jueves, 15 de septiembre de 2011

Evite vivir con los suegros

El casado, casa quiere”, dice un viejo refrán, que hace alusión a la vida en pareja, aunque este en muchos casos no es aplicado, sobre todo en aquellos matrimonios que deciden compartir la vivienda con los suegros, muchos solo lo hacen por el deseo de convivir con ellos, otros por razones económicas, costumbre o matrimonio apresurado. En cualquier caso, pueden surgir conflictos notorios que no llevan a una relación saludable para la pareja.

Según el psicólogo Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros es lo peor que puede sucederle a una pareja "porque la casa de los suegros es el territorio de algunos de los cónyuges y siempre va a hacer sentir al otro que este espacio es ajeno", añade.

LAS CONSECUENCIAS. Sumado lo dicho anteriormente, el vivir en la casa de los suegros solo va a conllevar a crear una serie de antipatía de la pareja que es ajena a ese núcleo ya sea hacia la propia pareja o directamente hacia los suegros o el medio en el cual se desarrolla la convivencia. " Además hay que tomar en cuenta que en la casa de los padres de tu esposa(a) las reglas la ponen ellos y no ustedes como matrimonio", aclara Guardia.


También el irse a vivir a casa de los padres en corto tiempo va destruyendo a la pareja, "porque uno de los cónyuges, especialmente el dueño de casa, no asume perfectamente su matrimonio ya que sigue en su casa, con sus viejas costumbres, su rutina, sigue con todo lo que siempre vivió; entonces eso malogra y daña el matrimonio a la larga", recalca el experto.


TRABAJO DE PADRES E HIJO. Por otro lado, Rashid recomienda a los hijos dejar el núcleo de los padres, ya que hay casos en los cuales pueden tener su propio hogar y no lo hacen. "Esto es signo de inmadurez y de irresponsabilidad. Por eso es mejor antes de formar un hogar tomarlo con la responsabilidad que esto se merece y no a la ligera".


También expresa el psicólogo que los padres deben incentivar y es más, obligar a la pareja a empezar a vivir solos. "No es que no pueden ayudarlos, pueden pero haciendo que ellos formen su propia vida, aprendan a crecer, a pelearse, reconciliarse y respetarse", concluye.

LAS RAZONES

1 EL CASADO CASA QUIERE. Es importante que la pareja marque su territorio en el cual va empezar una vida nueva, con sus propias reglas y sin intermediarios. Este espacio va a ser de gran ayuda para la madurez matrimonial.

2 NO APORTA. Para que un matrimonio tenga futuro este debe asumir el reto con corresponsabilidad, es decir con deberes y obligaciones que conlleva el mismo en el día a día y en la casa de los suegros no se cumple.

3 NO SE TIENE INDEPENDENCIA. El matrimonio necesita independencia y autonomía para formar una familia. Cuando dos personas se unen dejan el núcleo familiar antiguo para formar uno nuevo.

4 DAÑA LA RELACIÓN. Según Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros siempre va a dañar la relación de la pareja, y no en casos aislados sino siempre. Simplemente porque están en territorio ajeno.

5 INTERVENCIONES. Los padres son los que imponen las reglas ya que es su territorio y esto no es bueno para la pareja ya que tiende a aumentar la llama de los conflictos con el nuevo integrante en la familia.

313 comentarios:

  1. Qué importante nota, y mejor porque he encontrado lo que yo misma reflexiono. tengo una situación, que a penas está comenzando pero que me estresa y me incomoda. no estoy casada, pero llevo casi 4 meses conviviendo con mi pareja en casa de sus padres. me sentia mucho mejor los primeros tres meses que la madre no estaba en casa, porque yo me sentia en mi espacio y yo hacia las cosas de la casa y de ambos a mi modo, incluso yo hacia algunas cosas del padre como la comida y ropa. me considero una mujer de hogar y con buenas costumbres. él durante ese tiempo me mencionaba de casarnos, etc. pero nunca de vivir aparte. tenemos una relacion de 8 años, en la que han pasado grandes problemas q solo el amor y dios han ayudado a sobrellevar. hace un mes regresó la madre de un viaje, y las cosas han vuelto a como ellos, (familia de tres)estaban acostumbrados. el es hijo único del matrimonio, hay tres hijos mas q viven en el extranjero pero q son solo de mi suegra. a el lo han criado como el rey de la casa, dandole el plato mas grande y lo mejor siempre, la mama lo prefiere y consiente más que al propio esposo. ahora q ella está de vuelta, ya no me mencionó nada de casarnos, antes que ella viniera yo le pregunté qué iba a pasar con nosotros, y su respuesta fue tan simple que solo dijo...."nada si tu te vas a quedar a vivir con nosotros". resulta q ella llegó a tomar su rol de madre q lo atiende en todo, sintiendome yo a un lado y que el no me daba mi lugar, senti muy feo. porque yo le decia q el tenia que hablar con sus padres y explicarles y decirles quien iba a ser yo en esa casa, en qué condiciones iba a vivir yo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcas,
      Eh leido to nota y mi humilde opinion es q debes d sentarte hablar con su preja sobre la situasion, d como t sientes y que es lo mejor paraustedes como pareja. Ocho anos es bastnte tiempo para q elnunca te haya hablado de casarce. Por otro lado, yo pienso q no existe mejoria cuando se vive con los suegros oh con los propios padres en una relasion, por mucho q se quieran sobrellevar las cosas al final siempre habra poblemas, recuerda q son diferentes caracteres, costumbres etc ... conviviendo el dia a dia. Si un matrimonio necesita trabajarse para que funcione la convvencia iaginate tu mas personas. Hay hombres q dificilmente enienden esta sitacion cuando setrata d sus padres, busca ayuda profesional, hablale para q vayan a terapia de pareja pero sobre todas las cosas, busca de Dios.
      Espero d todo corazon q puedan resolver su situasion.
      Buena suerte y q Dios les de sabiduria para que su relasion siga hacia adelante y se puedan casar para que sean bendecidos.

      Eliminar
    2. Hola tambien estoy viviendo una situacion similar...familia de 3 (obligadamente) yo amo a mi esposo pero siento que una relacion asi tambien es danina no permite que la relacion se forme normalmente me case hace algunos meses mi esposo tiene su casa pero siempre estamos en la de mi suegra que es buena no digo que es mala....pero como asfixia Dios!!!! todo lo que hago esta mal todo lo que digo es incorrecto como me visto lo que como como hablo todo!!! me vive recordando que no estoy en mi pais mi esposo que es su hijo unico lo trata igual como el rey de la casa que por mi bien....pero a un punto que me parece que no lo deja avanzar, lo peor es la hora de la comida que casi obligadamente debo estar con la senora y pasa todo el tiempo inspeccionandome al punto que enserio me siento casi obligada a pasar tiempo con ella.... aveces me pregunto si me pidio casarnos por cuidar de su mama y pasar tiempo con ella me siento atrapada en un conflicto nuestra casa esta en el segundo piano y dice que cuando caminamos siente nuestros pasos....pues ni que saltaramos! para mi que esta pendiente de todo que horror! y para intentar salir uno que otro dia ni comento es un lucha por que casualmente ese dia esta enferma se siente mal o tenemos que hacer algo que sea para los tres le vive diciendo a mi esposo que tengo que ser una mujer de hogar y como puedo si no me deja serlo? aveces quisiera decirlo todo cuanto pienso pero tambien pienso.... y si fuera al contrario la situacion? si fuera mi mama y no la de mi esposo con la que vivieramos? seguro mi mami no es asfixiante lo garantizo pero...paciencia Diosito!!!

      Eliminar
    3. yo estoy pasando por algo similar vivo con mi suegros y sveces tenemos problema con mi esposo y mi suegro lo toman persolan y mi esposo es hijo unico y la mmm lo hace todo y me siento que es toy de mas tenemos 5 de matrimonio por trabajo vivimos y por que era un requisito vivir cerca ahora el no aguanta mas y hace tre meses nos mudamos lo veo mas feliz y yo me siento incomoda


      Eliminar
    4. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) [¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
      (11) Los hechizos Matrimonio
      (12) Los hechizos Miracle
      (13) Los hechizos de belleza
      (14) CHARM PROFECÍA
      (15) Los hechizos de Atracción
      (16) Los hechizos mal de ojo
      (17) Cartas Mágicas Kissing
      (18) Retire Hechizos de enfermedad
      (19) HECHIZOS ganar las elecciones
      (20) éxito en los exámenes SPELLS
      (21) Charm para conseguir que te ame.
      (22) hechizo de negocios.
      Póngase en contacto con él hoy en:
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
      2348057586216.
      También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

      Eliminar
    5. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

      Eliminar
    6. Hola a mi me pasa algo parecido sólo qu la suegra comenzó a vivir con nosotros pero tiene principio de Alzheimer. Tenemos 2 hijas una de 4 y 5 años pero gracias a DIOS y por ahora se sienten bien con su abuela. Y de mi parte a veces me siento bien y aveces no. Me incomodó mucho por que todos dormimos en el mismo cuarto por ahora. Debemos salir para todos lados juntos no la podemos dejar sola por temo a que algo le pase o haga algo indebido. Sólo tiene 10 días con nosotros pero siento que debemos evitar muchas cosas q tanto mis hijas y yo hacíamos por evitar un disjusto. Desde q llegó mi pareja y yo no tenemos relaciones. La Verdad no me provoca sólo de pensar que ella está aquí. Disculpen pero q debo hacer.

      Eliminar
    7. hola ncsito ayudaa,yo pense q era la unica pero veo q a muchos les pasa esto.. les cuento mi caso creeo q es el peor de todos xq al mns muchas tienen sus suegrod y entre ellos dos como estan en su relacion pueden tnr algo mas de espacio... yo voy para7 años con mi parejA.. 4años d noviazgo y sali embarazada cosa q me llevo a vvir a casa de mi suegra ya qe segun el el dinero no le alcanza para un alquiler (cosa q veo q es una excusa de todos los hombresque no son capaces de djar a sus padres para tener y formar su propia familia) bueno en eso ya han pasado 3añod viviendo ahi y les cuebto que ha sido lo peor que me ha pasado xq no puedo hacer nda. no puedo decir nda xa todo se lo agarran para mal y mi esposo nunca me defiende simpre se pone de su lado e imaginense como me siento yo qur no tngo apoyo del q dice ser mi marido . bueno no tngo privacidad en nda vivimos en la montonera osea un gentio y el cual hace q los problemas sean mas.. ndie quiere fregar entncs me toca fregr el plato d otro . la casa es un desstre xq ndie se preocupa en limpiar y yo cuando limpio al rato esta como si ndie linpiara.. ademas es estresnte mi suegra cualqier cosa q hgo va y se lo dice s mi marido para q el y yo peleemos.. bueno imaginense ahi vive mi suegra, sus dos hijos menores de edad de 14 y 16, su hijo mayor de 30 con su hijo.. y d paso su nieto xq ls mMa se lo dejo el cual es terrible.. y nosotros dos mas nyestra bbe. osea vivimos 9personas y es intolerable xq tnms costumbres diferentes y yo soy explosiva y no me cayo nada osea si algo ne dicen yo me defiendo y contsto asi mi marido se molest xq el no me dfiende ntncd no me importa.. su sobrino es candela y me insulto me dijo unas groserias horribles y el no le dijo nda ah pero se molesto conmigo yo casi lo jodo xq fue feo lo q ne dijo. pero lo q mas me da tristeza es como el actua q los defiebde y a mi no me da mi lugar cn ndie no me defiende y yo ya no se q hacer si cobtibuar o irme con mi bb xq me siento excluida a vcs hacen algo y le ofrecen a todos menos a mi claro mi marido siempre la dfiende pero yo se q ella ni ningnos me quiere cosa q no me importa pero gracias a esta situacion mi relacion se desvanecdñe. xq nosotros cuanfo estmos solitos somos felics ni peliamos osea q diferencia y el no ve eso y si le digo algo c molests y no puedo seguir asi q puedo hacer¿?

      Eliminar
  2. Esta muy interesante y estoy completamente d acuerdo con la nota, pero no hablan sobre el caso d los suegros, ( oh uno d ellos oh padres) q van a vivir a casa d la pareja. Q dicen los terapeutas d parejas obre esto?? Y Como afrontar la situasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quede embarazada a mis 18 años por que mi abuela se queria meter en todo, mi sueño siempre a sido vivir sola, estudiar alquilar pero debido a la presion de mi abuela en tratarme como niña, tube mi primera relacion sexual solo por llevar la contraria con un hombre de 33 años... lo deje porque me pego y me fui con mi mama, luego me entere de que tenia 3 meses de embarazo, en mi primera vez quede embarazada... y luego mi ex novio como amigo quizo alludarme con los gastos del embarazo, imaguinense ¡ era como una salvacion... fue muy bueno conmigo hablo de casarnos y irnos a otro estado, a vivir con su familia minetras que conseguiamos una casa para vivir, di a luz una niña hermoza, su mama y el le enviaban regalos, todo bien, cuando nos fu a buscar, me hablo sobre planes, ok, llegamos conoci a su mama era muy colaboradora todos querian ver a mi hija, pero luego ella quizo tomar las deciciones de la casa sobre nosotros y el no hace nada, le digo que tiene que darme mi pues y no hace nada, su mama le cocina le plancha quiere decidir sobre mi hija, y me molesto y dice que es rebeldia, y no no no no es asi.... estoy muy desesperada.... a parte que el mintio sobre mi edad que tengo 22 ya que el tiene tambien 33 ayuda porfavor

      Eliminar
    2. Yo tengo 4 de vivir con mis suegros y ya no aguanto mas pero el problemaes que mi marido no quiere que vivamos aparte dice quenunca seva a poder pero en realidad no es que no se pueda sinoque no quiere separarse de sus papas eso es porque no ha madurado y no es capaz de estar al frente de una familia, me molesta porque mis suegros se toman atribuciones que no les corresponden intervienen en la educacion de mi hija
      y no respetan mis deciciones mi tiempo mi espacio no tengo una vida propia

      Eliminar
    3. será tan injusto de mi parte, ¿Qué sacerdote según Obom han hecho por mí y mi familia, No he puesto bien de sus obras en la red para que la gente vea, Obom sacerdote me ayudó a quedar embarazada, después de 8 años con el niño, Cada búsqueda que disponer de medios para mí tener el bebé en Su Casa. Pero en todo para hacer uso, Entonces un día me leva a través sacerdote electrónico Obom y ponerse en contacto con usted tiene sobre cómo ayudar a la gente para quedar embarazada, entonces me decidí a probar y ver si el perro también me ayude, así que me pongo en contacto hin y me dijo thatâ fue mi problema resuelto, HIM decir que voy a tener a mi bebé pronto, si yo pido hin Todo lo hizo de mí. Dudé al principio él pero decidí creerle y ver si funciona. para mi sorpresa y al igual que el gran hombre dijo que realmente sucede. Y yo y mi marido están viviendo felizmente como nunca se acaben. Todo el agradecimiento a Obom sacerdote. Su correo electrónico: solutiontemple220@gmail.com

      Eliminar
  3. Buenas tardes, mi situacuion es la siguiente hace un año di aluz un bebe pero no teniamos donde vivir ya que yo vivia con una tia y el en la casa de sus padres, al principio del embarazo me hablo de matrimonio pero ya no ni me lo menciona, es el unico varon varon de los hijos y la mama lo trata de manera exclusiva, ella es de esas mujeres que se endosa todas las responsabilidades, oficios, decisiones, gestiones del hogar, atender al niño etc es decir ella no deja que el hombbre haga nada y cada vez que el papa de mi hijo hace algo se forma el problema,actualmente la vida con ella se me puesto cuesta arriba y de verdad me doy cuenta que el papa de mi hijo no termina de madurar.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho la nota ,de echo esyoi pasando por eso en este momento...esto me pasa, me vine a vivir con mi novio porque querian que fuera fueras del pais y me apresure ,me vine a vivir con mi suegros y todas sus hijas me meti a un nido de vivoras ...mi suegra aveses se porta bien y otras no ,la verdad yo ya no kiero estar aqui ,pero mi suegra le dice a mi pareja que yo no le puedo exijir porque yo ya sabia que el no tenia nada que ofrecerme ,pero yo creo que todos empiezan desde abajo ,el dice que tenemos que estar aqui porque el aorita no gana bien como para ir a batallar a otro lado ,dice que aqui de perdido lo ayudan sus papas,creo que esta atenido a ellos.su papa es un mujeriego y se la pasa pelendo con mi suegra por el dinero y asi ,aora mis suegros salieron de viaje y mis cuñadas estan con nosotros en la casa ase poco surguio un problema mi pareja y ellas se peleron ,entonses ellas compraron su mandado y yo el mio -osea se pelan por la comida ,es orrible ,mi mama m diceque me baya con ella un tiempo que lo deje y le diga el porque ,que si quiere estar conmigo ira a buscarme y asi seria una opcion para que me sake de ay porque nomas no se pone las pilas...k opinas tu ,,me podrias dar un consejillo x favor

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pasando por esto, cuando nos casamos rentabamos una casa y teniamos nuestros altibajos como cualquier pareja recien casada, me convencio de irnos a casa de su madre por que me hiba a ayudar solo en la cuarentena de nuestro primer bebe (actualmente tenemos 2), saque una casa x infonavit hace un año y el chiste es que x mil y un pretextos de mi esposo no hemos podido salir de alli, me la he pasado muy mal al punto de buscar pretextos para no querer llegar a esa casa y andar en la calle o en casa de familiares para perder el tiempo, ya le habia dicho varias veces que me queria ir a mi casa pero no tiene la iniciativa de mover un dedo, tantas personas queriendo tener una casa propia y nosotros teniendola y no aprovechandola, puse agua , luz, protecciones, ya tenemos los muebles, tenemos todo para irnos a vivir.

    Fui muy paciente con el por que sabia que tenia mucho trabajo y habia problemas(2 años)pero se me acabo mi paciencia yo ya le puse un ultimatum de 15 dias si no lo hago asi nunca voy a salir de esa casa. Si me ama en realidad me va a seguir y si no.. de todo corazon le deseo que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me pasa algo igual, hace 6 años nos casamos y supuestamente ibamos a vivir con mi suegra unos meses, pero el no toma la iniciativa de irnos y tenemis un hijo y mi suegra lo castiga la verdad ya no aguanto mas esta sitiacion, cada vezz que hacemos planes de irnis algo pasa y aasi sigue paasando el tiempo, estoy deseperada.! Y cada vez que toco el tema se pone mal humorado y deja de hablarme varios dias, necesito ayuda??!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo aguante 18 a;os, con mis suegros y ahora que tengo mi casa, se acabo el amor. no esperes mas, el siemrpe te va a decir que el dinero no alcanza, que las casas infonavit no sirven, mil cosas, pero creeme tu salud emocional y la de tus hijos son primero, no lo dejes decidir, tu debes ser la reina de tu hogar , no tu suegra, el feliz, porque esta en su mundo de soltero.

      Eliminar
    2. Vivo apenas unos meses con mi suegra y sus hermanos y siento que el amor entre yo y mi pareja se están yendo. La verdad me gustaría tener independencia pero no tengo casa propia. Sería irse a alquilar.la verdad a los dos nos da miedo ir alquilar. Pero creo q es el precio de la libertad y la autonomía. Porque uno dice que vive con sus suegros para ahorrar dinero. Pero la verdad no veo que ahorre dinero. Ya que le da 85 dolares por mes le paga la elecricidad el Internet y le compra cuarenta dólares por mes. Y la verdad es que mi salud emocional si se havisto afecttada ya que me siento impotente. Al ver como le sacan la plata y no ver un futuro independiente. Yo le digo q tiene que ver prioridades pero no lo hace. Más que la mamá siempre le vive pidiendo plata. Y los hermanos no ponen nada de plata para las comida ni nada. Y yo no me siento apoyada. Siento que el quiere vivir ahí siempre xq no ahorra lo suficiente. Para nuestro futuro. Lo veo muy relajado dándole todo su sueldo a las culebras de mi suegra y los hermanos de mi novio. Entonces no se que hacer si ir a pagar alquiler o que.ya que sólo mi marido trabaja yo estoy en la u. Pero no me siento para nada bien viviendo con la familia de mi novio. Más que son muy problemáticos b ulliciosos y mantenidos. Yo fui la que decidí irme a vivir a la casa de la familia de mi novio porque me gusta estar con el. Pero no me está gustando que la que lo mande y le saque la plata sea mi suegra. Y no es que yo quiera sacarle plata. Lo que pasa es que me gustaría que los dos pasaramos tiempo juntos y invurtamos en nosotros y que vayamos a la playa. Porque tras de eso me la paso metida aquí en la casa de mi suegra y sus hijos. Entonces todas esas cosas han afectado mi salud emocional. Y creo q hasta física xq desde que vivo aquí me enfermo mucho. Seguro es de ver como gastan el montón de dinero que mi novio le da a la mamá. Necesito ayuda... No me gusta esta situación.... ��������

      Eliminar
  7. Hola , Yo me case hace 8 años , empezamos a vivir con mi suegra y con un primo de mi marido y andabamos como si fueramos una manada para todos lados juntos era un sin vivir , luego el primo se fue y ahora estamos 3 :mi marido, mi suegra y yo , ya os imaginais como me siento , estoy al borde de un ataque de nervios , no tengo privacidady no hay forma de que se vaya ya que no tiene donde irse, ademas es una mujer muy dependiente de su hijo , agregado a todo esto tenemos un problema gravisimo de pareja y es que mi marido en 8 años me habra hecho el amor 3 veces y a las malas, quiero separarme pero tengo miedo de hacerle daño , me encuentro muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no quieres hacerle daño con una separación, pero el si puede lastimarte teniendote como un objeto. No me imagino mi vida con un hombre que solo me ha tocado tres veces en ocho años, habla con él. Tal vez prefiera quedarse con su madre y te vas a empezar de nuevo a quererte más y aceptar a alguien en tu vida que respete y ame todo de ti. Ánimo.

      Eliminar
    2. Te entiendo muy bien!!, yo también estoy atravesando por lo mismo, de donde sois??, yo viví en Tarragona 5 años, y por todo lo que estoy pasando, tengo pensado en regresar nuevamente a España con mi niña...me gustaría poder conversar contigo, y poder intercambiar opiniones.
      Muchísima suerte en todo.

      Eliminar
  8. Hola yo estoy atravesando por el mismo problema hace ya 4 meses, mi esposo, hija y yo vivíamos en Barcelona España, pero hace ya 4 meses como lo indico arriba regrese a mi país Lima Perú, y estamos en casa de mi esposo con mi suegra, estoy viviendo una pesadilla, mi suegra habla mal de mi, no tenemos espacio, se fija en todo, todo lo que hago le parece mal, me critica,..es lo peor que me puede estar pasando, yo sinceramente he pensado en regresar con mi niña a Barcelona, no puedo, estoy super estresada, lloro, ya que yo llevo 13 años con mi esposo, desde muy jóvenes, tenemos 31 años ambos..pero durante los primeros 5 años de noviazgo pase la misma pesadilla, xq mi suegra no me quería, hacia hasta lo imposible x separarnos. Y ahora no pienso aguantar mas, solo regrese por amor a mi esposo, pero creo que no podre quedarme, es horrible la convivencia.. Algún consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu esposo, exponle tus sentimientos, si logra entenderte y darte la razón de irse entonces considérate dichosa, y si no, créeme que se que duele separarte de una persona que amas pero piensa primero en tu salud, tu bienestar y mas importante aun tu hija y vete con ella

      Eliminar
  9. Hola tengo un caso parecido pero la diferencia es q es mi chica la q no puede dejar de vivir con sus padres ya estube antes en esta situacion y no pude con el estres . No vivo en su casa sino en un alquiler y pago la mitad del el y parece q vivo en su casa no me hacen caso lo q para mi es una falta de respeto para ellos es normal y cuando digo mi opinion todos me contestan lo mismo q en su casa siempre lo hacen . Yo he vivido con mi pareja antes solos pero pot motivos de trabajo nos hemos tenido juntar todos y mi pareja es una mujer muy mandona y recojida pero ahora todo lo deja para q lo haga la madre y yo me quejo y dice q le tengo mania a la madre por q segun eella lo hace para ayudar pero si antes le digo yo q no lo haga menos tarda en hacerlo. Cada dia q pasa me pesa mas mi pareja me lo nota en la cara pero me ataca alegando q solo la quiero separar de los padres y yo lo unico q quiero es estar con ella y formar mi familia. No se q hacer cada vez q discutimos me amenaza con dejarme y siempre q discutimos es por cosas de su padres o su hermana no puedo mas nesecito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pana lo mismo me sucede a mí pero aunque no lo creas solo por mi hija me mantengo en casa incluso estoy realizando una casa para vivir solos pero ella me dice que no se va a salir que quiere vivir con su familia y para que gasto el dinero comprando una casa,
      En fin mi decisión es tan dolorosa para mí porque mi hija la amo demasiado pero me voy a separar son 5 años de tortura con esa familias mantenida de mierda.

      Eliminar
  10. Hola necesito ayuda urgente
    Yo y mi novio queremos casarnos en 3 meses; pero ahora surge la pregunta, cómo abandonar mi hogar en el cual viví 38 años.
    Mi madre es viuda -pues mi padre ya falleció- y yo he vivido con ella sola desde que mis hermanos cada uno formaron sus nuevos hogares.
    Se que una matrimono debe vivir solo y éso es lo que yo quiero; pero ¿Cómo debería resolver el asunto de mi madre, pues ni yo ni mis hermanos queremos que quede sola?
    Por favor aconsejenme...

    ResponderEliminar
  11. hola bueno yo me he casado hace 2 años y medio y bueno nos casamos en screto pensando los dos que seris facil vivir casados en casas separadas, solo mis padres sabian que me habia casado pero sus padres no, temiamos que se negaran porque ellos siempre estaban acostumbrados a exigirle mensualemente la mas de la mitad d su sueldo, en fin le enseñe a ahorar compramos muchas cosas que ni el de solo hubiera comprado y bueno en fin hable con su madre y bueno nos insistieron para vivir en su casa en el cual solo tengo un cuarto pero bueno ya tengo como 2 años viviendo alli y no se como he aguantado tanto le damos mensuslmente un dinero ya que somos concientes que yo cocino con mi suegra porque o tengo espacio para poner yo mi cocina no hay espacio en esa casa que es pequeña. al principio mis suegros se quejabanque era muy poco lo que dabamos y nos dijeron un monton de cosas al final mi esposo termino convenciendonos de quearnos por la comodidad y porque su trabajo le quea mas cerca pero cada vez es terrible sus hermanos no lavan sus platos no quieren hacer nada no atienden a sus padres yo lo hago y yo reniego con mi esposo porque obviemnete no puedo pelearme con mi suegra porque en fin es la futura madre de mis hijos(aun no tengo hijos) pero ya esa situacion me esta cansando no se que hacer a veces pienso en separarme pero amo mucho a mi esposo. nose que hacer

    ResponderEliminar
  12. hola creo que a muchas nos toco pasar por esto hay tantos hombres inmaduros en este mundo y tantas mamas gallinas

    ResponderEliminar
  13. Hola, vivo con mi esposo en casa de los suegros hace casi 5 años,y me dijo 2,teniamos asuntos economicos,y pasamos de los 50s,los suegros murieron, y cada cual se fue a vivir a sus casa fuera del pais. Nos dijeron que no nos mudaramos ,pues ,la sasa se quedaria sola. La señora que cuidaba a la suegra ,la cual vivio 8 años en la casa cuidandola con esmero,se caso, y vive con su esposo ya en otra casa,pero una de mis cuñadas le dio llaves de la casa ,para lo que sea necesario,ella la tiene como hija ,por mi bien lo de hija,pero ,hubo ocasiones en la que mi esposo y yo dormiamos ,cerrabamos la puerta yentonces ella trato de abrirla ,llado por telefono insistentemente,pero yo le puse el pestillo,pues mi esposo tiene por costumbre levantantarse semidesnudo o como quiera. La familia cuando quiere viene de fuera se queda en la casa ,eso lo considero normal por ser la casa matriz. Yo le pido a mi esposo nos mudemos pues vivimos con los trastos de mis suegros y entiendo ,no puedo sacar nada para meter los mios,estoy clara en eso. Parte de la familia piensa que quiero hacerme dueña de la casa por no gustarme que la señora que cuidaba a la señora tenga llaves tambien,ella no tiene malas costumbres,le tengo aprecio ,pero... por otro lado ,dicen que es para hacer lo que me da la gana ,muchos conflictos,chismes,y eso que no viven aqui. no se ahora ,pero la sobrina que adora a mi esposo y viseversa ,creo esta celosita ,y me han levantado una calumnia ,por disparate ,me siento acorralada,y me quiero ir donde mi mama.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo llevo 6 años viviendo con mis suegros ya que me embarace de 17 años y no teniamos donde vivir, hasta la fecha mi esposo no se quiere ir a rentar porque dice que no va alcanzarnos el dinero ya que estamos empezando a construir nuestra casa, mis suegros se meten en todo, a q hora llegamos, si como o si no como, que si ya me comi una bolsa de papas jajaja es tan ridiculo lo metiches que son, ahora le he mentido y le dije que nos prentan una casa para vivir, pero en realidad me la renta en 2000 pesos, yo trabajo pero con tal de salirme no me importa pagar yo la renta, ahora el se hace el tonto sobre si irnos o no, que hago para decirle q ya nos salgamos de la casa de sus padres, eh tenido cientos de pleitos con sus padres y hermana hasta el grado de gritarnos y ni asi entiende el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo totalmente, yo no se que hacer, tengo 8 años con mi novio, y un bebe de 9 meses, me sali de casa de mis suegros por peleas con èl y por habitos en su casa que detestaba, su mamà salia y creia que por el hecho de vivir ahi y que ya habia otra mujer mas en su casa penso en tenerme con la esclava, darle a sus hijos desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena, lavarle los platos, etc, hasta el punto de querer llegar a tener intimidad con mi novio NO PODIAAAA porque cuando me quedaba con èl en mi cuarto me tocaban la puerta a querer ver que haciamos clarooo, discretamente dicho estaa no eran tan obvios "segun ellos" y asi como??? mi "suegrita" se hace la buena antes los ojos de mi novio pero sabes porque? POR EL MALDITO DINERO en lugar de motivarlo a independizarse noooo, ella lo que hace es decirle que vivamos ahi en su casa para siempre y hagamos nuestra casa ahi PERDONN?? osea que ella como mujer nunca quiso tener su propio lugar? se quedo en casa de mi mama o su suegra?? ES EGOISTA porque si se va su hijo SE LE VA EL DINERO y eso a ella no el conviene, con el dolor de mi alma debo poner mi corazon como un tronco y decirle que ya es hora de irnos solos porque somos una familia y estamos en planes de hacer crecer la familia, por mas fuerte que suene èl debe elegir SU MAMA Ò SU MUJER Y SU HIJO!!

      Eliminar
  15. Hola, yo estoy desesperado.
    Llevo 10 años.....Si, 10 años y voy para el 11. Me vine de fuera a vivir con quien era en su momento mi novia. Era solo temporal el tiempo de encontrar trabajo estable y preparar el piso. Ella tiene un piso de 200metros2. Mientras los primeros meses al estar en España quedo embarazada. Dije que el primer año viviendo en casa de sus padres no pasaba nada que así también nos podía ayudar. Pero teníamos que casarnos. Al cabo de tres años nos casamos. Pero lo de irse al piso no era plan ya que venía el segundo y que con el primero sus padres nos ayudaron bastante. Ya tenía trabajo estable y ella quería un tercero. Le dije que si quería un tercero seria después de ir al piso suyo que se reformo de arriba hasta abajo por unos 50000€. Pero sorpresa ya viene el tercero de camino. Y ayer fuerte discusión del porque no quiere ir al piso. Que ella no quiere dejar sus padres. Que los niños quieren estar con los abuelos. Que solo le vale su opinión. Que así ahorramos, etc…. A día de hoy solo me dijo que si yo quería marchar, que marchase. Que ella queda con su familia. Sus padres y nuestros hijos. Que a ella no le interesa mi opinión. Que puedo hacer………. Es que me siento inútil desde el primer año que tuvimos el niño. No me siento hombre……..Parezco mas una mierda que se sirvieron de ella y ya está, te puedes largar.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Pilar yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo tengo dos hijas una con mi actual pareja y otra de una relacion que no funciono la cosa es que cuando quede embarazada de mi segunda hija mi actual pareja me propuso irnos a vivir con sus padres para juntar dinero para nuestra propia casa hasta ahi todo bien pero comenzo todo a ser una pesadilla ya que a pesar de ser mi segunda hija su madre nunca ha sentido que estoy calificada para ser madre o esposa asi que durante estos cinco horrorosos años ella ha tomado la rienda de la crianza de mi hija menor a la mayor no la considera porque no es su nieta ni siquiera la presenta ante sus conocidos como nieta se averguenza de mi niña mi pareja no hace nada por salir de la casa de su madre ya que es viuda son dos hermanos que pueden perfectamente ayudarla pero el no quiere y mi suegra se amarra el y lo tiene consientizado y chantajea de una forma increible lo triste es que yo estoy esperando el momento para tener una oportunidad de trabajar ya que ni eso puedo ya que no tengo apoyo de el y tener mi propia casa e irme con mis niñas y todo a sido a causa de el y ella que es como si fuera su verdadera esposa yo no cuento para nada.

    ResponderEliminar
  17. pues yo más bien desde que nos casamos fuimos a vivirnos a un cuarto pequeño pero solos también influyó que su madre no tenía casa sino creo de seguro nos hacia quedar,pero ahora ya después de 6 años de casados ya tenemos casa propia quiere traer a vivir a su madre y hermana (olvidaba decir que solamente son los dos y su madre) ahora me siento presionada a decir que sí por que no tienen donde ir,siento que es a mi a quién me ven como la mala del cuento,yo temo perder el papel que tengo ahora que es el de madre y esposa y convertirme nuevamente en hija quisiera alguien me diga sí estoy mal o no lo que nos bronca me da es que sintió que ya lo tenía planeado desde siempre,no me dijo que ya hablo con su madre de esto y solamente me informaron. Sí ahora me siento excluida de decisiones así me siento utilizada sólo para lograr lo que quiso y ahora que lo ve cerca ya no cuento.Hable con el acerca de todo lo que pienso sobre que ya no habrá privacidad como familia,que aunque no quiera su familia estará involucrada en nuestras decisiones.Bueno en fin sí ella llega yo saldré así de simple, por que los hombre no entienden que las mujeres somos competitivas y yo (sí pasa ) tendré dos competencias y no pienso vivir el resto de mi vida discutiendo con mi esposo (por que se que pasará ,seamos realistas) ahora mismo me siento acongojada por lo que pasará que no estoy tranquila. POR FAVOR AYUDENME SIENTO QUE ME VUELVO LOCA CON TANTO PENSAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mija fajate bien tus pantalones xk la que te espera si accedes es una vida directito al divorcio, preferible decir NO, de verdad te mando muchas bendiciones xk yo igual vivo con suegra y abuela y por no tomar las decisiones correctas en su momento ahora lo sufro y no se como librarme

      Eliminar
    2. No accedas de verdad, mis suegros se han apoderado de la Casa, sus hijos no salen de aquí y mi vida es un infierno,no tengo intimidad, estoy recluida en mi recamara con mi hija y quieren tomar todas las decisiones

      Eliminar
  18. Es muy dificil vivir en la casa de los suegros pero mi caso es al reves vivo con mis padres llevo 6 meses de matrimonio segun iban a respetar a mi pareja pero no ha sido asi igual con mi hermana 40 cuarentona el trato ha sido muy complicado si me voy se que voy a tener conflictos con mi fam que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas casad@ tu familia es tu espo@ nada mas importa!

      Eliminar
  19. Hola a todos mi caso es muy parecido solo q yo estoy ovligada a vivir con mis suegros asta q acaven con mi matrimonio o vien me canse yo. yo vivo con ellos en la casa q paga mi marido xtema de cultura ellos son estranjeros. el nunca me engaño me lo dijo pero yo estava tan enamorada de el q me dava lo mismo pero mi suegra nunca me quiso quiso q el se casara con otra y consiguio q el me denara pero al final volvimos juntos. despues de 8 años de pareja el destino nos regalo un bebe y el tenia miedo de la reaccion de sus padres. pero fue perfecto estavan contentos alegres. dios sabe el porque ella cuando.era joven tuvo un bebe y se murio nada mas nacer yo pienso q ella cree q mi hijo es suyo lo trata como si fuera de ella lo viste como quiere lo baña cuando aprovecha q yo estoy haciendo algo o incluso cuando bajo a buscar el pan y cuando yo digo algo dice q no me entiende ya q es extranjera. me dice como tengo q barrer como planchar de preparar la comida esque eso ya ni hablar ella quiere mangonear todo dios mio llevo 7 meses en su casa y esto es un infierno. si salimos llama para ver donde estamos q hacemos sale a la calle y llama al hijo constantemente para q vaya a buscarla aya donde este. yo si alguien esta a punto de irse con sus suegros no lo agais perdeis la intimidad la pareja de vuelve fria fistante yo quiero mucho a mi marido pero ya no puedo mas.

    ResponderEliminar
  20. Llevo 2 años con mi pareja y ya tenemos un bebé de 1 año, compartimos el departamento con mi suegra y no hay privacidad, yo me siento incómoda porque ella es la que toma las decisiones de casa, me dice que le tengo que hacer a mi hijo, se molesta cuando le llamamos la atención, casi todo lo que hay en este departamento es de ella, llame se sala, todo lo de la cocina el comedor, etc, yo acepte venirme a vivir así con mi esposo, porque el me decía que el no podía dejar sola a su mamá porque no tenia a nadie aqui porque el es hijo unico pues ellos son de Veracruz y tienen familia alla pero radican en el estado de mexico. Yo me siento con las manos atadas porque no puedo tomar el papel de ama de casa, de mamá, ni de esposa, ella siempre esta ahí. A mi no me agradan muchas cosas de ella como a ella tampoco de mi. Ya hemos tenido uno que otro problema ella y yo y le he propuesto a mi esposo que nos vayamos a rentar a un lugar donde yo pueda tomar el papel que me corresponde aunque empezemos desde abajo, se que el no quiero pero gracias a dios acepto y se que es algo bueno aunque el no lo vea así, yo pienso que vanos a funcionar mejor como pareja si tenemos nuestro propio espacio.

    ResponderEliminar
  21. Es mi caso, lamentablemente vivo con mis suegros y es estresante, no tengo privacidad, es muy triste la situación que estoy pasando, pero con lo que acabo de leer se como enfrentar a mi esposo sin que se sienta mal, porque esta muuuy apegado a sus padres

    ResponderEliminar
  22. Yo también tuve que venir a vivir con los suegros, me han ayudado mucho pero aun así, es una situacion en la que estas bajo observacion todo el tiempo, cualquier cosa que hagas mal, lo verán, y lo criticaran
    Mi suegra ya queria que me separara, y ahora que eh tenido un problema fuerte, ha aprovechado para que yo me valla, y esque la situacion con mi pareja ya era inaguantable, el se habia cansado y yo tambien xq no teniamos privacidad, espero que viviendo separados la situación mejore entre el y yo, pero igualmente no recomiendo el vivir con los suegros, siempre el invitado sera el malo por mas que aportes al hogar

    ResponderEliminar
  23. bueno ya tengo 3 años viviendo con mis suegros y quisiera independizarme, pese a que a pesar de los problemas he manejado bien la situacion y he hecho esfuerzos sobre humanos para la convivencia. sin embargo he tenido tantos problemas con mis esposo, porque la madre de el nos agobia, ya que nos quiere corregir en todo hasta la hora en que llegamos a la casa, y pienso que lo hace para protejernos, pero a veces quisiera irme y mi esposo tambien pq no podemos hacer las cosas que queremos hacer ( gritar, peliar, comer, invitar a nuestros amigos etc) y pienso que si vivieramos solos podemos hacer lo que nos de la gana...... asi de sencillo.. mi preocupacion es pq estoy embarazado y no trabajo y con el sueldo de mi esposo y todos los gastos que tenemos no nos alcanzan para vivir aparte..solo mi consejo es para todas los novios que nos e han casado.. el que se casa casa quiere, y asi sea q uno se la lleve bien con los suegros como es mi casa, la pareja necesita privacidad y poner sus propias reglas

    ResponderEliminar
  24. Hola, la verdad es que si estoy en este blog es por el mismo motivo que todos, vivir con los "suegros", les cuento mi caso : llevo 3 años y medio con mi mujer, el cual viviendo juntos ya son 2 y medio, de principio vivimos en casa de mis padres cosa que nunca anduvo bien el tiempo que lo hicimos, depues nos fuimos donde su mama que vivía de allegada en una casa, al pasar el tiempo hay nos tuvimos que ir,gracias a dios estábamos bien con los trabajos y arrendamos una casa, y mi suegra también se fue con nosotros, es ella y su hijo (cuñado) de 8 años, niño concentido. bueno desde ese entonces ha pasado 1 año y medio y con mi mujer nos casamos hace 4 meses! el cual ella en la casa no cumple el rol de ama de casa como a mi me encantaría, tampoco podemos llegar y hacer lo que queramos en la casa por que esta mi suegra y siempre hay que estarle diciendo o preguntando, ella se molesta bastante por que nosotros hay días que no tenemos ganas de ordenar solo queremos descanzar después de trabajar toda la semana, y bueno mi cuñado también es un niño mimado que consigue todo llorando, no se le puede decir nada por que mi suegra salta como leona, y mi esposa me dice que igual esta aburrida pero confundida por que es su mama, en estos momentos mi suegra podría pagarse ella un arriendo por que le esta llendo bien en su trabajo, incluso hace unos meses tuvimos una discusión el cual ella dijo que sabia que molestaba que se iba a ir, pero solo se quedo con lo dicho por que no la he visto mover niun dedo para irse, pasa que no doy mas con esto y no se como sobrellevarlo, quiero tener mi espacio con mi esposa sin que nadie nos moleste, nuestra privacidad. por favor necesito ayuda por que quiero tener un matrimonio feliz, es mas mi suegra se mete en cosas que no debería hacerlo, con mi esposa pensamos tener hijos en un tiempo corto, y mi suegra salio diciendo que ella iba a entrar al parto con migo, cosa que NO QUIERO por que seria el momento en donde nacera la primera persona que llevara mi apellido con el de mi esposa, y hay nada tiene que estar haciendo ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero decir que la quiero separar de su mama y hermano, nada de eso solo quiero que maduremos como matrimonio y tengamos nosotros mismos nuestras reglas, sin intermediarios...

      Eliminar
    2. estamos en situación algo similar. Lo importante es llegar a un mutuo acuerdo y pues tomar la decisión: SER 1 FAMILIA. Nada más.

      Eliminar
  25. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  26. primero que todo dejen de invocar demonios y espiritus para estas cosas , vivan en la tierra y segundo les voy a comentar mi situacion que es bien complicada , yo soy colombiana y mi marido es rumano , me vine a vivir a rumania hace ya casi 3 meses en las que vivimos en la casa de sus papas en la que ni siquieras hay habitaciones , compartimos el espacio con el hermano de el asi que de privacidad nada , ya puedo decir que hasta la abuela nos ha pillado , nos casamos exactamente hace una semana , y bueno yo pague toooodos los papeles que neceistamos se me fueron casi 1000 euros pero esa era mi parte , ahora la fiesta valio masomenos 1500 euros pero la cuestion es que en bien se termino la fiesta recogieron los sobres los regalos mis suegros !!! ni siquieras me llamaron a ver que n os habian regalado pagaron la fiesta y ya todo ahi termino ,,, yo pregunte por ese dinero me dijeron que habian recogido casi 2500 euros y yo quise que nos dieran el restante y resulta que mis suegros los cogieron para pagar las deudas de ellos , no nos dieron ni un centavo y lo peor jamas se acercaron a hablarme nada de eso , para hacerlo incluso peor al dia siguiente d ela oda mis papas me llamaron y me dieron unos codigos para reclamar una plata y mis suegros se dieron cuenta , yo ps normal fui a reclamar la plata cuando llegamos a la casa mi marido agarro la plata y se la iba a dar a la mama , en privado me dijo que n o me preocupara que ibas a guardar una partecita para nosotros !!! y yo como asi , y el me dijo pero en tonces yo ahora que le digo a mi mami?? y yo pero porq que motivo ellos escuchan que me llega una plata y ellos ya cuentan con ella como si estuvieramos hablando de su salario y lo mismo ellos nunca se acercaron a ablarme de eso n a darme las gracias ni nada de eso, mi conclusion : yo pague mi parte de la boda ellos tomaron devuelta " su inversion" y se robaron mis regalos ... mi marido es manso tirando a menso , ahora todo lo que quiero es ahorrar para pasarnos a vivir solos , pero no se como hacer en bien ven que tengo una platica me la quitan , pero debajo de mesa porque le dicen a el que se la de , asi NUNCA vamos a tener plata nosotros para irnos ... yo ya estoy bastante estresada aveces ni me dan ganas de trabajar por pensar que esa plata se la tengo que dar a ellos , se suponia que nos iban a ayudar pero a la larga vivir con ellos me sale mas caro que vivir sola , y bastante incomodo por cierto porque todo lo tengo que hacr a la manera rumana n, nmi marido no me deja lavar la ropa nsin preguntarle a la mama si lo estoy haciendo bien , no puedo cocinar nada como en mi pais .... y estoy sola nsola en este pais en este continente sin manera de regresar por eso nquiero que ya nos cambiemos a vivir solos pero no se como aguantar de aqui a que consigamos la plata ( si es que no me la quitan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divórciate porque tu marido nada que ver....

      Eliminar
    2. Huy noo mijita, usted es colombiana pero de q lado , de pasto? entonces está es trabjando porallá para esos viejos mediocres, nisiquiera sus papás, q horrorrr, la mejor solución , divorcio, porq no solo sus suegros se están aprovechando de usted; su marido tambien , DESPIERTEE!!!

      Eliminar
    3. tambien soy colombiana viviendo en el pais de mi esposo, lo que tienes que hacer es pedirle ayuda a tus padres y te envien tiquete de regreso a colombia...

      Eliminar
  27. ya no aguanto mas esto, es muy dificil, vivr asi no es lo mio y no encuentro la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte una cosa. cuidado mi niña yo estuve casada con un extranjero y viviendo con su familia todo esta mal todo lo q yo hacia. asta el fregar un plato se tenia q hacer como ella queria. mi bebe lo cuidava como a ella le dava la gana y lo peor de todo q mi marido siempre le dio la razon a ella siempre era yo la mala y cualquiera de la de su pais siempre era mejor. guardate dinero a escondidas xsi tienes q salir de hay es un consejo.

      Eliminar
  28. En conclusión, no es bueno vivir con los padres o los suegros. Quiero mucho a ms suegros y estoy agradecida por sus atenciones, pero Gracias a este artículo y a los comentarios me di cuenta que por mas que quise buscarle el lado bueno o los pros de esta situacion , lo mejor es independizarse. Suerte a tod@s casados o no casados vivir en pareja es la mejor experiencia que se puede vivir.

    ResponderEliminar
  29. Nunca pienso voy a tener éxito en obtener un préstamo a través de Internet Buenos días, soy la señora Jessica Carey, un estadounidense que basan en el Reino Unido, soy lo que la confianza de decir de que nadie en mi vida que puedo experimentar la legitimidad en compañía de préstamos en el mundo de Internet, si me fue dirigida por alguien más para esta empresa, yo no los he escrito porque he sido engañado varias veces por la firma de préstamo en línea en Internet y decidí permanecer fuera de la solicitud de préstamo en línea hasta que llegó un momento en cuando yo estaba teniendo problemas financieros debido a la difícil situación que he tenido en mi lugar de trabajo que lleva a mi saco de descuento en mi lugar de trabajo y no tengo a nadie que correr a mi crédito era muy baja, el alquiler se acercaba a él con vencimiento fechas y mis hijos han estado en la escuela a pero debido a mis gastos ex-sentido antes de que me saco fuera del lugar de trabajo no tengo nada a resolver todo este problema. No tengo otra opción que entrar en línea en busca de la firma de préstamos en línea que me va a ayudar a salir de mi problema financiero y me encontré con una firma de préstamos y me han timado de $ 5000USD en mi intento de obtener un préstamo de ellos y yo casi comprometida suicidio y me pregunto a mi mismo es este el final de mi vida porque soy una madre muriendo de tres niños que cuidar, ¿dónde voy a conseguir el dinero para financiar su educación y pagar mis cuentas? todo esto son las preguntas que mantenían corriendo dentro de mi mente y se frustró en el proceso de hacer eso y palabras de aliento entró en mí al instante diciendo que no ha terminado todavía, seguir intentando y que sin duda se puso en contacto con su ayudante muy pronto y me puse de pie y dije: voy a dar a esto una última oportunidad y si no pasa nada eso significa que no hay esperanza para mí por más tiempo. Y me fui en línea ese mismo momento y me encontré con un post de uno (gancho brabra Mrs) diciendo que ella nunca ha visto una firma préstamo de bienes como MRS SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM y al instante me consultó la firma del préstamo por el correo electrónico que se coloca en el poste y en ese mismo día me dieron la respuesta de la gerente (SUSAN MUNROE) y ella hacia adelante a mí todo el Reglamento que está guiando a la compañía que me permitirá obtener el préstamo de ellos y le pido a él ¿cuánto tiempo me tomó para terminar el proceso de mi préstamo porque estoy pensando en entrar en los negocios después de que perdí mi trabajo y me dijo que nos llevará tres o cuatro días si soy rápido en responder a su mensaje. Le pregunto, espero que no voy a enviar dinero a ellos porque me dijeron que aquí en mi país que no debería enviar dinero en obtener un préstamo y ella respondió diciendo que su sorpresa cuando me dijo que debido a su es ninguna empresa de préstamos en línea que han de rendir servicio a un solicitante de préstamo sin él / ella tener que pagar nada por adelantado. Suena muy lastimado a su audiencia y lo tomó como un dolor y me lo explicó todo y cuando tengo un replanteamiento sobre él descubrí que era cierto y que se fueron los falsos firma de préstamos se aprovechó de defraudar a la gente de su habían ganar dinero y él me dio su palabra de que yo debería ir con ellos y me voy tomó por sorpresa que están verdaderamente en serio y yo fuimos en y solicitar un préstamo de negocios de $ 200,000.00 USD para la duración de 10 años y he pagado todos los cargos que se necesita para ser pagado y como ella dijo que me va a sorprender, eso fue lo que hizo, fue entonces cuando supe que todavía hay compañía de préstamos de bienes en Internet de lo contrario no lo habría sabido. aquí es la dirección de la consulta: SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM si desea consultarlos para obtener más información

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ! Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información INFORMACIÓN NECESARIA : Su nombre completo: _________ Su nombre asociado: _________ Su número de contacto: _________ Su país / lugar : _________ La dirección de su socio: _________ La imagen de los dos : _________ Su dirección completa : _________ Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ..... él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. muy buen articulo!!! gracias

    ResponderEliminar
  33. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  34. Hola he leido este blog por que me encuentro muy estresada por que mi hermano se ccaso estuvo viviendo con su suegra unos meses y los corrio por que no ayudabana rwcoger discutio su esposa con su mama y mis papas les dieron oportunidad mientras encontraban casa pero eso ya hace 2anos y medio y son super cochinos y si no spy yo es ma mama quien limpia su mugrero con decirles que entras a la sala y puros zapatos,bolsas y ropa de ella sobre los sillones y el bano de ellos nunca le bajan siempre se mancha de amarillo la taza y adivinen quien limpia les aseguro que ellos no ya mis papas le dijeron que busque casa y siempre da largas , a mi me dijo que el no se quiere cambiar y mi cunada pues mejor no tiene obligaciobes ninguno de los dos , yo soy la ultima soltera de mi casa me voy a graduar apenas de la carrera pero esa sotuacion me causa un gran conflicto y ganas de correrlos que puedo hacer ? ellos no se quieren ir , como le hago?

    ResponderEliminar
  35. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  36. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  37. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  38. Hola! creo estoy viviendo una situacion similar a las anteriores. estoy casada hace 4 años mi esposo y yo no tenes hijo a un. Creo que me estoy desesperando y me incomoda mucho vivimos con mis suegros y mis cuñados, es dificil porque siento que no tenemos nnustro propio espacio para tomar nuetras propias desiciones mi suegra siempre esta demandando quehaceres para mi, en estos momentos no tengo un trabajo por lo que para no sentirme mal o una carga tengo que hacer cualquier cosa en la casa, cocinar, limpiar etc. mis suegros por lo general solo pasan peleando y gritandose se dicen malas palabras, mi suegra le grita delante de todo el mundo, ella es dificil de agradar siempre esta viendo los defecto de los demas " si lo hubieras hechos mejor", criticando todo el mundo. Soy yo la que no puedo ver las cosas de otra manera o que ???

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, mi nombre es Sandra
    quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
    En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos:
    Es curioso que una situación que pensé que me pasaba solo a mi sea como tan común no sin dejar de ser tan dañina. En mi caso es al revés, es ella, mi esposa y yo quienes vivimos en casa de mi suegra, llevamos ya 5 años y fruto de nuestra relación tenemos un niño de casi 2 añitos, pero sobre todo estos últimos meses han sido un infierno. Además que mi suegra y mi esposa tienen un temperamento fuerte, y yo por evitar problemas no digo nada y me amoldo a sus costumbres, pero siento que he perdido todo mi papel de esposo. Yo la amo y pese a todo esto me aguanto porque he notado que ella no quiere abandonar a su madre y con la ventaja que tiene de ser mujer tiene todas ventajas sobre la potestad del niño y eso también me duele, el irme y perder mis derechos sobre nuestro hijo. No sé que hacer, la última discusión fue tan fuerte que nos fuimos a bofetadas con mi suegra y a mordiscos con mi esposa, claro y ellas correspondiendo la misma violencia. Sé que esto está mal y que no debo dejarme llevar por los comentarios y las cosas negativas pero es como una olla a presión que se aguanta hasta que explota. Quiero formar mi propio hogar mi propia famiilia, y mi esposa no lo comprende. Estamos tan distanciados que ya casi no tenemos intimidad juntos. Claro que ya está empezando a recapacitar y está dispuesta a vivir independiente aunque siento que lo hace obligada y eso tampoco es justo quiero que todo sea mutuo y que reconquistemos ese amor que teníamos cuando éramos novios más aún para el bienestar de nuestro pequeño hijo. Necesito consejos y mucha oración que me recomiendan. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  41. Hola todos los que lean mi acticle expecially para el matrimonio, ¿estás teniendo problemas en su matrimonio o qué quieres a tu pareja que te ame más como nunca antes, es hora de que me e-mail para más información, soy el Dr. Tugala soy un habalist espiritual ayudo en las siguientes maneras bramido.

    Problema en el matrimonio,
    Prolem Financiera,
    ¿Quieres Poder,
    ¿quieres ser el éxito,
    Cualquier enfermedad,
    problema en el embarazo,
    problema en relación,
    ¿Está usted buscando empleo,
    ¿Quieres Protección,
    ¿Quieres vino una lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etc

    Información de Contacto Bellow
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  42. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando , yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora , quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países , por eso , es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero . Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí , Envíeme un correo electrónico a través de la dirección . ( Drsunnydsolution1 @ gmail . com O drsunnydsolution1@gmail.com )

    ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas ,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está usted buscando un buen trabajo

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

    ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER . ( ETC )

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Por favor su opinión con lo sig. Llevo casado 3 años, vivimos en la casa de mís suegros ya desde hace aprox año y medio mis suegros son buenas personas pero yo no me siento cómodo ahí, tenemos la oportunidad de solicitar crédito hipotecario pero mi mujer no quiere ella dice que lo hace por nuestro hijo de 3 años por que lo cuida mi suegra y que es lo mejor para él, la verdad es que yo ya no aguanto y en verdad quiero salir de ahí, pero mi esposa dice que no y se molesta.

    ResponderEliminar
  44. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  45. PUES YO TENGO 15 AÑOS VIVIENDO CON MIS SUEGROS, MISUEGRA ME HACE REGALOS Y NO DIGO QUE SEA MUY MALA PERO ES MUY DEPENDIENTE DE MI ESPOSO Y MI ESPOSO SE CARGA LOS PROBLEMAS DE TODA SU FAMILIA SI EL HERMANO TOMA O SE VA DE PARRANDA EL SE ENOJA. SI EL OTRO HERMANO VIVE MAL CON SU FAMILIA TAMBIEN SE PREOCUPA , SI MI SUEGRO ESA DE MALAS EL SE ENOJA Y SE DESQUITA CON NOSOTROS TENGO 3 HIJOS Y CREO QUE NOES BUEN EJEMPLO PARA ELLOS YO YA ME DESESPERE Y TENGO MI CASA PERO NO LE VEO INTERES POR PASARNO TODAVIA NOS FALTAN DETALLES PERO EL NO LE ECHA GANAS, NO SE COMO HACER PERO TENGO QUE TENER VALOR Y PASARME CON MIS HIJOS Y AUNQUE LO QUIERO MUCHO PUES SI LO QUE QUIERE ES QUEDARSE A VER POR SU FAMILIA PUES QUE SE QUEDE PORQUE MIS SUEGROS NUNCA LO HAN ENSEÑADO A SER RESPONSABLE NI A MANTENER UNA CASA Y CREO QUE IGUAL A MI ME HACE FALTA AGARRAR LA OBLIGACION LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME AYUDE A TOMAR LA MEJOR DECICION PORQUE YA NO SE QUE HACER PARA PEDIRLE QUE NOS APARTEMOS Y SUS PAPAS NI SIQUIERA LO MOTIVAN PARA TERMINAR LA CASA MI MAMA MURIO HACE POCO PERO ESTOY SEGURA QUE ELLA SERIA FELIZ SI NOS VERA FORMAR UNA FAMILIA COMO DEBE DE SER.

    ResponderEliminar
  46. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  47. hola yo solo me kiero desahogar asi tengo 5 meses que me fui a vivir con mi ahora esposo su mama viene a sus citas de doctor cada mes pero cada que viene son de 4 a 5 dias y es cuando tenemos problemas yo le digo este ejemplo las tortillas suegra pongalas en bolsa por q se hacen duras y yaa hace un problemon yo le digo bien vdd y se que son insignificantes los comentarios pero por logica mi marido siente y aparte siempre esta ai es q no puedo hacer corajes o no puedo comer esto o siempre esta viendo a ver q.. me molesta demasiado su presencia despues de dos dias.. llora y ya yo quede como la mala.. lo bueno de esto es q mi marido me entiende y me da mi lugar lo amo pero asu mama??

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
    todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
    Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
    Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
    y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
    Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
    hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
    El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
    tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
    recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
    maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
    destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
    driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
    puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
    Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Siempre he vivido con mi mama y mi hermano, la casa alquilada la pagaba yo al igual que la mayoria de los gastos, ya que mi madre una persona de avanzada edad no laboraba y mi hermano aun era estudiante, cuando me case mi esposo sabia de esta situacion y aun asi acepto convivir con ellos, ya que yo no podia dejarlos a su suerte, ni tampoco nos alcanzaba para cubrir dos casas alquiladas, mi esposo, es una persona que cuando se enoja grita lo que quiere, muchas veces me ha maltratado psicologicamente, por lo cual mi mamá en algunas situaciones le ha increpado esta actitud, y en el en varias oportunidades la ha botado de la casa, incluso hace poco tiempo le grito muy feo y le trono los dedos diciendole que se fuera de la casa o el le sacaba la ropa a la calle, tenemos dos hijas, pero ya estoy harta de esta situacion, mi mamá se fue harta de esto y ahora vive con mi hermano mayor en otra ciudad... siento que mi situacion es compleja, por que ni siquiera me siento a gusto ahora, me siento muy triste, mis hijas lloran por mi mamá, no se que hacer ni como actuar con mi esposo, mi mama me aconseja y me dice "hija piensa en tus hijas aprovecha esta oportunidad y trata de mejorar tu matrimonio, no te preocupes por mi que yo estoy bien", necesito un consejo, debo seguir con mi esposo, darle una oportunidad o definitivamente debo alejarme de el...

    ResponderEliminar
  50. Yo vivo una situación muy complicada, vivo con mi pareja en casa de sus suegros, dice que no puede darme otro techo, y me siento bien mal, llevamos poco en esta situación porque yo vivía en Colombia y el en usa, ahora podemos estar juntos pero no creo aguantar tanto la situación.

    ResponderEliminar
  51. hola. bueno mi problema es que yo vivi tiempo en otro estado con mi esposo e hijos pero una crisis econmica nos orillo a ir a vivir con mis papas al estado donde yo soy, en fin desde que estamos ahi, no nos dejan salir a bailar tomar un fin de semana porque me dejan de hablar, y me tratan como si hubieramos hecho lo peor del mundo, y me molesta y lo peor es que no puedo salirme porque no puedo solventar una renta y mi esposo tambien lo veo como dicen que se siente en un ajeno donde no tiene voz ni voto y aunque mis papas le den la confianza pues siempre les molesta que salgamos a divertirnos y somos una pareja joven y creo que es normal o seremos nosotros los que esten mal, porfavor orientenme porque ya no se que hacer seremos nosotros los que estamos mal

    ResponderEliminar
  52. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses abandone ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.I peralte gracias al hechicero lo suficiente lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  55. Buenos días a todos en este anuncio Vendo Dr. Abu
    este es un goodnews para cualquier persona que necesita su pareja de nuevo
    si alguna vez que tenga su marido de vuelta amablemente en contacto con mi dirección de correo electrónico oficial en: drabuspellshrine@gmail.com o llame al 9934647587

    ResponderEliminar
  56. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  58. Abigail,
    Mi nombre es señora, Abigail lawson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido se mueven a la casa de la dama

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) La ayuda sale la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    ponerse en contacto con él hoy en dr.sulesolutiontemple @ outlook.com
    número de teléfono +2348079923134

    ResponderEliminar
  59. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme un correo electrónico a través de la dirección. drsunnydsolution1@gmail.com

    ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está usted buscando un buen trabajo

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

    ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)
    drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Beatrice James.This es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda Dr Kamachu ha rendido a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi marido fue realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Kamachu correo electrónico en el Internet en cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a fijación relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego busco su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque el Dr. Kamachu es realmente un verdadero hechicero. ¿Necesita ayuda LUEGO COMUNÍQUESE doctor Kamachu AHORA POR EMAIL: traditionalspellcentre@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y que se sienta feliz en su relación.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Beatrice James.This es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda Dr Kamachu ha rendido a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi marido fue realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Kamachu correo electrónico en el Internet en cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a fijación relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego busco su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque el Dr. Kamachu es realmente un verdadero hechicero. ¿Necesita ayuda LUEGO COMUNÍQUESE doctor Kamachu AHORA POR EMAIL: traditionalspellcentre@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y que se sienta feliz en su relación.

    ResponderEliminar
  63. Hola quiero contar mi experiencia esperando que alguien me dice que piensa. Estoy casado con mi esposa desde un año y medio, son como 5 meses que seguimos viviendo con mi suegros. Son muy buenas personas, peró ya no aguanto esta situación. Mi esposa quiere ayudar sus padres peró esta gastando demasiado dinero. Yo trabajo, ella no siempre tiene trabajo. Por ejemplo si alguien hace trabajos en casa de su padres, ella saca el dinero! Tiene una hermana que tamién vive ahi (casi 40 años) que no quiere hacer nada,ni trabajar ni nada, nada mas se queja todo el tiempo, y cuando me ve parece que ve la muerte! Mi padres nos ayudaron regalandonos dinero, su padres nos compraron unas cosas y mi esposa quiso devolverle el dinero. No parece algo correcto. A veces pienso yo de ser malo, menos mal que estamos buscando un departamento para rentar y pronto nos marchamos. Ya peleamos bastante por esto. Su mama siempre se queja que no tienen dinero. Yo peró quiero hacer mi familia, quiero pensar a mi esposa, no a todo ellos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola

    Estoy DR OGBEMOKAN, os saludo a todos en mi mundo de la solución espiritual al templo, quiero asegurarles que lo que nunca se puso en contacto conmigo a pasar también con el poder de mis antepasados​​. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda estar enfrentando, yo he estado en el campo, ayudando a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero que sepas que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países, y nunca dejaron de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo, les han hecho. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, ¿por qué es porque han visto mi buen trabajo, y me ayudó a difundirlo en todo el mundo. Quiero que sepas que cuando te pones en contacto conmigo sólo a tener en cuenta todos sus problemas resueltos, porque sé que cuando empiezo explicando su trabajo, ¿qué vas a declarar a todo el mundo aquí, me e-mail a través de. drogbemokandsolution@gmail.com

    ¿Fuiste a través de algunos de estos problemas,

    ¿Necesita su ex Volver MUY RÁPIDO

    DON quiere que su amante al amor como USTED como nunca antes

    ¿Estás sufriendo de una enfermedad de largo plazo

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está buscando un buen trabajo

    ¿Quieres llegar a ser amigos CASA

    ¿Está buscando un GRADO de primera clase

    ¿Quieres salir primero en su exámenes

    USTED estrella y quiere tan popular en todo el mundo

    ¿Quieres ser rico

    ¿Quieres que tu negocio para mantenerse en movimiento

    ¿Tiene una empresa de cualquier tipo y deseas ampliar

    ¿Quieres que tu esposo o esposa para publicar TU MUNDO

    ¿Encontró algún problema en la familia

    ¿Le resulta difícil quedar embarazada, su marido

    ¿Usted está experimentando un aborto espontáneo en cualquier momento de recoger

    ¿Quieres competir en cualquier juego de la lotería

    ¿Se enfrenta a dificultades

    ¿Usted tiene una comprometida

    ¿Quieres tener éxito en cualquier cosa que usted pone sus manos en

    Es el hijo o hija se comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta a la manipulación de la bruja

    ¿Quieres lanzar un fuerte hechizo de amor en su niña o niño AMIGO

    ¿Necesita poderes mágicos para hacer lo que quieras

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Usted quiere que sus padres estén orgullosos de ti

    ¿Está experimentando el fracaso y la frustración en todo lo que haces. (ETC)
    drogbemokandsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos, que todavía se preocupa por su / su ex-amante o tener cualquier otro problema el conseguir de nuevo, entonces su problema es resolver con la ayuda de DR.ODUMODU usted puede obtener su ex amante de vuelta para siempre. Nunca pensé que mi ex se vuelve a mí otra vez, estoy muy feliz por fin que mi ex-amante ahora mi marido está de nuevo a mí, que me dejó seis meses para nuestra boda sólo por algún pequeño malentendido, pero hoy estamos casado y estamos esperando nuestro pequeño bebé, quiero sinceramente que decir gracias a DR.ODUMODU por ayudarme el hechizo que lo trae de vuelta a mí, yo estoy muy agradecido y feliz que nunca, gracias doctor por ayudarme, y si también está teniendo problemas en su relación o cualquier parte de la vida, también puede ponerse en contacto con él y él va a responder a usted. email landofsolution@outlook.com

    ResponderEliminar
  66. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (drsunnydsolution1@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado, así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. soleado, si desea contactar con él, su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Herbal Care Contacto él hoy (drsunnydsolution1@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
    Chat en Finalizar conversación

    ResponderEliminar
  67. quien me puede dar un sabio consejo mi esposo y yo tenemos 2 años viviendo juntos duramos 8 meses con mi suegra y desidimos venirnos alquilados esto a traido progreso pero tambien estres porque estamos sobregirados y no es facil pagar 18 mil mensual con esta economia com esta apartes los gastos de agua luz aseo cable inter y otros gastos no hemos visto super apretados ya que ni 'para la comida nos alcanza y tenemos 2 niñas menores edad y no es facil hemos decidido irnos a casa de sus padres de nuevo pero es mucha la cantidad de familia que alli viven y veo que mi matrimonio se va ir a otra etapa que es la separacion yo tengo mi caracter y se que mi suegra no es facil adoran a mis niños pero son delicadas con sus cosas y no se que hacer hemos buscado otro lugar mas economico pero no encontramos y no se que hacer quien me puede dar un consejo sabio

    ResponderEliminar
  68. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  69. sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

    ResponderEliminar
  70. DR IREDIA është si një baba për jetimin .. Unë kurrë nuk besonin këto me të vërtetë do të bëjë një ndryshim në martesë tim, dhe unë kurrë nuk e kanë atë në mendimin tim që unë mund të qenë ndonjëherë me burrin tim Z. Morgan pas divorcit dhe duke i dhënë fund martesës 10years tonë. ... jeta ime ishte e mërzitur që unë kurrë nuk e dinte se ku të fillojë nga kur burri im shkatërroi me mua ..... Emri im është MORGAN Jane nga Polonia, por u martua dhe të jetojnë në Kaliforni SHBA.
    Burri im dhe unë kam qenë së bashku për 10years para se ai të divorcuar mua dhe unë ishte aq i mërzitur, sepse unë mendova se e kanë humbur martesën time përgjithmonë ... i bëri të gjitha unë mund të lutem për burrin tim për të më kthyer në shtëpi, por të gjithë të jenë në kot .. i duhej të udhëtonin larg nga shteti im, sepse unë nuk kishte askund për të qëndruar, sepse shtëpia ime nuk ishte e favorshme për mua për të qëndruar, sepse burri im duan mua nga shtëpia, unë të udhëtojë për një mik i imi në Çikago, e natën, kur i ishte në kërkim për një të mirë rezultatet magji piperi që ndihmojnë në sjelljen e mbrapa lover humbur dhe të burrit, i gjeti një histori interesante që ishte ndarë nga Santana Valdez nga Texas Huston, në lidhje me një shishkë të mirë magji quajtur DR IREDIA, dhe se si ai ndihmoi saj në marrjen e burrin e saj në shtëpi, dhe i vendosur për të vënë një të përpiqet në të kontaktuar atë ... ai u përgjigj me mbrapa .. i menduar në fillim këto ishte vetëm normale dhe ai më tha se unë ishte duke shkuar për të marrë përsëri burrin tim pas një periudha e 28hours unë ende në dyshim atë .... Por sot, si unë jam për ndarjen e këto lajme të mira është për mua të shpreh përvojën time në të gjitha tërë universin e që këto është një piperi magji e mirë që ndihmon në sjelljen e dashuruar humbur përsëri. Unë jam i kënaqur me burrin tim dhe 3 fëmijët e mi, Terry, Jenifer, Jeff ... GREAT RD IREDIA, unë ju falënderoj për të ndihmuar mua për të marrë familjen time përsëri .... adresën e tij mail është drirediaherbalhome@gmail.com
    drirediaherbalhome@gmail.com është adresa e drejtë email për të kontaktuar për ndihmë urgjente në marrjen e të dashurin tuaj mbrapa ....

    ResponderEliminar


  71. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR. médico joshua , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr . médico joshua en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda eddyspiritualspelltemple@gmail.com le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte


    ResponderEliminar
  72. ¡Wow estoy tan emocionada de que el Dr. emuhi el poderoso hechicero trajo mi ex amante de nuevo a mí dentro de 2 días después de dejarme en los últimos 6 meses que estuve frustrado hasta que conocí Dr emuhi que me ayudan a un hechizo que le había vuelto y ahora estoy muy feliz y mi ex amante me ha comprado un coche nuevo de color pardo que él nunca ha hecho antes muchas gracias Dr. emuhi por lo que has hecho por mí en contacto con él en el correo electrónico emuhitemple@gmail.com y todo su problema será solucionado de una vez para todos.

    ResponderEliminar
  73. Hola a tod@s, tengo 17 anios, estoy embarazada y estoy viviendo con mis suegros desde hace 4 meses. Bueno, resulta que al principio todo iba bien, pero ultimamente mi suegra ha cambiado mucho. Ella quiere decidir por mi. Siempre me juzga por mi forma de vestir e incluso quiere comprarme la ropa que a ella major le parece. Ya tengo 7 meses de embarazo, ya yo habia escogido un nombre para mi hija y mi novio estaba de acuerdo, pero desde que mi suegra dijo que no le gusta mi novio tambien a cambiado de parecer. A veces siento que mi novio no me da mi lugar y que le importa mas la opinion de su madre que la mia. El hace todo lo que su mama dice. Su madre decide por nosotros y mi novio como si nada. Le he dicho que nos vayamos a rentar a algun lado, el dice que si pero hasta que pague todas las deudas de su madre. En realidad todo esto me parece absurdo y siento que ya me estoy cansando. No quiero que al nacer mi hija mi suegra quiera tomar poder sobre ella. Quiero vivir sola con mi novo y mi hija, quiero tener mi propio hogar y decidir por mi misma, y tambien quiero ser yo la que eduque a mi hija.... No se que hacer. No quiero separarme de mi novio, quiero formar una familia a su lado pero obviamente en casa de mis suegros eso nunca va a ser possible. :(

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora

    ResponderEliminar
  75. Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
    garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
    le ayuda bien

    ¿Necesitas un hechizo de amor
    ¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas un hechizo de préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres larga vida
    ¿Tienes algún caso en tu oficina
    ¿Necesita un niño
    ¿Tienes un problema de cáncer
    ¿Tienes un problema de Anier
    ¿Problema de Ashmer
    E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    ResponderEliminar
  76. ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en BESTLOVEDOCTOR@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  77. Yo y mi novio como estado separados por un largo período, me leva a través de diferentes lanzador de hechizos y todos eran incapaces de llevar a mi amante de vuelta. Yo estaba tan triste y casi renuncié a él cuando me encontré con un hombre hechizo llamado DR Olokum, quien me ayudó a conseguir mi amante espalda. Desde entonces he sido tan feliz y no podía creer que iba a suceder. También me ayudó con éxito hechizo, he estado viviendo felizmente con mi amante ahora y voy a casar pronto. Aquí está su contacto si necesita su ayuda. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  78. ¿Le tienen problema de relación MI AMIGO HAY UNA SOLUCIÓN, este problema puede ser resuelto por MAN NOMBRE ESPIRITUAL DR TUGALA

    Vos si
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) necesita un bebé HOME ADOPCIÓN
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI

    Póngase en contacto con él hoy en: acubespiritualhome@live.com greattugalaspiritualhome@outlook.com

    ResponderEliminar
  79. Tengo buenas noticias para compartir con el mundo de hoy, que hice una promesa a mi mismo que voy a decirle al mundo acerca SACERDOTE Onome después de que él me ayudó con su hechizo que hizo que mi esposa y yo nos establecimos nuestra diferencia. Nos donde ambos casados ​​durante años sin ningún problema, visitamos diferentes hospitales, pero ni nos podíamos ayudar. Yo amaba a mi esposa mucho y nunca tuvo la intención de llevarla a cabo de una segunda mujer. Un día, ya que donde tanto deliberar sobre la forma de resolver nuestra desnudez que tenemos una noticia desde una estación de radio que SACERDOTE Onome puede poner fin a todo el problema con su hechizo, así que llamó a su número de teléfono móvil y luego le envié un correo electrónico para una solución y después de todo se hizo i y muy felices de anunciar al mundo que mi esposa tenía un conjunto de cordel 9 meses más tarde. ¿Tiene un problema de ningún tipo y que piensas que toda esperanza está perdida, entonces usted tiene la oportunidad de cumplido SACERDOTE Onome hoy ayuda a su correo electrónico es: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es samdra williams estoy dando este testimonio porque alguien

    por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la

    poligamia no está mal, él ha estado viendo a otra chica durante

    los últimos 1yrs ahora, y yo le decía que necesitaba parar, pero

    él dice que él está enamorado de ella, que incluso han estado

    juntos hablar de "pARA SIEMPRE", y también le irse a vivir con

    nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de

    entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a

    romper-up con ella, dice si lo rompen en marcha, no habrá ninguna

    otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y

    me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA, y me contacté con

    un lanzador llamado druwagbale@gmail.com, rezo para que Dios

    Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo

    dont morir en silencio porque alguien como druwagbale@gmail.com,

    tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo

    contacte con (druwagbale@gmail.com). cos estoy viviendo

    felizmente ahora con mi familia

    ResponderEliminar
  81. Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) Cuidado de hierbas
    (7) Depresión.
    (8) hechizo de belleza
    (9) Detener un divorcio y mucho más.

    Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

    ResponderEliminar
  82. con la ayuda de onome sacerdote i quedé embarazada después de pasar 13 años de matrimonio sin ningún problema de malo en mi vientre, han tratado diferentes hospitales, pero no pudieron evitar hasta que encontré su correo electrónico dentro de un testimonio publicado por alguien en la forma en que la ayudara a quedar embarazada, así es como yo le di una oportunidad y ¡A Dios sea la gloria am 3 semanas de embarazo. agradece onome sacerdote, póngase en contacto con él hoy si va a ser el problema de quedar embarazada (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  83. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

    Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    También le puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO

    (7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

    (8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

    (9) se haya demorado Marry

    (10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

    (11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) El cura completa para el VIH / SIDA

    Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola , mi nombre es adriana, tengo 10 meses de casada , y los primeros 2 meses vivi en casa de mis suegros , porque nuestra casa todavia no estaba terminada, despues al llegar a nuestro hogar solo estuvimos ahi 5 meses solos porque mis suegros vendieron su casa y en lo que se las pagaban se vinieron con nosotros. ya tienen 3 meses con nosotros, la casa ya se las pagaron , pero ahora mi esposo no quiere que se vayan porque como mim suergro es diabetico y ya perdio la vista de 1 ojo, quiere estar al pendiente de ellos, pero mi punto de vista es el siguiente, yo no quiero que esten ahi porque osea, no hemops podido disfrutar nuestro matrimonio, mis suegro si esta enfermo , pero se puede valer todavia por el solo, mi suegra esta muy bien de salud gracias a dios, ambos estan fuertes todavia, entonces no veo la necesidad de que se queden, yo quiero mi espacio, mis obligacioes en el hogar , mis responsabilidades tambien en el hogar, y como mis suegros estan ahi , mi esposo hace concha y no hace cossas en la casa que le corresponden como esposo, mi suegra si me ayuda y se lo agradezco mucho, pero las obligaciones son mias. No es posible que llegue yo a mi casa y no huela a nosotros, sino a mis suegros, me refiero a que la casa sta acomodada como mi suegra quiere, y cosas asi, osea si yo entro a la cocina y dejo la sal en un lugar, ahi quiero que este lasal, al rato la busco y mi suegra la cambio de lugar porque dice ahora se va a guardar aca. osea porque ?? yo quiero mi espacio mi lugar mi hogar miss responsabilidades, todo osea no se me hace justo que desde casados solo hayamos disfrutado 5 meses y el hecho de pensar que mis suegros se queden osea que en toda mi vida estoy hablando que solo tuve 5 meses de verdadero matrimonio, NO LO PUEDO ASIMILAR , osea yo no quiero eso. y quiero pedirles a ustedes que me orienten o que me digan si en verdad estoy yo mal, pero a mi punto de vista no considero que este mal, por favor diganme su opinion , POR FAVOR gracias

    ResponderEliminar

  86. Hola a todos se encuentra en alguna situación difícil que usted no sabe qué hacer y usted piensa que la situación está de paso en que no se puede resolver estoy diciendo ahora que usted debe preocuparse saber más, soy DR HENRY Un lanzador de hechizos que he hecho hechizo a diferentes del calibre de personas en todo el mundo para PNIC no más.

    SI USTED TIENE CUALQUIER DE LOS PROBLEMAS DE ABAJO, PENSAR NO MÁS PORQUE USTED TIENE
    SIN PROBLEMAS En cuanto a DR HENRY ES PREOCUPACIÓN :::

    HECHIZOS DE AMOR GENERALES,
    Hechizos para GANAR TRIBUNAL DE CASO,
    Hechizos para CANCELAR / DIVORCIO DE ARCHIVOS,
    Hechizos para curar su VIH / SIDA,
    Hechizos para Poné IMPOTENCIA PRODUCTIVA,
    Conjuros para recuperar a tu ex,
    Hechizos para HAGA SU ESPOSA dar a luz,
    Hechizos para echar fuera demonios,
    Hechizos para lucir más jóvenes,
    HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE,
    HECHIZOS PARA EL EMBARAZO,
    HECHIZOS PARA LARGA VIDA,
    HECHIZOS PARA SEXO,
    HECHIZOS PARA MATRIMONIO,
    HECHIZOS DE BELLEZA,
    HECHIZOS PARA CABELLO,
    HECHIZOS PARA EL DINERO,
    HECHIZOS DE LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE JUEGO,
    HECHIZOS PARA LA EDUCACIÓN,
    HECHIZOS PARA NEGOCIO,
    HECHIZOS DE CONTRATO,
    HECHIZOS PARA LA PROMOCIÓN,
    HECHIZOS DE ADMISIÓN,
    HECHIZOS PARA EL ÉXITO EN EL EXAMEN,
    HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES,
    HECHIZOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD,
    HECHIZOS PARA sabiduría y de inteligencia,
    HECHIZOS por brujería,
    HECHIZOS de la revancha,
    HECHIZOS DE LOTERÍA
    Hechizos durante viendo cosas antes de que suceda.

    Si usted necesita alguno de la ayuda por encima Simplemente póngase en contacto con el gran Dr. Enrique de Solución Hechizo Templo en: doctorhenryspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderEliminar
  88. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que yo y los niños a tratar. más tarde ese mes no vino a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. lo amo tanto que lo era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este casting hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr agadag para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiere el divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, que fundidas el hechizo y después de 48 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le debo perdonar, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que él Dr. agadag fundido en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. agadaga por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problemas el amor de volver su esposo, esposa, o ex novio y novia a ponerse en contacto con doctoragadagahelp@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora

    ResponderEliminar
  89. Yo estoy diciendo a todo el mundo mi testimonio porque yo puedo mantener tiro, porque esto es simplemente demasiado soy feliz con dos rebotando bebés si no fuera por Dios todopoderoso y Onome príncipe que hizo que esto sucediera lo habría hecho yo, gracias una vez más príncipe Onome .normally Yo no creo en este tipo de drogas antes, pero después de usar raíces y hierbas Onome príncipe empecé a creer en it.my aconsejan a las mujeres por ahí que buscan el fruto del vientre, por favor, intente esta medicamentos a base de hierbas, funciona y es obras real.it para mí y creo que va a funcionar para usted también con plena seguridad para obtener más información y ayuda a través de correo electrónico "; priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  90. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
    mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

    ResponderEliminar
  92. Mi marido y yo siempre habíamos logrado mantenerse amistoso después de nuestro divorcio, pero yo siempre quería volver con él, y él nunca estaba seguro. Así que pensé que ya era hora de que haga lo seguro! Todo lo que hice es ir a la Internet y me pidió ayuda para un amor específico, entonces me enteré de verdadero templo HECHIZO DE AMOR. El hechizo está trabajando y ¿adivinen qué? Mi ex es pronto para ser mi marido otra vez! Esto es un milagro. Gracias, T{TRUELOVESPELLTEMPLE@GMAIL.com que puede ser una gran ayuda para usted

    ResponderEliminar
  93. me pasa lo mismo llevo 3 años viviendo con mis suegros pero ya no aguanto mas mi marido no quiere separarse de ellos y le echa la culpa a mi mal carácter y mis comportamientos dice que seria un infierno viviendo solo conmigo y mi niña, estoy a punto de salirme de la casa solo con mi hija. y lo que pienso es que realmente no quiere hacerse responsable de una familia y se escuda en mi, cuando se enoja conmigo todo se lo pide a su mama y ella todo le hace sin saber que le esta haciendo un mal, además si discutimos ellos enseguida se dan cuenta y a mi hija la están haciendo a su modo por que yo trabajo y no puedo estar mucho tiempo con ella el ya me dijo que no le importo que si me quiero ir me vaya mi matrimonio se acabo y el coraje que me da que nunca se dio la oportunidad de vivir solos los tres como una familia ni modo no pienso seguir en esta situación que se quede con sus papis

    ResponderEliminar
  94. Hola soyy tatiana.. tengo 17 y mi.novio 24..me fui a vivir a su cas ax problemas familiares .. vivimos en su casa y casa de su padre .. su padre praticamente me echo.. x las diferencias q hay entre el y yo.. mi novio se qedo de brazos cruzados .. dijo q m fuera para donde una tiaa..yo no kiero apesar de los problemas me encanta vivir con el .. el no kiere irse a vivir. Solo con migo.. dice q no se siente preparadoo.. q no kiere.. ps no cre q suremos mucho.. y q asi la realcion se.nosotros dos se va adañar.. y vuviendo con.su padre.. se siente presionado.extresado.frustado.. ps su padre kiere cilojerme de mpleada q todo lo aga yo.. yobjo trabajo. Mi novio si el paga el paga todo.. lo unico q no paga es el agua.. y aveces la comida. Del resto todo.el.... y su padre me echa si x asi.. x q no m convierti.en lo q el kiere siempre hacen desorden el y su otro hijo.. y el esoera q yo.lo recoja .. si no no lo ago se enoja. Y ps a mi me.molesta entonces .. mi novio revoje lo q ellos hacen.... y eso tambien le extresa... y sigue.diciendo y acetando q yo.me vaya . X esas diferencias.. mi novio no kiere vivir con migo... q ago.. ablo con su padre.. y le.digo lo.q.yo.pienso..... yo digo q.eso es..injusto.. se lo digo a mi novio... pero el no kiere entender q puedo hacer... porfavor... sera q me.estoyy humillamdo.. yo le evho a lavar la topa ami.suegro.. se la.doblo le sirvo la comida.. y nisikiera mos.ablamos.. el.me.a gritado.. entre otras cosas me a ofendido..etc.. q agooo

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  96. mi ex novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la INTERNET para pedir ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas con él. . él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 24 horas que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi jessop vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr Olokum, seréis verdaderamente talentoso y dotado de contactos de su correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  97. Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  98. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Anier
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Etc contacta con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola me llamo Patty necesito ayuda pues ya tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere salir de la casa de sus padre el es el ultimo hijo de 7 hermanos sus padre son ya mayores, mi situacion es que no tengo privacidad, mi esposo ha hecho cosas muy feas y su mama todo lo justifica y me dice que yo soy la loca celosa me dice que somos mujeres y q debemos aguantar le he pedido a mi esposo hasta el cansacio que vayamos a otro lugar y el no quiere dice que el prefiere quedarse con la mama que irse conmigo, tengo una nena de 3 años la cual no puedo educar por que soy la mala la madastra mi hija no me respeta y hace los berrinches que quiere, yo ya no se que hace le pedi separarnos y la madre se metio quedamos en que ibamos hacer mutuo acuerdo ahora yo no se que le diria su madre que ella me dijo que haga yo si tanto quiero separarme yo quiero a mi esposo pero asi yo ya no puedo mas y lo peor es que me dicen q si yo voy a vivir casa aparte que no me van a ayudar en el cuidado de mi hija y no se con quien dejarle pues mi familia vive en otra ciudad y yo estoy sola

    ResponderEliminar
  100. I really want to thank priest Onome for the great work he did for me. after 2years of my marriage i and my husband was really desperate to have our own child but it was very hard we have seek for so many advice on how i can conceive and have my child but none of them work for me. but through the help of great priest Onome whose email address is priestonomeherbaltemple@outlook.com i was able to conceive 3weeks after him has send me a parcel mix of roots and herbals drugs. With so much joy in my heart i and my husband want to recommend priest Onome to everyone that has been looking for help for a long time to conceive to kindly contact priest Onome to help you with his roots and herbals drugs, contact him via his email address priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  101. SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS GRACIAS AL DR. USOBO
    hola mis amigos así es como llegué a mi novio de vuelta con la ayuda de este gran hombre el gran usobo DR es el mejor lanzador de hechizos que nunca se puede confiar en que nunca creer esto hasta que vi este gran hombre que me ayude a restaurar mi relación lo haré mantener testificar al mundo acerca de este gran hombre que me ayude si usted está en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico; (drusobospelltemple@mail.com)

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es Kim Salyers, soy de Florida. Mi marido y yo he estado tratando de tener un bebé por más de cuatro años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante unos 8 meses antes de que alguien nos dijo que en contacto con esta mujer que es tan poderoso porque ella ayudó a tener un bebé. Estábamos nerviosos acerca de esta idea al principio, pero se estableció contacto con ella a través de correo electrónico y ella me respondió y yo me lo contó todo mi dolor ha terminado, pero después de cuatro años de intentar que se encontraban en un punto en el que estábamos dispuestos a intentar cualquier cosa. Y me alegro de que llegamos a Sacerdotisa Kukuye, porque sus oraciones embarazo nos pusieron a gusto, y creo honestamente ella, y su Dios realmente nos ayudó también. Estoy agradecido por todo lo que ha hecho, entonces ella me dijo que yo debería limpiar mis lágrimas con tales palabras de consuelo, me dijo lo que tengo que hacer y lo hice. Ella hizo la liberación del embarazo para mí y me dijo que la próxima vez que me reúno con mi marido voy a concebir, yo sólo seguí mi mente interior y actuar de acuerdo a todas sus instrucciones, después de 3 meses fui a consultar con mi médico y yo fue de 4 semanas embarazada. Di a luz a un bebé hace 4 meses y quiero utilizar este medio para decirle a todos que tiene un problema similar que Sacerdotisa Kukuye es una mujer muy sincera y honesta que pueda ayudar. Póngase en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico si usted necesita cualquier ayuda templeofpregancydelivery@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Miss Sarah y yo soy de Estados States.I'm escribir este testimonio a decir a nadie que necesite ayuda No importa si se trata de ayuda para el amor, dinero o cualquier otra cosa que sólo hay un lugar para ir a recibir esta ayuda no hay nada a grandes que le puede ayudar con lo que su problema es. Yo había contactado con ellos para conseguir un poco de ayuda del Ajakaja fue muy comprensivo en mi situación y mi problema el Ajakaja me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir esta ayuda y lo que se requería de mí, el Ajakaja siempre estaba allí para responder a cualquier pregunta que tenía y siempre fue rápido en responder a mis preguntas o cualquier problema que tuve. Ellos estarán allí para usted cada paso del camino y estarán a tu lado todo el tiempo que los necesite. El Ajakaja va a resolver ninguno de sus problemas y conseguir que la salida viene usted merece y desea. Si usted quiere que su amante la espalda o necesita ayuda con cualquier otra situación todo lo que tienes que hacer es contacto de esta dirección de correo electrónico y pedir help.They son el cuidado y comprensión y le ayudará en cada paso del way.I nunca creyó en la magia o que no había nadie que pudiera ayudar hasta que entré en contacto con este correo electrónico dr.ajakaja1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es flora Williams, de Estados Unidos. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. AJAKAJA sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado williams estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo la mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto, entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba esto y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes extraño a mis meses e ir para una prueba y el resultado declarado am am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. AJAKAJA por lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió (10) Cura para el VIH - puede ponerse en contacto a través de dobladillo: Email dr.ajakaja1@gmail.com O USTED PUEDE TAMBIÉN ME CORREO ELECTRÓNICO PARA CONFIRMAR ES VERDAD MI EMAIL dr .ajakaja1 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  105. wow am very happy today because i never thought am going to get pregnant after so many years of bareness, me and my husband have been into several treatment and nothing came out good from it until i came across Priest Onome email address of priestonomeherbaltemple@outlook.com in the internet on how a man is sharing his own story on how Priest Onome help him to increase his chance of get his wife pregnant through the roots and herbs drugs Priest Onome prepared and sent to him ,although when i contacted him i was thinking Priest Onome will prepare me a roots and herbs but my story was different ,when he consulted his oracle the oracle told him to cast a pregnancy spell for me and today am very happy that am 3 weeks pregnant, thank you so much Priest Onome for all you have done to bring happiness into my home ,contact him today via his email : priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  106. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168

    ResponderEliminar
  108. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, hechizos poderoso amor, ruptura, crisis de la magia de amor, MEDICINA, hechizos TRADICIONALES DEL AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos de magia real, hECHIZOS ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, hECHIZOS fertilidad, hECHIZOS DE DIVORCIO, hechizos Matrimonio, la unión entre nosotros, el cambio hECHIZO MENTE, hECHIZO BREAKUP DE SU AMANTE , HECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, HECHIZOS suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, hechizo de amor, EX VUELVE, ADIVINO. Ponte en contacto conmigo hoy en mi mail.Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka

    ResponderEliminar
  109. am still telling the whole world about Priest Onome on what he did for me and my family, i never believed that am going to get pregnant again until my friend introduce him to me that he help her to get pregnant after 13yrs of bareness, and i deeply take the risk and faith that he will surly help me too to get pregnant and today make it a month Priest Onome of priestonomeherbaltemple@outlook.com cast a pregnancy spell for me and am 2weeks pregnant , thanks you so much Priest Onome and my friend Lorena who introduce Priest Onome for me, for more information about Priest Onome, hurry now and contact him for help via his email : priestonomeherbaltemple@outlook.com


    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es walter gary y soy de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran doctor que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre Dr Ajakaja trajo mi encantadora esposa de nuevo a mí, yo tenía dos niños encantadores de mi esposa, hace unos cuatro años yo y mi esposa ha estado en una pelea o la otra, hasta que finalmente me dejó por un chico joven. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensé que nunca verían a su mamá de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorado de mi esposa. Cada día y noche pienso en ella y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tenía un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y yo les hice de todo, él me dijo que esperar a sólo 48 horas y que mi mujer vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 48 horas que estaba de espaldas a mí de nuevo en contacto con el Dr. Ajakaja ayuda hoy en dr.ajakaja1 @ .com

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
    que quieres. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS RESUELTOS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
    que su problema sea resuelto en Aceptar.
    Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    problemas de fuelle resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en peleas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
    18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
    19. Trae suerte sobrenatural en
    20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

    Contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. La tasa de los defraudadores en internet se ha convertido en alarmante, por lo que nunca pensó que habrá un sincero, veraz y poderoso hechizo de lanzador en el Internet, no hasta que un amigo mío me habló de este poderoso hombre que trajo mi alegría y felicidad .
    Mi nombres es Claire de EE.UU., me rompí con el hombre de mi vida sólo por diversos rumores de algunos amigos malos que no quieren vernos together.that mi hombre es un doble fechador, que manadas alrededor con varias chicas en la ciudad, así que tomé una acción drástica sin confirmar la verdad, pero más tarde descubrí que todo era mentira después de romper con él.
    Intentado todo mi mejor llamarlo de vuelta, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me contó sobre los poderes de un doctor DUDU, me puse en contacto de él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, que yo me aseguré que did.he voy a obtener mi resultado en 24 horas, pero yo lo dudé, porque yo nunca creo en tales powers.Something pasado muy bien en el día 2 de julio de 2014, yo estaba tomando mi baño cuando escuché mi teléfono sonando constantemente, así que no podía recoger cos Estaba en el baño.
    Cuando salí del baño, y he aquí fue mi número mans, yo estaba tan ansioso de volver a llamar cuando oí un golpe en mi puerta, con esa alegría en mi corazón, me apresuro a abrir la puerta y vi al hombre i han sido la mendicidad todos estos días para la reconciliación, arrodillándose delante de mí para perdonar him..that de cómo fue que volvimos y soy la persona más feliz ahora en la tierra, porque el Dr. DUDU trajo mi perdidos hope.you podría estar pasando a través semejante situación y no saben qué hacer, por favor póngase en contacto con este mismo hombre que hizo la mía en dudufastspell@gmail.com o llamarlo por +2349033389930 para su propio testimonio.



    ResponderEliminar
  113. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

    ResponderEliminar
  114. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  115. Hay muchos casos difíciles de resolver... incluyendo el mio... Yo creo que orando al PADRE en el nombre de JESUCRISTO, y esperando que él actue (porque Dios hace las cosas perfectas a su tiempo) podremos ver una exelente solución. O Dios cambia el corazón de los suegros o el de nosotros o el de los dos. Pero puedo ver claro que cuando se viola un principio bíblico como la órden que Dios dejó a Adán y a Eva diciendo: "Dejará pues el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne", cuando se viola este mandamiento las consecuencias vienen porque vienen... Clamemos a Dios por misericordia, y busquemos en él, por medio de la oración, la solución a estos complicados problemas... Dios es el experto.

    ResponderEliminar
  116. Yo soy la señora Paulina desde el Reino Unido, quiero usar thismedium testificar de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos
    llamada DR.TUGALA (acubespiritualhome@live.com) que curó todo
    tipo de enfermedades, cuando me contactar este
    curación lanzador de hechizos que me ayudó a echo un
    curación hechizo y yo nos curada dentro de 1 semana
    y (4 días), estoy de vuelta en mis pies otra vez.
    Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de
    la enfermedad a través de este correo electrónico
    acubespiritualhome@live.com
    ÉL SE también se especializan en todo tipo de

    PROBLEMA POR DEBAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa

    ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2348100864282 O +2347032963189
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar



  117. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  118. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (Ademolespellhome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de paro y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo roto corazón hasta que conocí a un doctor Ademole en un testimonio damas cómo fue ayudado por el mismo Dr. Ademole, así que decidí contactar con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llame y me sorprendió y lo que me sorprendió fue que una empresa i se aplica desde hace más de cuatro meses que llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecidos con el Dr. Ademolele, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (Ademolespellhome @gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser
    promovido en su oficina. (4) ¿Te gustaría que los hombres y las mujeres andan tras usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) que desea adoptar a un niño, (10) que desea ser miembro de illuminati.
    Herbal Care Contacto él hoy (Ademolespellhome@gmail.com) Ser juez pecado útil destacar Hoy

    ResponderEliminar
  120. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. Lanza Robert me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos,

      Estamos autorizados prestamistas de dinero, nos ofrece préstamo rápido y aprobación rápida a una tasa de interés baja del 3%. Proporcionamos soluciones de préstamos legales a individuos y dueños de negocios que están en necesidad de dinero en efectivo. Entendemos el estrés emocional y mental de tener que lidiar con problemas financieros, mientras que hacer frente a la vida cotidiana. Con una gama flexible de servicios de préstamo, estamos comprometidos en ayudar a usted con un pago del préstamo a su cómoda mejor. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros clientes 'satisfactorio es nuestra primera prioridad. Como valoramos a todos nuestros clientes, escuchamos sus necesidades ofreciéndole nuestra ayuda financiera. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (sunlightloans@gmail.com)

      Prestamos todo tipo de préstamos, tales como:

      *Mejoras para el hogar
      * Préstamos Inventor
      * Préstamos de coches
      * Préstamo de Consolidación de Deuda
      *Línea de crédito
      * Segundo Préstamo
      * Préstamos Comerciales
      *Préstamos personales
      * Préstamos Internacional.

      Por favor escriba de nuevo si está interesado para obtener más información a través de nuestro contacto más abajo

      CORREO ELECTRÓNICO: (sunlightloans@gmail.com)

      Esperamos su respuesta dentro de las 24 horas.

      Eliminar
    2. Hola tengo 14 años de casados gracias a Dios compramos una propiedad con crédito bancario y estamos pagando, y dentro de la propiedad hay dos casas pero mi esposas sufre de mamitis , papitis , hermanitis y sobrinitis ya que apenas vimos el predio enseguida pensó que una de las casa debe ser llegue el papa y la mama a vivir alli algo que no me gusto, le expuse mi posición y lo que supo argumentar que a ella le gustaria lidiar con ellos en la vejes, acepte, ya que la casa seria para cuando ellos llegaran de vez en cuando a visitar, de repente apareció un hermanitis que por venia de estados unidos, quebrado sin dinero y huyendo de la persecución que le hacen a los ilegales ,el temia que le quitaran los tres hijos que había procreado allá y no tenia un trabajo seguro y cae como paracaidista en nuestra casa por una temporada ,solo hasta que se nivele ya han pasado 3años y no se nivela ya tengo problemas con mi esposa , quien siempre me dice que esta de acuerdo conmigo pero no le dice nada y tuve que tomar yo la iniciativa de hablar con el y van a ver tremendo problema que me gane, los suegros vinieron hablar conmigo y mi esposa, donde expresaron su negativa a que mi cuñado salga de la casa , a lo que yo les dije el casado casa quiere a lo que mi suegro me contesto lo siguiente;
      yo creí que ustedes me habían regalado esta casa, por eso se la di a mi hijo que no hay que ser egoísta cuando se tiene, porque Dios da y Dios quita, nosotros no tenemos mas que este predio que lo estamos pagando en un plazo de 22 años y recién llevamos 4 en cambio ellos tiene finca y ganado y mi cuñado también tiene finca y trabajo en una empresa pero quieren estar aqui.
      lo he discutido con mi esposa y ya tenemos muchos problemas, la noto que me rechaza en la intimidad cuando le hablo del tema de la familia, es una especie de castigo sino acepto a su familia en mi casa y esto me tiene en un estado descompensado ya que cuando la escucho hablar por teléfono que mi suegra viene en seguida se me cambia el genio y esta posición mía comenzó recién hace poco tiempo ya que durante 14 años los atendí como los padres de mi esposa, y hace 3 meses me preguntaron porque no me he casado por iglesia con mi esposa ya que ellos son católicos, a lo que les conteste que cualquier momento nos casamos, respondiendo ellos que si no nos casamos es porque no nos comprendemos y que por lo tanto deberíamos separarnos, todo esto me indicaba que nunca les había caído bien , y decidí que no tenia porque seguir dándoles tantas atenciones y así lo estoy cumpliendo, algo que a mi esposa no le gusta y los problemas no se han hecho esperar y el amor que siento por ella siento que me lo están arrebatando y lo único que me quedan son mis hijos y por ellos soy capas de cualquier cosa.

      Eliminar
  121. ¡¡¡Atención!!!
    NO necesita un préstamo urgente para X-mas que aquí hay una manera de obtener su préstamo que usted ha estado buscando en un buen ritmo%
    Yo soy la señora Julieta Johnson un prestamista préstamo privado. se nos da todo tipo de préstamo, que damos préstamos a un bajo tipo de interés del 3% y las buenas condiciones de trabajo, si usted necesita un préstamo, entonces se recomienda ponerse en contacto con nosotros para que prestamos servicios de calidad que le hará satisfecho. correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com

    prestamos todo tipo de préstamo en buenos servicios, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com
    Gracias
    Sra Juliet Johnson

    ResponderEliminar

  122. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  123. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Ogbo DR que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio ella caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, me decidí a probar DR Ogbo. Me contacto con él vía email y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos incluso más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no vas a parar lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí está su contacto: la drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Ogbo gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH
    En contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede contacto él en whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  124. Are you need help to solve your infertility problem or to get pregnant?
    contact Priest Onome on this email (priestonomeherbaltemple@outlook.com) have been trying for years to get pregnant but it did not work for me, so i needed help, i have been going to the doctors but still nothing. The doctor said that me and my husband are fine and I don’t know where else to turn. Until one day my friend introduce me to this Africa man call Priest Onome, who help her get pregnant, So I decided to contact this man Priest Onome on his email (priestonomeherbaltemple@outlook.com) after interaction with him he instructed me on what to do, after then i should have sex with my husband or any man I love in this world, And i did so, within the next one months i went for a check up and my doctor confirmed that i am 2weeks pregnant of two babies. I am so happy!! if you also need help to get pregnant please contact his email address: priestonomeherbaltemple@outlook.com, I am now a mother of twins.
    He will also do it for you. THANKS

    ResponderEliminar
  125. He estado en cautiverio desde que mi ex marido me deja por otra mujer, Fue realmente un infierno para mí y todo el mundo me dijo que se olvidara de él, pero yo no podía porque lo amo tanto, yo lloré y lloré todos los días, hasta que puse tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada Cynthia conseguir que ex novio de vuelta, y me dije: te voy a dar una oportunidad, pero nunca lo creo porque yo pensó todo lanzador de hechizos es falso, así que decidió ponerse en contacto con él en busca de ayuda y él lanzó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi marido de vuelta y ahora estoy feliz woman.For lo que he hecho por mí, no lo haré dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está doing.Once nuevo gracias Dr.alimandu Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Si necesita su ayuda le puede llegar en su dirección de correo electrónico: alimanduspiritualtemple@yahoo.com le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi husband.Try la Dr.alimandu hoy que sea la clave o respuesta a su problema. Aquí está su contacto: 16072825146 alimanduspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Jefferson Whitson, De Ohio Estados Unidos. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. IPOKO.has acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Wyatt nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 4 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto E-mail: {dr_ipokospellhome@yahoo.com} entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes Extraño a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Ipoko Ekpen por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) El dinero deletrear. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) Divorcio parada (11) la invisibilidad humana Entonces él en contacto con su correo electrónico: Llamada dr_ipokospellhome@yahoo.com o le WhatsApp en el móvil +2347059980415 si miedo de estafa Internet también puede ponerse en contacto conmigo por alguna aclaración a través de mi dígitos 1 (323) 305 a 9834 y ver sus grandes obras.

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Jefferson Whitson, De Ohio Estados Unidos. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. IPOKO.has acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Wyatt nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 4 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto E-mail: {dr_ipokospellhome@yahoo.com} entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes Extraño a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Ipoko Ekpen por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) El dinero deletrear. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) Divorcio parada (11) la invisibilidad humana Entonces él en contacto con su correo electrónico: Llamada dr_ipokospellhome@yahoo.com o le WhatsApp en el móvil +2347059980415 si miedo de estafa Internet también puede ponerse en contacto conmigo por alguna aclaración a través de mi dígitos 1 (323) 305 a 9834 y ver sus grandes obras.

    ResponderEliminar

  128. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  129. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  130. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  132. i; m dar este testimonio porque estoy feliz Mi nombre es Elizabeth Morales, de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África el 28 de enero de 2014, año en una cumbre de negocios. i ment un hombre llamado DR AJAKAJA. Él es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para ayudarle a traer de vuelta de su único amor, amante de comportarse mal en busca de alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y dinero hechizo mágico o hechizo para una buena job.i'm ahora y feliz un testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... lo quise de verdad, pero su madre estaba en mi contra y no tenía buena trabajo que paga. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que him..at principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días cuando volví a los impuestos, mi novio (ahora mi marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo perdón que todo se había resuelto con su madre y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos ..i no creía lo Porque el lanzador de hechizos sólo se preguntó por mi nombre y mi nombre novios y todo lo que quería que hiciera ... así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también dieron un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, dirección de correo electrónico: dr.ajakaja1@gmail.com GRAN AJAKAJA, i muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me habría perdido Losted y gracias. Él correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico ... dr.ajakaja1@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola
    En primer lugar le aconsejo que tenga cuidado con ofertas en la red, así como anuncios. Porque más del 80% de estos anuncios son fraudulento.
    Hoy en día hay más así como estafas. Quería pedir dinero, después de haber publicado un anuncio, cada día que tengo más de 25
    mensajes nada ladrones que buscan dinero dice gastos de archivos. Y quité su mensaje pero un día que me encontré
    un señor Espagnol, pensé era ventaja también de los ladrones de la red, pero para mi sorpresa es diferente, me hizo un préstamo
    25. 000 euros y estoy a ser reembolsados de acuerdo con firmar el contrato de préstamo. Puedo confirmar y si sucedió que usted está buscando préstamos en contacto con Sr. LUCAS MARIO LOLA por correo.
    Aquí está su email:lucasmariolola@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola
    En primer lugar le aconsejo que tenga cuidado con ofertas en la red, así como anuncios. Porque más del 80% de estos anuncios son fraudulento.
    Hoy en día hay más así como estafas. Quería pedir dinero, después de haber publicado un anuncio, cada día que tengo más de 25
    mensajes nada ladrones que buscan dinero dice gastos de archivos. Y quité su mensaje pero un día que me encontré
    un señor Espagnol, pensé era ventaja también de los ladrones de la red, pero para mi sorpresa es diferente, me hizo un préstamo
    25. 000 euros y estoy a ser reembolsados de acuerdo con firmar el contrato de préstamo. Puedo confirmar y si sucedió que usted está buscando préstamos en contacto con Sr. LUCAS MARIO LOLA por correo.
    Aquí está su email:lucasmariolola@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

    *** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

    * Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
    * Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
    * hechizos de amor psíquico.
    * Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
    * Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
    * Love Ring Poweful mágica.
    * Potente Amor Talismanes.
    * Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
    * Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
    * Los hechizos de amor gay.
    * Los hechizos de dinero
    * Los hechizos de protección
    * Los hechizos de unión
    * hechizos de curación
    * Los hechizos de empleo
    * Los hechizos de fertilidad
    * Hechizo de protección Casa
    * Los hechizos de Justicia
    * Los hechizos para Bad Dreams
    * Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
    * muñecos de vudú
    * bolas de cristal
    * Espíritus de Invocación
    * Genie Invocación
    * encantos mágicos
    * Los hechizos de Pérdida de Peso
    * Los hechizos Wish
    * Los hechizos de la prosperidad
    * Los hechizos Embarazo
    * Talismanes
    * Los hechizos Banishing

    ResponderEliminar

  136. Todos estos problemas pueden ser resueltos por DR TUGALA
    encantos 1. Se ha conseguido / hechizos para quitar la mala suerte y dar buena suerte en la vida
    2. Se fija las relaciones rotas, matrimonios
    3. Trata a la esterilidad
    4. Lucha / brujería / fantasma / mala racha / maldiciones / malos sueños malos y limpia casas.
    5. El amante de traer de vuelta perdida / familia
    6. Se hace juicios divorcios / / deudas malas a desaparecer.
    7. Él tiene hierbas para perder peso
    8. Se resuelve las dificultades financieras y domésticas
    9. Él tiene un encanto hechizo para traer de vuelta los bienes robados.
    10. Se ha llegado a la sal pociones rápidas para impulsar a los clientes en los negocios.
    11. Él puede hacer que aumente de promociones en lugar de trabajo.
    12. Se puede hacer sus socios admiradas a ser suya.
    13. Él tiene hierbas para hacer que viva con el VIH
    14. Él tiene algo que hacer que usted tiene gran cantidad de niños.
    15. Él tiene un hechizo / encantos que pueden hacer que usted tiene un buen trabajo.
    16. Se puede detener a alguien para interferir en su relación de amor / familia
    17. Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.
    18. Él tiene hierbas para agrandar su sistema sexual para satisfacer a su pareja.
    19. Se cura la locura / estrés / enfermedades largas.
    20. El tratamiento de las infecciones de transmisión sexual rápidamente.
    21. Él tiene suerte hechizos / encanto para aumentar a su riqueza.
    22. Él tiene encantos para los juegos de azar / lot / casinos.
    23. Él tiene poderosas hierbas para curar la eyaculación rápida.
    24. que tiene encantos para proteger lejos de automóviles ladrones / secuestradores / propiedades Ataque y etc

    NOMBRE: Dr. TUGALA
    NÚMERO DE CONTACTO: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348111959371
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar

  137. Todos estos problemas pueden ser resueltos por DR TUGALA
    encantos 1. Se ha conseguido / hechizos para quitar la mala suerte y dar buena suerte en la vida
    2. Se fija las relaciones rotas, matrimonios
    3. Trata a la esterilidad
    4. Lucha / brujería / fantasma / mala racha / maldiciones / malos sueños malos y limpia casas.
    5. El amante de traer de vuelta perdida / familia
    6. Se hace juicios divorcios / / deudas malas a desaparecer.
    7. Él tiene hierbas para perder peso
    8. Se resuelve las dificultades financieras y domésticas
    9. Él tiene un encanto hechizo para traer de vuelta los bienes robados.
    10. Se ha llegado a la sal pociones rápidas para impulsar a los clientes en los negocios.
    11. Él puede hacer que aumente de promociones en lugar de trabajo.
    12. Se puede hacer sus socios admiradas a ser suya.
    13. Él tiene hierbas para hacer que viva con el VIH
    14. Él tiene algo que hacer que usted tiene gran cantidad de niños.
    15. Él tiene un hechizo / encantos que pueden hacer que usted tiene un buen trabajo.
    16. Se puede detener a alguien para interferir en su relación de amor / familia
    17. Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.
    18. Él tiene hierbas para agrandar su sistema sexual para satisfacer a su pareja.
    19. Se cura la locura / estrés / enfermedades largas.
    20. El tratamiento de las infecciones de transmisión sexual rápidamente.
    21. Él tiene suerte hechizos / encanto para aumentar a su riqueza.
    22. Él tiene encantos para los juegos de azar / lot / casinos.
    23. Él tiene poderosas hierbas para curar la eyaculación rápida.
    24. que tiene encantos para proteger lejos de automóviles ladrones / secuestradores / propiedades Ataque y etc

    NOMBRE: Dr. TUGALA
    NÚMERO DE CONTACTO: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348111959371
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  138. Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés del 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: (kredit_service@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
      mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

      EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.

      (2) si usted siempre tiene pesadillas.

      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

      (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

      (5) Si desea un niño.

      (6) Si quieres ser rico.

      (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

      (8) Si usted necesita ayuda financiera.

      (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

      (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

      (11) si quiere divorciarse de su marido.

      (12) si desea conceder sus deseos.

      (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

      (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

      (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

      (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

      (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

      una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

      Eliminar

  139. ¿Cómo voy a dar DR LUNA elogios por lo que ha hecho por mí. Que provocó la caída del muro de separación entre mi marido y yo. No había comunicación de ningún tipo entre nosotros durante un período de varios meses. Rogué al él durante estos tiempos difíciles y me respondió de una manera milagrosa. A pesar de que he tenido un aborto involuntario, que llevó a mi marido cerca de mí como nunca antes. maneras Dr. LUNA son misteriosos, Él trabaja de maneras totalmente diferentes de las nuestras y en su tiempo perfecto. Quiero animar a todos a enfrentar dificultades en su matrimonio con él tratar de dar testimonio de sus verdaderos dones doctormoontemple778@gmail.com~~V~~plural~~3rd MIS agradecimiento a TODOS POR ENTIENDE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  140. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, mE DIJO explicar lo que pasó entre mí y mi marido ex FRANCISCO Y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo FRANCISCO Y QUIERO recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

    ResponderEliminar
  141. Am señorita Natasha Hill Australia. Estaba teniendo problemas de relación seria con mi marido y que había dado lugar a que se mueva fuera del apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él empezó a ir a bares y clubes de strip frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayo. Siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija y un hijo mavalous. También había perdido una gran cantidad de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Martins por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio toda confianza y fuerza para traerlo de vuelta. Hice todo lo que pedía y después de 48 horas de mi esposo me llamó y corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creía que TWAS posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Martins. Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a Dr.Martins i para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que el Dr. Martins es la solución a todos los tipos de problemas que realmente le puede ayudar en usted en cualquier situatin. E-mail: martinsrobinson56@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Sinceramente yo estaba tan aplastado cuando mi marido de 8 años me dejó y se trasladó a Texas para estar con otra mujer. Los dolores eran simplemente demasiado para mí tener que yo no podía soportarlo más. Así que tuve que acercado a Internet en busca de ayuda hasta que me di cuenta de que Abuvia era el verdadero negocio. Casi me di por vencido tratando de que mi marido de vuelta en tener un feliz, precioso y una familia contenta de nuevo .. Había intentado todo el lote que conocía, y con sus hechizos, bendiciones y extraordinarios poderes mágicos, que hizo todo el trabajo para mí , que me ha garantizado resultado positivo en 3 días, mi ex marido volvió a mí y estaba arrepentido por todo el lote que ha hecho. Y ahora mi vida es equilibrada y estoy feliz de nuevo. Abuvia que hizo un gran servicio a la gente, y no creo que mucha gente se había conocido acerca de usted. Usted es el diamante en bruto. Gracias Abuvia, Tienes talento y le das a ti mismo tan libremente como lo hizo para mí. Gracias para tejer sus hechizos de amor mágico para mí y mi marido te. Él es nuevo a mí sólo la forma en que estaba cuando nos encontramos por primera vez .. desde el fondo de mi alma! Estoy inmensamente feliz ahora .. ahora mi hombre está de nuevo a mí sólo en 3 días, como has dicho .. it..wow su sitio web realmente me ha premiado .. Muchas gracias señor, un montón de apreciaciones .. Aquí es Abuvia página web: http://prophetabuviasolutiontemple.webs.com/ y su correo electrónico es prophet.abuvia@gmail.com Tel: + 254-7921-77506

    ResponderEliminar

  143. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias,

    ResponderEliminar
  145. Todo gracias a la Dra Ididgu para curar mi VIH con su hechizo de curación, i no tienen mucho que decir, pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Ididgu para llegar a mí cuando me pareció que era todo más, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Ididgu hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Ididgu que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ididguspellherbs@gmail.com o llame a su no. +2348102310307 O BBM PIN 58F0A0D5 y obtener su propia curación demasiado ......

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
    EN TODO EL MUNDO:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hierbas cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. VIH / SIDA hierbas
    29. hechizo Tuberculosis
    30. peso del cuerpo y hierbas sueltas

    en contacto con él de cualquiera de ellos hoy en: ididguspellherbs@gmail.com o llame +2348102310307 Se puso solución a todos los problemas aquí ...

    ResponderEliminar
  146. mi caso llevo 5 años de noviazgo con m esposo y 1 año viviendo juntos .... en el transcurso de nuestro noviazgo teniamos muchos problemas x q su mama n me acept.
    aba como que n queria la felicidad d su hijo bueno aveses mi novio llegaba trde aa su casa ( de su mama) y por eso y otras cosas eran los problemas pero luego sali embarazada y el me ofrecio vivir a la casa d su mama le dije que no ni loca entonces hablamos con sus tias y mama para vivir en una casa q estaba avandonada que es de ellos con nosotrs vive un tio d el q ni se siente ese señor. la arreglamos y la pusimos muy lind ya que estaba horrible en el abandono y nos fuimos a vivir juntos el y yo lueg nacio mi hijo, muy felices gracias a DIOS bueno el señor ya n vive con nosotrs se fue a que su novia y viene porque tiene sus cosas aqui pero el señor muy tranquilo ningun problema con el... pero ahora la mama le comento a mi esposo que quiere vivir aqui en el cuarto donde dormia el señor como ya n se la pasa aqui pues eso me a tenido muy mal porque n entiendo porque ella quiere vivir aqui si ella tiene su madre casa no le falta nada nada solo sarna para rascarse.. yo por supuesto le dije a mi esposo que no iva a vivir en el mismo techo que su mama que en el mismo momento que ella se venga a vivir para aca si se llega a venir en ese mismo momento yo me voy de la casa porque yo me la medio llevo con ella pero de visita 1,2,3 dias pero n para vivir ni locaaaa porque ella practicamente ns asia la vida imposible cuando novios imaguinense viviendo juntos va a acabar mi relacion de pareja de paso me ire a ir para q m mama aunque alla hay solo 2 cuartos en 1 duerme m mama mis 2 hermanos y en otro mi hermana y su esposo mas su hijo eso me tiene mas pero prefiero vivir mal que me agan la vida imposible con mi esposo porque se que va a hacer asi menos mal tengo un solo bebe de 1 añito dios q ago... necesito consejo ayudaaa

    ResponderEliminar
  147. Estoy Jenifer todavía estoy compartiendo mi testimonio sobre lo que este gran hombre hizo por mí llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com, después de ver el resultado prometo Sacerdote Onome que tengo que decir al mundo entero acerca de la forma en que me ayudan a quedar embarazada después de muchos años de desnudez que casi quieren romper mi casa porque no podía quedar embarazada para mi marido, han perdido la esperanza en la vida hasta que oí sobre Priest Onome en la estación de radio en la forma en que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas y tomo una negrita fe y darle una oportunidad, yo le pagaron $ 1000 a lanzar un hechizo embarazo para mí y hoy soy una madre, muchas gracias Sacerdote Onome de hecho eres un verdadero lanzador de hechizos, para obtener más información. sobre este gran hombre en contacto con él a través de priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  148. Estoy Jenifer todavía estoy compartiendo mi testimonio sobre lo que este gran hombre hizo por mí llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com, después de ver el resultado prometo Sacerdote Onome que tengo que decir al mundo entero acerca de la forma en que me ayudan a quedar embarazada después de muchos años de desnudez que casi quieren romper mi casa porque no podía quedar embarazada para mi marido, han perdido la esperanza en la vida hasta que oí sobre Priest Onome en la estación de radio en la forma en que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas y tomo una negrita fe y darle una oportunidad, yo le pagaron $ 1000 a lanzar un hechizo embarazo para mí y hoy soy una madre, muchas gracias Sacerdote Onome de hecho eres un verdadero lanzador de hechizos, para obtener más información. sobre este gran hombre en contacto con él a través de priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  149. La oferta de crédito (se aplica el 2%)

    Estimado Josué Emanuel,

    Esto es para informarle de que soy el Sr. namande zambo prestamista privado de préstamos, tanto Doy préstamo a corto y largo plazo a una tasa del 2% no dude en ponerse en contacto conmigo en privado a través de: emanuel-loanfirm500@outlook.com con sus datos en la forma en la parte inferior de la solicitud de préstamo.

    Doy crédito a una cantidad mínima de $ 5.000 y un monto máximo de $ 5.000.000. Así que para mí tan pronto como sea posible.

    Nombre completo ..........................
    País .................................
    Años ........................................
    Sexo ........................................
    Ocupación ............................
    La cantidad requerida ($) .................
    El propósito para el préstamo .............
    Duración .................................
    Numero de celular ...........................
    Ingreso mensual .....................

    Espero con interés escuchar de usted pronto.

    Con Respeto

    Sr. Joshua Emanuelo

    ResponderEliminar
  150. ¿Necesita ayuda financiera?

    Hola, ¿Está usted en cualquier crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? Necesita fondos para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener los servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener algunos servicios financieros de nuestra empresa. ofrecer a las personas dedicadas a los fondos y para los siguientes propósitos y más. Los fondos personales, expansión de negocios, creación de empresas, educación, consolidación de deuda, fondos de dinero duro. Ofrecemos fondos a baja tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy de correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com

    Empresa E-mail: ninoemmanuel49@gmail.com

    Saludos,
    Sr. Emmanuel

    ResponderEliminar
  151. Estoy de vuelta y mejor que prometí decirle al mundo que lo rodea es por eso que estoy publicando esto aquí ... todo gracias a DR AKPADA ... hay tantos hechiceros falsos por ahí que era más que estafó con el corazón roto y casi renunció a toda esperanza hasta que me encontré con él ... ahora soy tan feliz ... Si tiene problemas con su correo relación (akpadatemple@hotmail.com), porque él es la única solución que puede hacer que su relación o matrimonio bateador

    ResponderEliminar
  152. Estoy de vuelta y mejor que prometí decirle al mundo que lo rodea es por eso que estoy publicando esto aquí ... todo gracias a DR AKPADA ... hay tantos hechiceros falsos por ahí que era más que estafó con el corazón roto y casi renunció a toda esperanza hasta que me encontré con él ... ahora soy tan feliz ... Si tiene problemas con su correo relación (akpadatemple@hotmail.com), porque él es la única solución que puede hacer que su relación o matrimonio bateador

    ResponderEliminar
  153. Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. LOTTERIES GANAR
    12. Los hechizos amor perdido
    13. Los hechizos Divorcio
    14. Los hechizos de matrimonio
    15. Los hechizos de unión
    16. Los hechizos Breakup
    17. Desterrar un amante pasado.
    18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

    ResponderEliminar
  154. Por qué estoy escribiendo que este testimonio es porque hice una promesa que cualquiera que me ayuda en mi situación de relación merece ser conocida más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi esposo tenía un hechizo de amor muy potente en lo que una mujer que sabe poner en él y quería quitar ya que esto causó graves problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tan caro. He tenido noches sin dormir porque extrañaba a toque de mi maridito y cuidado. Rara vez visito esta página pero cada vez que lo hago, veo dos o más comentarios positivos acerca de un hombre llamado dr. Adoda y su misteriosa y milagrosa trabaja que guarda relaciones y matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros comentarios varios, aunque me learn't que hay muchos estafadores por ahi pero me puse en contacto Adoda porque estaba convencido por un testigo me puse en contacto, que el dr. Adoda hechizo es el gran problema. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu dudando pero para mi mayor sorpresa mi esposo me llamó dos días después el dr. Adoda hizo su cosa en él y a nombre de mi esposo, que es lo siento por todos los dolores que me ha hecho pasar, quería ser vuelta a casa. Actualmente nuestro amor es más que la de Romeo y Julieta, tiene muy buena atención de mí ahora, 110% que antes. Sé que hay otros por ahí, me dicen si encuentra dr.adodalovespelltemple@gmail.com entonces tu problema se soluciona así. Lydia W. de Ryan de California, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  155. Buen día amigos, quiero utilizar este medio rápido para compartir un testimonio con el público en general con respecto a una compañía de préstamos, que me puse en contacto con cuando yo estaba en un estado crítico hace unos meses. Todo lo que quiero hacer es introducir a usted una compañía de préstamos de fiar y genuina donde se puede obtener a largo plazo y el préstamo a corto plazo con facilidad, antes de ir más lejos dejo a identificar de forma breve, Bueno, yo estoy, yo soy vendedor ventas de profesión , estoy en la compra y venta de cables de cobre y cables para la compañía de telecomunicaciones y de la sociedad industrial en y fuera de Inglaterra. Perdí a mi mujer hace cinco años, y tengo uno hijos de Sandra es de 7 años de edad, la escuela en Escocia y tengo 39 años de edad. Todo comenzó cuando he obtuvo un contrato para suministrar mis bienes para dar estado unido de América, el contrato asciende a 900.000,00 pounds.so que necesitaba capital, para que pueda comprar todos los productos que necesitaba para abastecer pero mis fondos no era lo suficientemente para cubrir todas las mercancías. Un pensamiento me vino a la mente que yo debería solicitar un préstamo, por lo que decidí solicitar un préstamo en línea, ya que estaba navegando por la red vi un anuncio por MR ENVIADO MURPHY el Director Gerente de EASY FINANCIERA DE PRÉSTAMO FIRMA PLC con respecto a su préstamo programa. a continuación, entré en contacto con él a través del correo electrónico que estaba en el anuncio SentMurphy_lender@outlook.com sigo todos los requisitos que querían de mí y me preguntan que esperar durante horas de trabajo 4 bancarios después de mi préstamo fue la aprobación y listo para la transferencia bancaria que mi voluntad me envía una alerta de que mi cuenta bancaria ha sido acreditado con los fondos del préstamo la suma de 500.000.00 libras válida. Para mi mayor sorpresa dentro de las 4 horas de banca me dieron un mensaje de texto en mi teléfono y cuando lo abro, lo que los huéspedes! Es una alerta de banco que mi cuenta se ha acreditado por uno Sent Sr. Murphy no puedo creer, yo estaba tan feliz y agradecido con el Sr. Sent Murphy para el cumplimiento de prometer y hacer realidad mis sueños en la vida. Una vez más gracias al Sr. ENVIADOS MURPHY para la concesión de mí los fondos del préstamo. ¿Necesita un préstamo hoy en día para cualquier propósito? póngase en contacto con él hoy y su historia va a cambiar a través de e-mail: Sentmurphylender77@gmail.com Estoy muy muy feliz. SentMurphy_lender@outlook.com

    Gracias Señor,
    Sr. Sent Murphy
    Sr. Sent Murphy Préstamo Prestamista Compañía.

    ResponderEliminar
  156. Soy señora Cynthia y yo hígado en México rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de 5.200 £ i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Sent Murphy por lo que solicité para una suma de préstamo de (60,000.00 £ libras) el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todo las preparaciones se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 2 horas el préstamo se deposita en mi cuenta bancaria por lo que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: Sentmurphylender77@gmail.com no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida> SentMurphy_lender@outlook.com

    ResponderEliminar
  157. Perdí mis 1 años de relación hace tres meses. Mi ex me dejó con tantos dolores y desde entonces he sido corazón roto y destrozado. Tengo ruedas de hechizo de contacto 11 y 8 de ellos me ha rasgar mi dinero sin ningún resultado. Yo he enviado por correo electrónico muchos sitios en línea buscando un caster hechizo buena hasta que estaba dirigida por una muchacha de 28 años al DR ADODA que ayudan. Al principio nunca creí le porque estaba pidiendo alguna cantidad de dinero para comprar artículos, le tomó tres semanas para convencer a mí y algo se le ocurre a mi mente y dijo Déjame darle un intento. Yo estaba muy sorprendido cuando Marcus llamó tres días después de enviado el dinero artículos Dr ADODA HELP. Disculpen todo lo que ha hecho mal y estoy muy feliz que somos juntos hoy porque él me propuso ayer por la noche que nosotros nos casamos el mes que viene. Se le aconsejo ponerse en contacto con correo electrónico:adodalovespelltemple@gmail.com. porque ha hecho maravillas en mi vida y creo que puede ayudarte en cualquier problema. DE MISS Arabella...

    ResponderEliminar
  158. mi nombre es el Dr. TRUSTSPELLHOME, he sido médico durante 28 años ahora, creo cuando hay DIOS, raíces, hierbas, padres delanteros, antepasados, no hay enfermedad en este mundo que no puede ser cured.if se les dijo que el VIH o el cáncer no se puede curar, él o ella está mintiendo en la medida que donde nace por una mujer, que he curado a muchos de esta enfermedad tanto desde el exterior y África. Si usted es una víctima de esta enfermedad, por favor no ocultar o mantenga a usted para que usted no va a morir antes de tiempo. La vida es dulce cuando se tiene buena salud que ten cuidado. ¿Por qué sufrir en silencio cuando no hay remedio para sus enfermedades. También me especializo en la curación de las siguientes enfermedades:
    * El VIH / sida
    *Insuficiencia renal
    *Artritis
    *Diabetes
    *Hipertensión
    * Carrera * Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    *Cáncer
    * Problema de los ojos
    *Problema de la piel
    * Fibroma
    *Úlcera
    * Problema de próstata
    *Asma
    *Control de peso
    * La gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * El conteo bajo de espermatozoides
    * Erección débil
    * Eyaculación débil
    * E.t.c Pila
    También hago encanto amor, traer de vuelta su ex o traer de vuelta a su esposo o esposa, la medicina para impulsar su negocio. encanto para conseguir influencia y poder en todo lo que está haciendo, contacto conmigo por e-mail: spellsolutionhome@hotmail.com o trustspellhome@gmail.com}. Gracias a todos por creer en mí y mi gran poder

    ResponderEliminar
  159. Hola

    Soy un ciudadano de El Alto-Díaz, LONDRES
    Disponible para las personas con problemas financieros.
    Para aquellos que están en necesidad de préstamo, por favor
    Póngase en contacto por e-mail: jamescarlloanfirm88@gmail.com

    jamescarlloanfirm88@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  161. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar

  162. Este es un testimonio de que voy a decir a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com

    ResponderEliminar

  163. Este es un testimonio de que voy a decir a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com

    ResponderEliminar

  164. Este es un testimonio de que voy a decir a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  165. Jobaz Farukh usted es una persona increíble y una gran soal. Soy de México y hay miles de personas su ventilador corazón morir. Deseo que su empresa disponible en México. porque usted es un prestamista veraz y empresa de fiar por favor mi pueblo con el debido respeto, si usted está en necesidad de un préstamo urgente i asesorará a todos a moverse hacia abajo a la compañía Jobaz Farukh tener su préstamo rápido allí y la compañía de préstamo seguro Así que quiero asesoramiento cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través del correo electrónico: Jobazfarukhloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. I never knew God love me to this extent. Brothers and Sisters this is my story. I have been married for over 6 years and I was unable to have a child, the doctor says I have issues with my womb, so I undergo several treatments, but none worked for me. I was about going for adoption. But Few years ago I meant with someone who introduced me to a herbal doctor, she said the herbal doctor helped her friend with herbal medicine and her friend could conceive and have a child, so she advised me to try the herbal way. This is a thing I have never thought of in my life because I have never used any herbal medicine since I was given birth to. But I decided to key in and try the herbal doctor remedy. So I contacted him, his name is Doctor SAM and he prepared the herbs for me, and I started to take it. I took it for some time, and he advised me on time to have sex with my husband so I continue and was doing according to his direction. Behold to cut the story short I took in, and I conceive and bear a child. Today I can boldly say I am a happy mother. Please if you are out there and you are thinking of adopting a child just because the doctor said to you that you cannot have your own child, I want to say no, don’t adopt any child just contact doctor sam, and let him give you his herbal medicine that will open up your womb. And I assure you in no time you will have your own baby. His contact details are email (theangledsolution@gmail.com) and his phone number in or whats-app him (+2348077620669).

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre es Paulina Bernard .Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda DR Tugala ha prestado a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y amor blanco hechizo. Estuve casado durante 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con correo electrónico DR Tugala en Internet sobre cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex marido de ida y ayudan a fijar relationship.and hacen que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque DR Tugala es realmente un verdadero lanzador de hechizos. Él es la única respuesta a su problema y hacer que se sienta feliz en su relación.

    CONTACTO DR TUGALA
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    NÚMERO DIRECTO / WhatsApp +2347032963189
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our- servicios - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  168. Mi nombre es Paulina Bernard .Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda DR Tugala ha prestado a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y amor blanco hechizo. Estuve casado durante 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con correo electrónico DR Tugala en Internet sobre cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex marido de ida y ayudan a fijar relationship.and hacen que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque DR Tugala es realmente un verdadero lanzador de hechizos. Él es la única respuesta a su problema y hacer que se sienta feliz en su relación.

    CONTACTO DR TUGALA
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    NÚMERO DIRECTO / WhatsApp +2347032963189..
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our- servicios - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  169. ¿Qué más puedo decir, en vez de dar gracias a Dios que solía Zubair sacerdote se unió a mi matrimonio. Cada día de mi vida y pedirle a Dios que bendiga zubair sacerdote porque él ha hecho mi vida completa al traer de vuelta a mi marido para mí y por esta razón, me hizo una promesa a mi mismo que voy a testificar en el Internet para que el mundo Zubair sabe que cura es un Dios en la Tierra. Mi marido y yo tuvimos que luchar durante tres días, que las llevaron a nuestro divorcio. En este día fiel, me leva a través de un testimonio de cómo cura zubair ayudó a la señora a volver a su amante. Por lo tanto, me puse en contacto explicó a él y él y me dijo que mis días de dolores que tiene más de mi marido va a volver a mí dentro de dos días. ¿Puede usted creerlo, mi marido levas que necesita el hogar rogándome espalda. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en su relación? ¿Usted necesita cualquier tipo de ayuda? Póngase en contacto con él ahora zubairespiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar