay hombres q dificilmente enienden esta sitacion cuando setrata d sus padres, busca ayuda profesional, hablale para q vayan a terapia de pareja pero sobre todas las cosas, busca de Dios.
      Espero d todo corazon q puedan resolver su situasion.
      Buena suerte y q Dios les de sabiduria para que su relasion siga hacia adelante y se puedan casar para que sean bendecidos.

      Eliminar
    2. Hola tambien estoy viviendo una situacion similar...familia de 3 (obligadamente) yo amo a mi esposo pero siento que una relacion asi tambien es danina no permite que la relacion se forme normalmente me case hace algunos meses mi esposo tiene su casa pero siempre estamos en la de mi suegra que es buena no digo que es mala....pero como asfixia Dios!!!! todo lo que hago esta mal todo lo que digo es incorrecto como me visto lo que como como hablo todo!!! me vive recordando que no estoy en mi pais mi esposo que es su hijo unico lo trata igual como el rey de la casa que por mi bien....pero a un punto que me parece que no lo deja avanzar, lo peor es la hora de la comida que casi obligadamente debo estar con la senora y pasa todo el tiempo inspeccionandome al punto que enserio me siento casi obligada a pasar tiempo con ella.... aveces me pregunto si me pidio casarnos por cuidar de su mama y pasar tiempo con ella me siento atrapada en un conflicto nuestra casa esta en el segundo piano y dice que cuando caminamos siente nuestros pasos....pues ni que saltaramos! para mi que esta pendiente de todo que horror! y para intentar salir uno que otro dia ni comento es un lucha por que casualmente ese dia esta enferma se siente mal o tenemos que hacer algo que sea para los tres le vive diciendo a mi esposo que tengo que ser una mujer de hogar y como puedo si no me deja serlo? aveces quisiera decirlo todo cuanto pienso pero tambien pienso.... y si fuera al contrario la situacion? si fuera mi mama y no la de mi esposo con la que vivieramos? seguro mi mami no es asfixiante lo garantizo pero...paciencia Diosito!!!

      Eliminar
    3. yo estoy pasando por algo similar vivo con mi suegros y sveces tenemos problema con mi esposo y mi suegro lo toman persolan y mi esposo es hijo unico y la mmm lo hace todo y me siento que es toy de mas tenemos 5 de matrimonio por trabajo vivimos y por que era un requisito vivir cerca ahora el no aguanta mas y hace tre meses nos mudamos lo veo mas feliz y yo me siento incomoda


      Eliminar
  2. Esta muy interesante y estoy completamente d acuerdo con la nota, pero no hablan sobre el caso d los suegros, ( oh uno d ellos oh padres) q van a vivir a casa d la pareja. Q dicen los terapeutas d parejas obre esto?? Y Como afrontar la situasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quede embarazada a mis 18 años por que mi abuela se queria meter en todo, mi sueño siempre a sido vivir sola, estudiar alquilar pero debido a la presion de mi abuela en tratarme como niña, tube mi primera relacion sexual solo por llevar la contraria con un hombre de 33 años... lo deje porque me pego y me fui con mi mama, luego me entere de que tenia 3 meses de embarazo, en mi primera vez quede embarazada... y luego mi ex novio como amigo quizo alludarme con los gastos del embarazo, imaguinense ¡ era como una salvacion... fue muy bueno conmigo hablo de casarnos y irnos a otro estado, a vivir con su familia minetras que conseguiamos una casa para vivir, di a luz una niña hermoza, su mama y el le enviaban regalos, todo bien, cuando nos fu a buscar, me hablo sobre planes, ok, llegamos conoci a su mama era muy colaboradora todos querian ver a mi hija, pero luego ella quizo tomar las deciciones de la casa sobre nosotros y el no hace nada, le digo que tiene que darme mi pues y no hace nada, su mama le cocina le plancha quiere decidir sobre mi hija, y me molesto y dice que es rebeldia, y no no no no es asi.... estoy muy desesperada.... a parte que el mintio sobre mi edad que tengo 22 ya que el tiene tambien 33 ayuda porfavor

      Eliminar
    2. Yo tengo 4 de vivir con mis suegros y ya no aguanto mas pero el problemaes que mi marido no quiere que vivamos aparte dice quenunca seva a poder pero en realidad no es que no se pueda sinoque no quiere separarse de sus papas eso es porque no ha madurado y no es capaz de estar al frente de una familia, me molesta porque mis suegros se toman atribuciones que no les corresponden intervienen en la educacion de mi hija
      y no respetan mis deciciones mi tiempo mi espacio no tengo una vida propia

      Eliminar
  3. Buenas tardes, mi situacuion es la siguiente hace un año di aluz un bebe pero no teniamos donde vivir ya que yo vivia con una tia y el en la casa de sus padres, al principio del embarazo me hablo de matrimonio pero ya no ni me lo menciona, es el unico varon varon de los hijos y la mama lo trata de manera exclusiva, ella es de esas mujeres que se endosa todas las responsabilidades, oficios, decisiones, gestiones del hogar, atender al niño etc es decir ella no deja que el hombbre haga nada y cada vez que el papa de mi hijo hace algo se forma el problema,actualmente la vida con ella se me puesto cuesta arriba y de verdad me doy cuenta que el papa de mi hijo no termina de madurar.

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo puedo contar mi caso. Por razones económica nos vimos obligados hace cuatro años a vivir con mis suegros. Desde entonces, la situación es la siguiente...tenemos dos niñas..y seguimos en casa de mis suegros,aparte de la falta de intimidad,también est el hecho de la educación de las peques. Todosen paro menos yo,ysomoss siete a comer todos los días,.CONSECUENCIAS: falta de espacio físico, depencia de sus cosas, se toman autridades con mis hijas. Que no le corresponden, en la pareja todo fatl, no hay comunicn,dormimos separadoscon la peques por falta de espacio. Yo estoy en un terrigorio y sola,imposible hacer ni dieta, por no esar en tu casa...continuas discusiones con la pareja,y yo ya no puedo más... Sólo estoy bien en el trabajo, no sé como sobrellevarlo.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho la nota ,de echo esyoi pasando por eso en este momento...esto me pasa, me vine a vivir con mi novio porque querian que fuera fueras del pais y me apresure ,me vine a vivir con mi suegros y todas sus hijas me meti a un nido de vivoras ...mi suegra aveses se porta bien y otras no ,la verdad yo ya no kiero estar aqui ,pero mi suegra le dice a mi pareja que yo no le puedo exijir porque yo ya sabia que el no tenia nada que ofrecerme ,pero yo creo que todos empiezan desde abajo ,el dice que tenemos que estar aqui porque el aorita no gana bien como para ir a batallar a otro lado ,dice que aqui de perdido lo ayudan sus papas,creo que esta atenido a ellos.su papa es un mujeriego y se la pasa pelendo con mi suegra por el dinero y asi ,aora mis suegros salieron de viaje y mis cuñadas estan con nosotros en la casa ase poco surguio un problema mi pareja y ellas se peleron ,entonses ellas compraron su mandado y yo el mio -osea se pelan por la comida ,es orrible ,mi mama m diceque me baya con ella un tiempo que lo deje y le diga el porque ,que si quiere estar conmigo ira a buscarme y asi seria una opcion para que me sake de ay porque nomas no se pone las pilas...k opinas tu ,,me podrias dar un consejillo x favor

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pasando por esto, cuando nos casamos rentabamos una casa y teniamos nuestros altibajos como cualquier pareja recien casada, me convencio de irnos a casa de su madre por que me hiba a ayudar solo en la cuarentena de nuestro primer bebe (actualmente tenemos 2), saque una casa x infonavit hace un año y el chiste es que x mil y un pretextos de mi esposo no hemos podido salir de alli, me la he pasado muy mal al punto de buscar pretextos para no querer llegar a esa casa y andar en la calle o en casa de familiares para perder el tiempo, ya le habia dicho varias veces que me queria ir a mi casa pero no tiene la iniciativa de mover un dedo, tantas personas queriendo tener una casa propia y nosotros teniendola y no aprovechandola, puse agua , luz, protecciones, ya tenemos los muebles, tenemos todo para irnos a vivir.

    Fui muy paciente con el por que sabia que tenia mucho trabajo y habia problemas(2 años)pero se me acabo mi paciencia yo ya le puse un ultimatum de 15 dias si no lo hago asi nunca voy a salir de esa casa. Si me ama en realidad me va a seguir y si no.. de todo corazon le deseo que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me pasa algo igual, hace 6 años nos casamos y supuestamente ibamos a vivir con mi suegra unos meses, pero el no toma la iniciativa de irnos y tenemis un hijo y mi suegra lo castiga la verdad ya no aguanto mas esta sitiacion, cada vezz que hacemos planes de irnis algo pasa y aasi sigue paasando el tiempo, estoy deseperada.! Y cada vez que toco el tema se pone mal humorado y deja de hablarme varios dias, necesito ayuda??!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo aguante 18 a;os, con mis suegros y ahora que tengo mi casa, se acabo el amor. no esperes mas, el siemrpe te va a decir que el dinero no alcanza, que las casas infonavit no sirven, mil cosas, pero creeme tu salud emocional y la de tus hijos son primero, no lo dejes decidir, tu debes ser la reina de tu hogar , no tu suegra, el feliz, porque esta en su mundo de soltero.

      Eliminar
  8. Hola , Yo me case hace 8 años , empezamos a vivir con mi suegra y con un primo de mi marido y andabamos como si fueramos una manada para todos lados juntos era un sin vivir , luego el primo se fue y ahora estamos 3 :mi marido, mi suegra y yo , ya os imaginais como me siento , estoy al borde de un ataque de nervios , no tengo privacidady no hay forma de que se vaya ya que no tiene donde irse, ademas es una mujer muy dependiente de su hijo , agregado a todo esto tenemos un problema gravisimo de pareja y es que mi marido en 8 años me habra hecho el amor 3 veces y a las malas, quiero separarme pero tengo miedo de hacerle daño , me encuentro muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no quieres hacerle daño con una separación, pero el si puede lastimarte teniendote como un objeto. No me imagino mi vida con un hombre que solo me ha tocado tres veces en ocho años, habla con él. Tal vez prefiera quedarse con su madre y te vas a empezar de nuevo a quererte más y aceptar a alguien en tu vida que respete y ame todo de ti. Ánimo.

      Eliminar
    2. Te entiendo muy bien!!, yo también estoy atravesando por lo mismo, de donde sois??, yo viví en Tarragona 5 años, y por todo lo que estoy pasando, tengo pensado en regresar nuevamente a España con mi niña...me gustaría poder conversar contigo, y poder intercambiar opiniones.
      Muchísima suerte en todo.

      Eliminar
  9. Hola yo estoy atravesando por el mismo problema hace ya 4 meses, mi esposo, hija y yo vivíamos en Barcelona España, pero hace ya 4 meses como lo indico arriba regrese a mi país Lima Perú, y estamos en casa de mi esposo con mi suegra, estoy viviendo una pesadilla, mi suegra habla mal de mi, no tenemos espacio, se fija en todo, todo lo que hago le parece mal, me critica,..es lo peor que me puede estar pasando, yo sinceramente he pensado en regresar con mi niña a Barcelona, no puedo, estoy super estresada, lloro, ya que yo llevo 13 años con mi esposo, desde muy jóvenes, tenemos 31 años ambos..pero durante los primeros 5 años de noviazgo pase la misma pesadilla, xq mi suegra no me quería, hacia hasta lo imposible x separarnos. Y ahora no pienso aguantar mas, solo regrese por amor a mi esposo, pero creo que no podre quedarme, es horrible la convivencia.. Algún consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu esposo, exponle tus sentimientos, si logra entenderte y darte la razón de irse entonces considérate dichosa, y si no, créeme que se que duele separarte de una persona que amas pero piensa primero en tu salud, tu bienestar y mas importante aun tu hija y vete con ella

      Eliminar
  10. Hola tengo un caso parecido pero la diferencia es q es mi chica la q no puede dejar de vivir con sus padres ya estube antes en esta situacion y no pude con el estres . No vivo en su casa sino en un alquiler y pago la mitad del el y parece q vivo en su casa no me hacen caso lo q para mi es una falta de respeto para ellos es normal y cuando digo mi opinion todos me contestan lo mismo q en su casa siempre lo hacen . Yo he vivido con mi pareja antes solos pero pot motivos de trabajo nos hemos tenido juntar todos y mi pareja es una mujer muy mandona y recojida pero ahora todo lo deja para q lo haga la madre y yo me quejo y dice q le tengo mania a la madre por q segun eella lo hace para ayudar pero si antes le digo yo q no lo haga menos tarda en hacerlo. Cada dia q pasa me pesa mas mi pareja me lo nota en la cara pero me ataca alegando q solo la quiero separar de los padres y yo lo unico q quiero es estar con ella y formar mi familia. No se q hacer cada vez q discutimos me amenaza con dejarme y siempre q discutimos es por cosas de su padres o su hermana no puedo mas nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito ayuda urgente
    Yo y mi novio queremos casarnos en 3 meses; pero ahora surge la pregunta, cómo abandonar mi hogar en el cual viví 38 años.
    Mi madre es viuda -pues mi padre ya falleció- y yo he vivido con ella sola desde que mis hermanos cada uno formaron sus nuevos hogares.
    Se que una matrimono debe vivir solo y éso es lo que yo quiero; pero ¿Cómo debería resolver el asunto de mi madre, pues ni yo ni mis hermanos queremos que quede sola?
    Por favor aconsejenme...

    ResponderEliminar
  12. hola bueno yo me he casado hace 2 años y medio y bueno nos casamos en screto pensando los dos que seris facil vivir casados en casas separadas, solo mis padres sabian que me habia casado pero sus padres no, temiamos que se negaran porque ellos siempre estaban acostumbrados a exigirle mensualemente la mas de la mitad d su sueldo, en fin le enseñe a ahorar compramos muchas cosas que ni el de solo hubiera comprado y bueno en fin hable con su madre y bueno nos insistieron para vivir en su casa en el cual solo tengo un cuarto pero bueno ya tengo como 2 años viviendo alli y no se como he aguantado tanto le damos mensuslmente un dinero ya que somos concientes que yo cocino con mi suegra porque o tengo espacio para poner yo mi cocina no hay espacio en esa casa que es pequeña. al principio mis suegros se quejabanque era muy poco lo que dabamos y nos dijeron un monton de cosas al final mi esposo termino convenciendonos de quearnos por la comodidad y porque su trabajo le quea mas cerca pero cada vez es terrible sus hermanos no lavan sus platos no quieren hacer nada no atienden a sus padres yo lo hago y yo reniego con mi esposo porque obviemnete no puedo pelearme con mi suegra porque en fin es la futura madre de mis hijos(aun no tengo hijos) pero ya esa situacion me esta cansando no se que hacer a veces pienso en separarme pero amo mucho a mi esposo. nose que hacer

    ResponderEliminar
  13. hola creo que a muchas nos toco pasar por esto hay tantos hombres inmaduros en este mundo y tantas mamas gallinas

    ResponderEliminar
  14. Hola, vivo con mi esposo en casa de los suegros hace casi 5 años,y me dijo 2,teniamos asuntos economicos,y pasamos de los 50s,los suegros murieron, y cada cual se fue a vivir a sus casa fuera del pais. Nos dijeron que no nos mudaramos ,pues ,la sasa se quedaria sola. La señora que cuidaba a la suegra ,la cual vivio 8 años en la casa cuidandola con esmero,se caso, y vive con su esposo ya en otra casa,pero una de mis cuñadas le dio llaves de la casa ,para lo que sea necesario,ella la tiene como hija ,por mi bien lo de hija,pero ,hubo ocasiones en la que mi esposo y yo dormiamos ,cerrabamos la puerta yentonces ella trato de abrirla ,llado por telefono insistentemente,pero yo le puse el pestillo,pues mi esposo tiene por costumbre levantantarse semidesnudo o como quiera. La familia cuando quiere viene de fuera se queda en la casa ,eso lo considero normal por ser la casa matriz. Yo le pido a mi esposo nos mudemos pues vivimos con los trastos de mis suegros y entiendo ,no puedo sacar nada para meter los mios,estoy clara en eso. Parte de la familia piensa que quiero hacerme dueña de la casa por no gustarme que la señora que cuidaba a la señora tenga llaves tambien,ella no tiene malas costumbres,le tengo aprecio ,pero... por otro lado ,dicen que es para hacer lo que me da la gana ,muchos conflictos,chismes,y eso que no viven aqui. no se ahora ,pero la sobrina que adora a mi esposo y viseversa ,creo esta celosita ,y me han levantado una calumnia ,por disparate ,me siento acorralada,y me quiero ir donde mi mama.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo llevo 6 años viviendo con mis suegros ya que me embarace de 17 años y no teniamos donde vivir, hasta la fecha mi esposo no se quiere ir a rentar porque dice que no va alcanzarnos el dinero ya que estamos empezando a construir nuestra casa, mis suegros se meten en todo, a q hora llegamos, si como o si no como, que si ya me comi una bolsa de papas jajaja es tan ridiculo lo metiches que son, ahora le he mentido y le dije que nos prentan una casa para vivir, pero en realidad me la renta en 2000 pesos, yo trabajo pero con tal de salirme no me importa pagar yo la renta, ahora el se hace el tonto sobre si irnos o no, que hago para decirle q ya nos salgamos de la casa de sus padres, eh tenido cientos de pleitos con sus padres y hermana hasta el grado de gritarnos y ni asi entiende el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo totalmente, yo no se que hacer, tengo 8 años con mi novio, y un bebe de 9 meses, me sali de casa de mis suegros por peleas con èl y por habitos en su casa que detestaba, su mamà salia y creia que por el hecho de vivir ahi y que ya habia otra mujer mas en su casa penso en tenerme con la esclava, darle a sus hijos desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena, lavarle los platos, etc, hasta el punto de querer llegar a tener intimidad con mi novio NO PODIAAAA porque cuando me quedaba con èl en mi cuarto me tocaban la puerta a querer ver que haciamos clarooo, discretamente dicho estaa no eran tan obvios "segun ellos" y asi como??? mi "suegrita" se hace la buena antes los ojos de mi novio pero sabes porque? POR EL MALDITO DINERO en lugar de motivarlo a independizarse noooo, ella lo que hace es decirle que vivamos ahi en su casa para siempre y hagamos nuestra casa ahi PERDONN?? osea que ella como mujer nunca quiso tener su propio lugar? se quedo en casa de mi mama o su suegra?? ES EGOISTA porque si se va su hijo SE LE VA EL DINERO y eso a ella no el conviene, con el dolor de mi alma debo poner mi corazon como un tronco y decirle que ya es hora de irnos solos porque somos una familia y estamos en planes de hacer crecer la familia, por mas fuerte que suene èl debe elegir SU MAMA Ò SU MUJER Y SU HIJO!!

      Eliminar
  16. Hola, yo estoy desesperado.
    Llevo 10 años.....Si, 10 años y voy para el 11. Me vine de fuera a vivir con quien era en su momento mi novia. Era solo temporal el tiempo de encontrar trabajo estable y preparar el piso. Ella tiene un piso de 200metros2. Mientras los primeros meses al estar en España quedo embarazada. Dije que el primer año viviendo en casa de sus padres no pasaba nada que así también nos podía ayudar. Pero teníamos que casarnos. Al cabo de tres años nos casamos. Pero lo de irse al piso no era plan ya que venía el segundo y que con el primero sus padres nos ayudaron bastante. Ya tenía trabajo estable y ella quería un tercero. Le dije que si quería un tercero seria después de ir al piso suyo que se reformo de arriba hasta abajo por unos 50000€. Pero sorpresa ya viene el tercero de camino. Y ayer fuerte discusión del porque no quiere ir al piso. Que ella no quiere dejar sus padres. Que los niños quieren estar con los abuelos. Que solo le vale su opinión. Que así ahorramos, etc…. A día de hoy solo me dijo que si yo quería marchar, que marchase. Que ella queda con su familia. Sus padres y nuestros hijos. Que a ella no le interesa mi opinión. Que puedo hacer………. Es que me siento inútil desde el primer año que tuvimos el niño. No me siento hombre……..Parezco mas una mierda que se sirvieron de ella y ya está, te puedes largar.

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Pilar yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo tengo dos hijas una con mi actual pareja y otra de una relacion que no funciono la cosa es que cuando quede embarazada de mi segunda hija mi actual pareja me propuso irnos a vivir con sus padres para juntar dinero para nuestra propia casa hasta ahi todo bien pero comenzo todo a ser una pesadilla ya que a pesar de ser mi segunda hija su madre nunca ha sentido que estoy calificada para ser madre o esposa asi que durante estos cinco horrorosos años ella ha tomado la rienda de la crianza de mi hija menor a la mayor no la considera porque no es su nieta ni siquiera la presenta ante sus conocidos como nieta se averguenza de mi niña mi pareja no hace nada por salir de la casa de su madre ya que es viuda son dos hermanos que pueden perfectamente ayudarla pero el no quiere y mi suegra se amarra el y lo tiene consientizado y chantajea de una forma increible lo triste es que yo estoy esperando el momento para tener una oportunidad de trabajar ya que ni eso puedo ya que no tengo apoyo de el y tener mi propia casa e irme con mis niñas y todo a sido a causa de el y ella que es como si fuera su verdadera esposa yo no cuento para nada.

    ResponderEliminar
  18. pues yo más bien desde que nos casamos fuimos a vivirnos a un cuarto pequeño pero solos también influyó que su madre no tenía casa sino creo de seguro nos hacia quedar,pero ahora ya después de 6 años de casados ya tenemos casa propia quiere traer a vivir a su madre y hermana (olvidaba decir que solamente son los dos y su madre) ahora me siento presionada a decir que sí por que no tienen donde ir,siento que es a mi a quién me ven como la mala del cuento,yo temo perder el papel que tengo ahora que es el de madre y esposa y convertirme nuevamente en hija quisiera alguien me diga sí estoy mal o no lo que nos bronca me da es que sintió que ya lo tenía planeado desde siempre,no me dijo que ya hablo con su madre de esto y solamente me informaron. Sí ahora me siento excluida de decisiones así me siento utilizada sólo para lograr lo que quiso y ahora que lo ve cerca ya no cuento.Hable con el acerca de todo lo que pienso sobre que ya no habrá privacidad como familia,que aunque no quiera su familia estará involucrada en nuestras decisiones.Bueno en fin sí ella llega yo saldré así de simple, por que los hombre no entienden que las mujeres somos competitivas y yo (sí pasa ) tendré dos competencias y no pienso vivir el resto de mi vida discutiendo con mi esposo (por que se que pasará ,seamos realistas) ahora mismo me siento acongojada por lo que pasará que no estoy tranquila. POR FAVOR AYUDENME SIENTO QUE ME VUELVO LOCA CON TANTO PENSAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mija fajate bien tus pantalones xk la que te espera si accedes es una vida directito al divorcio, preferible decir NO, de verdad te mando muchas bendiciones xk yo igual vivo con suegra y abuela y por no tomar las decisiones correctas en su momento ahora lo sufro y no se como librarme

      Eliminar
  19. Es muy dificil vivir en la casa de los suegros pero mi caso es al reves vivo con mis padres llevo 6 meses de matrimonio segun iban a respetar a mi pareja pero no ha sido asi igual con mi hermana 40 cuarentona el trato ha sido muy complicado si me voy se que voy a tener conflictos con mi fam que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas casad@ tu familia es tu espo@ nada mas importa!

      Eliminar
  20. Hola a todos mi caso es muy parecido solo q yo estoy ovligada a vivir con mis suegros asta q acaven con mi matrimonio o vien me canse yo. yo vivo con ellos en la casa q paga mi marido xtema de cultura ellos son estranjeros. el nunca me engaño me lo dijo pero yo estava tan enamorada de el q me dava lo mismo pero mi suegra nunca me quiso quiso q el se casara con otra y consiguio q el me denara pero al final volvimos juntos. despues de 8 años de pareja el destino nos regalo un bebe y el tenia miedo de la reaccion de sus padres. pero fue perfecto estavan contentos alegres. dios sabe el porque ella cuando.era joven tuvo un bebe y se murio nada mas nacer yo pienso q ella cree q mi hijo es suyo lo trata como si fuera de ella lo viste como quiere lo baña cuando aprovecha q yo estoy haciendo algo o incluso cuando bajo a buscar el pan y cuando yo digo algo dice q no me entiende ya q es extranjera. me dice como tengo q barrer como planchar de preparar la comida esque eso ya ni hablar ella quiere mangonear todo dios mio llevo 7 meses en su casa y esto es un infierno. si salimos llama para ver donde estamos q hacemos sale a la calle y llama al hijo constantemente para q vaya a buscarla aya donde este. yo si alguien esta a punto de irse con sus suegros no lo agais perdeis la intimidad la pareja de vuelve fria fistante yo quiero mucho a mi marido pero ya no puedo mas.

    ResponderEliminar
  21. Llevo 2 años con mi pareja y ya tenemos un bebé de 1 año, compartimos el departamento con mi suegra y no hay privacidad, yo me siento incómoda porque ella es la que toma las decisiones de casa, me dice que le tengo que hacer a mi hijo, se molesta cuando le llamamos la atención, casi todo lo que hay en este departamento es de ella, llame se sala, todo lo de la cocina el comedor, etc, yo acepte venirme a vivir así con mi esposo, porque el me decía que el no podía dejar sola a su mamá porque no tenia a nadie aqui porque el es hijo unico pues ellos son de Veracruz y tienen familia alla pero radican en el estado de mexico. Yo me siento con las manos atadas porque no puedo tomar el papel de ama de casa, de mamá, ni de esposa, ella siempre esta ahí. A mi no me agradan muchas cosas de ella como a ella tampoco de mi. Ya hemos tenido uno que otro problema ella y yo y le he propuesto a mi esposo que nos vayamos a rentar a un lugar donde yo pueda tomar el papel que me corresponde aunque empezemos desde abajo, se que el no quiero pero gracias a dios acepto y se que es algo bueno aunque el no lo vea así, yo pienso que vanos a funcionar mejor como pareja si tenemos nuestro propio espacio.

    ResponderEliminar
  22. Es mi caso, lamentablemente vivo con mis suegros y es estresante, no tengo privacidad, es muy triste la situación que estoy pasando, pero con lo que acabo de leer se como enfrentar a mi esposo sin que se sienta mal, porque esta muuuy apegado a sus padres

    ResponderEliminar
  23. Yo también tuve que venir a vivir con los suegros, me han ayudado mucho pero aun así, es una situacion en la que estas bajo observacion todo el tiempo, cualquier cosa que hagas mal, lo verán, y lo criticaran
    Mi suegra ya queria que me separara, y ahora que eh tenido un problema fuerte, ha aprovechado para que yo me valla, y esque la situacion con mi pareja ya era inaguantable, el se habia cansado y yo tambien xq no teniamos privacidad, espero que viviendo separados la situación mejore entre el y yo, pero igualmente no recomiendo el vivir con los suegros, siempre el invitado sera el malo por mas que aportes al hogar

    ResponderEliminar
  24. bueno ya tengo 3 años viviendo con mis suegros y quisiera independizarme, pese a que a pesar de los problemas he manejado bien la situacion y he hecho esfuerzos sobre humanos para la convivencia. sin embargo he tenido tantos problemas con mis esposo, porque la madre de el nos agobia, ya que nos quiere corregir en todo hasta la hora en que llegamos a la casa, y pienso que lo hace para protejernos, pero a veces quisiera irme y mi esposo tambien pq no podemos hacer las cosas que queremos hacer ( gritar, peliar, comer, invitar a nuestros amigos etc) y pienso que si vivieramos solos podemos hacer lo que nos de la gana...... asi de sencillo.. mi preocupacion es pq estoy embarazado y no trabajo y con el sueldo de mi esposo y todos los gastos que tenemos no nos alcanzan para vivir aparte..solo mi consejo es para todas los novios que nos e han casado.. el que se casa casa quiere, y asi sea q uno se la lleve bien con los suegros como es mi casa, la pareja necesita privacidad y poner sus propias reglas

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad es que si estoy en este blog es por el mismo motivo que todos, vivir con los "suegros", les cuento mi caso : llevo 3 años y medio con mi mujer, el cual viviendo juntos ya son 2 y medio, de principio vivimos en casa de mis padres cosa que nunca anduvo bien el tiempo que lo hicimos, depues nos fuimos donde su mama que vivía de allegada en una casa, al pasar el tiempo hay nos tuvimos que ir,gracias a dios estábamos bien con los trabajos y arrendamos una casa, y mi suegra también se fue con nosotros, es ella y su hijo (cuñado) de 8 años, niño concentido. bueno desde ese entonces ha pasado 1 año y medio y con mi mujer nos casamos hace 4 meses! el cual ella en la casa no cumple el rol de ama de casa como a mi me encantaría, tampoco podemos llegar y hacer lo que queramos en la casa por que esta mi suegra y siempre hay que estarle diciendo o preguntando, ella se molesta bastante por que nosotros hay días que no tenemos ganas de ordenar solo queremos descanzar después de trabajar toda la semana, y bueno mi cuñado también es un niño mimado que consigue todo llorando, no se le puede decir nada por que mi suegra salta como leona, y mi esposa me dice que igual esta aburrida pero confundida por que es su mama, en estos momentos mi suegra podría pagarse ella un arriendo por que le esta llendo bien en su trabajo, incluso hace unos meses tuvimos una discusión el cual ella dijo que sabia que molestaba que se iba a ir, pero solo se quedo con lo dicho por que no la he visto mover niun dedo para irse, pasa que no doy mas con esto y no se como sobrellevarlo, quiero tener mi espacio con mi esposa sin que nadie nos moleste, nuestra privacidad. por favor necesito ayuda por que quiero tener un matrimonio feliz, es mas mi suegra se mete en cosas que no debería hacerlo, con mi esposa pensamos tener hijos en un tiempo corto, y mi suegra salio diciendo que ella iba a entrar al parto con migo, cosa que NO QUIERO por que seria el momento en donde nacera la primera persona que llevara mi apellido con el de mi esposa, y hay nada tiene que estar haciendo ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero decir que la quiero separar de su mama y hermano, nada de eso solo quiero que maduremos como matrimonio y tengamos nosotros mismos nuestras reglas, sin intermediarios...

      Eliminar
  26. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  27. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO
    HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
    ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
     

    ResponderEliminar
  29. primero que todo dejen de invocar demonios y espiritus para estas cosas , vivan en la tierra y segundo les voy a comentar mi situacion que es bien complicada , yo soy colombiana y mi marido es rumano , me vine a vivir a rumania hace ya casi 3 meses en las que vivimos en la casa de sus papas en la que ni siquieras hay habitaciones , compartimos el espacio con el hermano de el asi que de privacidad nada , ya puedo decir que hasta la abuela nos ha pillado , nos casamos exactamente hace una semana , y bueno yo pague toooodos los papeles que neceistamos se me fueron casi 1000 euros pero esa era mi parte , ahora la fiesta valio masomenos 1500 euros pero la cuestion es que en bien se termino la fiesta recogieron los sobres los regalos mis suegros !!! ni siquieras me llamaron a ver que n os habian regalado pagaron la fiesta y ya todo ahi termino ,,, yo pregunte por ese dinero me dijeron que habian recogido casi 2500 euros y yo quise que nos dieran el restante y resulta que mis suegros los cogieron para pagar las deudas de ellos , no nos dieron ni un centavo y lo peor jamas se acercaron a hablarme nada de eso , para hacerlo incluso peor al dia siguiente d ela oda mis papas me llamaron y me dieron unos codigos para reclamar una plata y mis suegros se dieron cuenta , yo ps normal fui a reclamar la plata cuando llegamos a la casa mi marido agarro la plata y se la iba a dar a la mama , en privado me dijo que n o me preocupara que ibas a guardar una partecita para nosotros !!! y yo como asi , y el me dijo pero en tonces yo ahora que le digo a mi mami?? y yo pero porq que motivo ellos escuchan que me llega una plata y ellos ya cuentan con ella como si estuvieramos hablando de su salario y lo mismo ellos nunca se acercaron a ablarme de eso n a darme las gracias ni nada de eso, mi conclusion : yo pague mi parte de la boda ellos tomaron devuelta " su inversion" y se robaron mis regalos ... mi marido es manso tirando a menso , ahora todo lo que quiero es ahorrar para pasarnos a vivir solos , pero no se como hacer en bien ven que tengo una platica me la quitan , pero debajo de mesa porque le dicen a el que se la de , asi NUNCA vamos a tener plata nosotros para irnos ... yo ya estoy bastante estresada aveces ni me dan ganas de trabajar por pensar que esa plata se la tengo que dar a ellos , se suponia que nos iban a ayudar pero a la larga vivir con ellos me sale mas caro que vivir sola , y bastante incomodo por cierto porque todo lo tengo que hacr a la manera rumana n, nmi marido no me deja lavar la ropa nsin preguntarle a la mama si lo estoy haciendo bien , no puedo cocinar nada como en mi pais .... y estoy sola nsola en este pais en este continente sin manera de regresar por eso nquiero que ya nos cambiemos a vivir solos pero no se como aguantar de aqui a que consigamos la plata ( si es que no me la quitan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divórciate porque tu marido nada que ver....

      Eliminar
    2. Huy noo mijita, usted es colombiana pero de q lado , de pasto? entonces está es trabjando porallá para esos viejos mediocres, nisiquiera sus papás, q horrorrr, la mejor solución , divorcio, porq no solo sus suegros se están aprovechando de usted; su marido tambien , DESPIERTEE!!!

      Eliminar
  30. ya no aguanto mas esto, es muy dificil, vivr asi no es lo mio y no encuentro la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte una cosa. cuidado mi niña yo estuve casada con un extranjero y viviendo con su familia todo esta mal todo lo q yo hacia. asta el fregar un plato se tenia q hacer como ella queria. mi bebe lo cuidava como a ella le dava la gana y lo peor de todo q mi marido siempre le dio la razon a ella siempre era yo la mala y cualquiera de la de su pais siempre era mejor. guardate dinero a escondidas xsi tienes q salir de hay es un consejo.

      Eliminar
  31. En conclusión, no es bueno vivir con los padres o los suegros. Quiero mucho a ms suegros y estoy agradecida por sus atenciones, pero Gracias a este artículo y a los comentarios me di cuenta que por mas que quise buscarle el lado bueno o los pros de esta situacion , lo mejor es independizarse. Suerte a tod@s casados o no casados vivir en pareja es la mejor experiencia que se puede vivir.

    ResponderEliminar
  32. Nunca pienso voy a tener éxito en obtener un préstamo a través de Internet Buenos días, soy la señora Jessica Carey, un estadounidense que basan en el Reino Unido, soy lo que la confianza de decir de que nadie en mi vida que puedo experimentar la legitimidad en compañía de préstamos en el mundo de Internet, si me fue dirigida por alguien más para esta empresa, yo no los he escrito porque he sido engañado varias veces por la firma de préstamo en línea en Internet y decidí permanecer fuera de la solicitud de préstamo en línea hasta que llegó un momento en cuando yo estaba teniendo problemas financieros debido a la difícil situación que he tenido en mi lugar de trabajo que lleva a mi saco de descuento en mi lugar de trabajo y no tengo a nadie que correr a mi crédito era muy baja, el alquiler se acercaba a él con vencimiento fechas y mis hijos han estado en la escuela a pero debido a mis gastos ex-sentido antes de que me saco fuera del lugar de trabajo no tengo nada a resolver todo este problema. No tengo otra opción que entrar en línea en busca de la firma de préstamos en línea que me va a ayudar a salir de mi problema financiero y me encontré con una firma de préstamos y me han timado de $ 5000USD en mi intento de obtener un préstamo de ellos y yo casi comprometida suicidio y me pregunto a mi mismo es este el final de mi vida porque soy una madre muriendo de tres niños que cuidar, ¿dónde voy a conseguir el dinero para financiar su educación y pagar mis cuentas? todo esto son las preguntas que mantenían corriendo dentro de mi mente y se frustró en el proceso de hacer eso y palabras de aliento entró en mí al instante diciendo que no ha terminado todavía, seguir intentando y que sin duda se puso en contacto con su ayudante muy pronto y me puse de pie y dije: voy a dar a esto una última oportunidad y si no pasa nada eso significa que no hay esperanza para mí por más tiempo. Y me fui en línea ese mismo momento y me encontré con un post de uno (gancho brabra Mrs) diciendo que ella nunca ha visto una firma préstamo de bienes como MRS SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM y al instante me consultó la firma del préstamo por el correo electrónico que se coloca en el poste y en ese mismo día me dieron la respuesta de la gerente (SUSAN MUNROE) y ella hacia adelante a mí todo el Reglamento que está guiando a la compañía que me permitirá obtener el préstamo de ellos y le pido a él ¿cuánto tiempo me tomó para terminar el proceso de mi préstamo porque estoy pensando en entrar en los negocios después de que perdí mi trabajo y me dijo que nos llevará tres o cuatro días si soy rápido en responder a su mensaje. Le pregunto, espero que no voy a enviar dinero a ellos porque me dijeron que aquí en mi país que no debería enviar dinero en obtener un préstamo y ella respondió diciendo que su sorpresa cuando me dijo que debido a su es ninguna empresa de préstamos en línea que han de rendir servicio a un solicitante de préstamo sin él / ella tener que pagar nada por adelantado. Suena muy lastimado a su audiencia y lo tomó como un dolor y me lo explicó todo y cuando tengo un replanteamiento sobre él descubrí que era cierto y que se fueron los falsos firma de préstamos se aprovechó de defraudar a la gente de su habían ganar dinero y él me dio su palabra de que yo debería ir con ellos y me voy tomó por sorpresa que están verdaderamente en serio y yo fuimos en y solicitar un préstamo de negocios de $ 200,000.00 USD para la duración de 10 años y he pagado todos los cargos que se necesita para ser pagado y como ella dijo que me va a sorprender, eso fue lo que hizo, fue entonces cuando supe que todavía hay compañía de préstamos de bienes en Internet de lo contrario no lo habría sabido. aquí es la dirección de la consulta: SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM si desea consultarlos para obtener más información

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ! Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información INFORMACIÓN NECESARIA : Su nombre completo: _________ Su nombre asociado: _________ Su número de contacto: _________ Su país / lugar : _________ La dirección de su socio: _________ La imagen de los dos : _________ Su dirección completa : _________ Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ..... él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. muy buen articulo!!! gracias

    ResponderEliminar
  36. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  37. Hola he leido este blog por que me encuentro muy estresada por que mi hermano se ccaso estuvo viviendo con su suegra unos meses y los corrio por que no ayudabana rwcoger discutio su esposa con su mama y mis papas les dieron oportunidad mientras encontraban casa pero eso ya hace 2anos y medio y son super cochinos y si no spy yo es ma mama quien limpia su mugrero con decirles que entras a la sala y puros zapatos,bolsas y ropa de ella sobre los sillones y el bano de ellos nunca le bajan siempre se mancha de amarillo la taza y adivinen quien limpia les aseguro que ellos no ya mis papas le dijeron que busque casa y siempre da largas , a mi me dijo que el no se quiere cambiar y mi cunada pues mejor no tiene obligaciobes ninguno de los dos , yo soy la ultima soltera de mi casa me voy a graduar apenas de la carrera pero esa sotuacion me causa un gran conflicto y ganas de correrlos que puedo hacer ? ellos no se quieren ir , como le hago?

    ResponderEliminar
  38. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  39. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  40. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  41. Hola! creo estoy viviendo una situacion similar a las anteriores. estoy casada hace 4 años mi esposo y yo no tenes hijo a un. Creo que me estoy desesperando y me incomoda mucho vivimos con mis suegros y mis cuñados, es dificil porque siento que no tenemos nnustro propio espacio para tomar nuetras propias desiciones mi suegra siempre esta demandando quehaceres para mi, en estos momentos no tengo un trabajo por lo que para no sentirme mal o una carga tengo que hacer cualquier cosa en la casa, cocinar, limpiar etc. mis suegros por lo general solo pasan peleando y gritandose se dicen malas palabras, mi suegra le grita delante de todo el mundo, ella es dificil de agradar siempre esta viendo los defecto de los demas " si lo hubieras hechos mejor", criticando todo el mundo. Soy yo la que no puedo ver las cosas de otra manera o que ???

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, mi nombre es Sandra
    quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
    En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar