Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Evite vivir con los suegros

El casado, casa quiere”, dice un viejo refrán, que hace alusión a la vida en pareja, aunque este en muchos casos no es aplicado, sobre todo en aquellos matrimonios que deciden compartir la vivienda con los suegros, muchos solo lo hacen por el deseo de convivir con ellos, otros por razones económicas, costumbre o matrimonio apresurado. En cualquier caso, pueden surgir conflictos notorios que no llevan a una relación saludable para la pareja.

Según el psicólogo Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros es lo peor que puede sucederle a una pareja "porque la casa de los suegros es el territorio de algunos de los cónyuges y siempre va a hacer sentir al otro que este espacio es ajeno", añade.

LAS CONSECUENCIAS. Sumado lo dicho anteriormente, el vivir en la casa de los suegros solo va a conllevar a crear una serie de antipatía de la pareja que es ajena a ese núcleo ya sea hacia la propia pareja o directamente hacia los suegros o el medio en el cual se desarrolla la convivencia. " Además hay que tomar en cuenta que en la casa de los padres de tu esposa(a) las reglas la ponen ellos y no ustedes como matrimonio", aclara Guardia.


También el irse a vivir a casa de los padres en corto tiempo va destruyendo a la pareja, "porque uno de los cónyuges, especialmente el dueño de casa, no asume perfectamente su matrimonio ya que sigue en su casa, con sus viejas costumbres, su rutina, sigue con todo lo que siempre vivió; entonces eso malogra y daña el matrimonio a la larga", recalca el experto.


TRABAJO DE PADRES E HIJO. Por otro lado, Rashid recomienda a los hijos dejar el núcleo de los padres, ya que hay casos en los cuales pueden tener su propio hogar y no lo hacen. "Esto es signo de inmadurez y de irresponsabilidad. Por eso es mejor antes de formar un hogar tomarlo con la responsabilidad que esto se merece y no a la ligera".


También expresa el psicólogo que los padres deben incentivar y es más, obligar a la pareja a empezar a vivir solos. "No es que no pueden ayudarlos, pueden pero haciendo que ellos formen su propia vida, aprendan a crecer, a pelearse, reconciliarse y respetarse", concluye.

LAS RAZONES

1 EL CASADO CASA QUIERE. Es importante que la pareja marque su territorio en el cual va empezar una vida nueva, con sus propias reglas y sin intermediarios. Este espacio va a ser de gran ayuda para la madurez matrimonial.

2 NO APORTA. Para que un matrimonio tenga futuro este debe asumir el reto con corresponsabilidad, es decir con deberes y obligaciones que conlleva el mismo en el día a día y en la casa de los suegros no se cumple.

3 NO SE TIENE INDEPENDENCIA. El matrimonio necesita independencia y autonomía para formar una familia. Cuando dos personas se unen dejan el núcleo familiar antiguo para formar uno nuevo.

4 DAÑA LA RELACIÓN. Según Raschid Guardia vivir en la casa de los suegros siempre va a dañar la relación de la pareja, y no en casos aislados sino siempre. Simplemente porque están en territorio ajeno.

5 INTERVENCIONES. Los padres son los que imponen las reglas ya que es su territorio y esto no es bueno para la pareja ya que tiende a aumentar la llama de los conflictos con el nuevo integrante en la familia.

128 comentarios:

  1. Qué importante nota, y mejor porque he encontrado lo que yo misma reflexiono. tengo una situación, que a penas está comenzando pero que me estresa y me incomoda. no estoy casada, pero llevo casi 4 meses conviviendo con mi pareja en casa de sus padres. me sentia mucho mejor los primeros tres meses que la madre no estaba en casa, porque yo me sentia en mi espacio y yo hacia las cosas de la casa y de ambos a mi modo, incluso yo hacia algunas cosas del padre como la comida y ropa. me considero una mujer de hogar y con buenas costumbres. él durante ese tiempo me mencionaba de casarnos, etc. pero nunca de vivir aparte. tenemos una relacion de 8 años, en la que han pasado grandes problemas q solo el amor y dios han ayudado a sobrellevar. hace un mes regresó la madre de un viaje, y las cosas han vuelto a como ellos, (familia de tres)estaban acostumbrados. el es hijo único del matrimonio, hay tres hijos mas q viven en el extranjero pero q son solo de mi suegra. a el lo han criado como el rey de la casa, dandole el plato mas grande y lo mejor siempre, la mama lo prefiere y consiente más que al propio esposo. ahora q ella está de vuelta, ya no me mencionó nada de casarnos, antes que ella viniera yo le pregunté qué iba a pasar con nosotros, y su respuesta fue tan simple que solo dijo...."nada si tu te vas a quedar a vivir con nosotros". resulta q ella llegó a tomar su rol de madre q lo atiende en todo, sintiendome yo a un lado y que el no me daba mi lugar, senti muy feo. porque yo le decia q el tenia que hablar con sus padres y explicarles y decirles quien iba a ser yo en esa casa, en qué condiciones iba a vivir yo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcas,
      Eh leido to nota y mi humilde opinion es q debes d sentarte hablar con su preja sobre la situasion, d como t sientes y que es lo mejor paraustedes como pareja. Ocho anos es bastnte tiempo para q elnunca te haya hablado de casarce. Por otro lado, yo pienso q no existe mejoria cuando se vive con los suegros oh con los propios padres en una relasion, por mucho q se quieran sobrellevar las cosas al final siempre habra poblemas, recuerda q son diferentes caracteres, costumbres etc ... conviviendo el dia a dia. Si un matrimonio necesita trabajarse para que funcione la convvencia iaginate tu mas personas. Hay hombres q dificilmente enienden esta sitacion cuando setrata d sus padres, busca ayuda profesional, hablale para q vayan a terapia de pareja pero sobre todas las cosas, busca de Dios.
      Espero d todo corazon q puedan resolver su situasion.
      Buena suerte y q Dios les de sabiduria para que su relasion siga hacia adelante y se puedan casar para que sean bendecidos.

      Eliminar
    2. Hola tambien estoy viviendo una situacion similar...familia de 3 (obligadamente) yo amo a mi esposo pero siento que una relacion asi tambien es danina no permite que la relacion se forme normalmente me case hace algunos meses mi esposo tiene su casa pero siempre estamos en la de mi suegra que es buena no digo que es mala....pero como asfixia Dios!!!! todo lo que hago esta mal todo lo que digo es incorrecto como me visto lo que como como hablo todo!!! me vive recordando que no estoy en mi pais mi esposo que es su hijo unico lo trata igual como el rey de la casa que por mi bien....pero a un punto que me parece que no lo deja avanzar, lo peor es la hora de la comida que casi obligadamente debo estar con la senora y pasa todo el tiempo inspeccionandome al punto que enserio me siento casi obligada a pasar tiempo con ella.... aveces me pregunto si me pidio casarnos por cuidar de su mama y pasar tiempo con ella me siento atrapada en un conflicto nuestra casa esta en el segundo piano y dice que cuando caminamos siente nuestros pasos....pues ni que saltaramos! para mi que esta pendiente de todo que horror! y para intentar salir uno que otro dia ni comento es un lucha por que casualmente ese dia esta enferma se siente mal o tenemos que hacer algo que sea para los tres le vive diciendo a mi esposo que tengo que ser una mujer de hogar y como puedo si no me deja serlo? aveces quisiera decirlo todo cuanto pienso pero tambien pienso.... y si fuera al contrario la situacion? si fuera mi mama y no la de mi esposo con la que vivieramos? seguro mi mami no es asfixiante lo garantizo pero...paciencia Diosito!!!

      Eliminar
    3. yo estoy pasando por algo similar vivo con mi suegros y sveces tenemos problema con mi esposo y mi suegro lo toman persolan y mi esposo es hijo unico y la mmm lo hace todo y me siento que es toy de mas tenemos 5 de matrimonio por trabajo vivimos y por que era un requisito vivir cerca ahora el no aguanta mas y hace tre meses nos mudamos lo veo mas feliz y yo me siento incomoda


      Eliminar
    4. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

      Eliminar
    5. Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

      Eliminar
  2. Esta muy interesante y estoy completamente d acuerdo con la nota, pero no hablan sobre el caso d los suegros, ( oh uno d ellos oh padres) q van a vivir a casa d la pareja. Q dicen los terapeutas d parejas obre esto?? Y Como afrontar la situasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quede embarazada a mis 18 años por que mi abuela se queria meter en todo, mi sueño siempre a sido vivir sola, estudiar alquilar pero debido a la presion de mi abuela en tratarme como niña, tube mi primera relacion sexual solo por llevar la contraria con un hombre de 33 años... lo deje porque me pego y me fui con mi mama, luego me entere de que tenia 3 meses de embarazo, en mi primera vez quede embarazada... y luego mi ex novio como amigo quizo alludarme con los gastos del embarazo, imaguinense ¡ era como una salvacion... fue muy bueno conmigo hablo de casarnos y irnos a otro estado, a vivir con su familia minetras que conseguiamos una casa para vivir, di a luz una niña hermoza, su mama y el le enviaban regalos, todo bien, cuando nos fu a buscar, me hablo sobre planes, ok, llegamos conoci a su mama era muy colaboradora todos querian ver a mi hija, pero luego ella quizo tomar las deciciones de la casa sobre nosotros y el no hace nada, le digo que tiene que darme mi pues y no hace nada, su mama le cocina le plancha quiere decidir sobre mi hija, y me molesto y dice que es rebeldia, y no no no no es asi.... estoy muy desesperada.... a parte que el mintio sobre mi edad que tengo 22 ya que el tiene tambien 33 ayuda porfavor

      Eliminar
    2. Yo tengo 4 de vivir con mis suegros y ya no aguanto mas pero el problemaes que mi marido no quiere que vivamos aparte dice quenunca seva a poder pero en realidad no es que no se pueda sinoque no quiere separarse de sus papas eso es porque no ha madurado y no es capaz de estar al frente de una familia, me molesta porque mis suegros se toman atribuciones que no les corresponden intervienen en la educacion de mi hija
      y no respetan mis deciciones mi tiempo mi espacio no tengo una vida propia

      Eliminar
    3. será tan injusto de mi parte, ¿Qué sacerdote según Obom han hecho por mí y mi familia, No he puesto bien de sus obras en la red para que la gente vea, Obom sacerdote me ayudó a quedar embarazada, después de 8 años con el niño, Cada búsqueda que disponer de medios para mí tener el bebé en Su Casa. Pero en todo para hacer uso, Entonces un día me leva a través sacerdote electrónico Obom y ponerse en contacto con usted tiene sobre cómo ayudar a la gente para quedar embarazada, entonces me decidí a probar y ver si el perro también me ayude, así que me pongo en contacto hin y me dijo thatâ fue mi problema resuelto, HIM decir que voy a tener a mi bebé pronto, si yo pido hin Todo lo hizo de mí. Dudé al principio él pero decidí creerle y ver si funciona. para mi sorpresa y al igual que el gran hombre dijo que realmente sucede. Y yo y mi marido están viviendo felizmente como nunca se acaben. Todo el agradecimiento a Obom sacerdote. Su correo electrónico: solutiontemple220@gmail.com

      Eliminar
  3. Buenas tardes, mi situacuion es la siguiente hace un año di aluz un bebe pero no teniamos donde vivir ya que yo vivia con una tia y el en la casa de sus padres, al principio del embarazo me hablo de matrimonio pero ya no ni me lo menciona, es el unico varon varon de los hijos y la mama lo trata de manera exclusiva, ella es de esas mujeres que se endosa todas las responsabilidades, oficios, decisiones, gestiones del hogar, atender al niño etc es decir ella no deja que el hombbre haga nada y cada vez que el papa de mi hijo hace algo se forma el problema,actualmente la vida con ella se me puesto cuesta arriba y de verdad me doy cuenta que el papa de mi hijo no termina de madurar.

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo puedo contar mi caso. Por razones económica nos vimos obligados hace cuatro años a vivir con mis suegros. Desde entonces, la situación es la siguiente...tenemos dos niñas..y seguimos en casa de mis suegros,aparte de la falta de intimidad,también est el hecho de la educación de las peques. Todosen paro menos yo,ysomoss siete a comer todos los días,.CONSECUENCIAS: falta de espacio físico, depencia de sus cosas, se toman autridades con mis hijas. Que no le corresponden, en la pareja todo fatl, no hay comunicn,dormimos separadoscon la peques por falta de espacio. Yo estoy en un terrigorio y sola,imposible hacer ni dieta, por no esar en tu casa...continuas discusiones con la pareja,y yo ya no puedo más... Sólo estoy bien en el trabajo, no sé como sobrellevarlo.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho la nota ,de echo esyoi pasando por eso en este momento...esto me pasa, me vine a vivir con mi novio porque querian que fuera fueras del pais y me apresure ,me vine a vivir con mi suegros y todas sus hijas me meti a un nido de vivoras ...mi suegra aveses se porta bien y otras no ,la verdad yo ya no kiero estar aqui ,pero mi suegra le dice a mi pareja que yo no le puedo exijir porque yo ya sabia que el no tenia nada que ofrecerme ,pero yo creo que todos empiezan desde abajo ,el dice que tenemos que estar aqui porque el aorita no gana bien como para ir a batallar a otro lado ,dice que aqui de perdido lo ayudan sus papas,creo que esta atenido a ellos.su papa es un mujeriego y se la pasa pelendo con mi suegra por el dinero y asi ,aora mis suegros salieron de viaje y mis cuñadas estan con nosotros en la casa ase poco surguio un problema mi pareja y ellas se peleron ,entonses ellas compraron su mandado y yo el mio -osea se pelan por la comida ,es orrible ,mi mama m diceque me baya con ella un tiempo que lo deje y le diga el porque ,que si quiere estar conmigo ira a buscarme y asi seria una opcion para que me sake de ay porque nomas no se pone las pilas...k opinas tu ,,me podrias dar un consejillo x favor

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pasando por esto, cuando nos casamos rentabamos una casa y teniamos nuestros altibajos como cualquier pareja recien casada, me convencio de irnos a casa de su madre por que me hiba a ayudar solo en la cuarentena de nuestro primer bebe (actualmente tenemos 2), saque una casa x infonavit hace un año y el chiste es que x mil y un pretextos de mi esposo no hemos podido salir de alli, me la he pasado muy mal al punto de buscar pretextos para no querer llegar a esa casa y andar en la calle o en casa de familiares para perder el tiempo, ya le habia dicho varias veces que me queria ir a mi casa pero no tiene la iniciativa de mover un dedo, tantas personas queriendo tener una casa propia y nosotros teniendola y no aprovechandola, puse agua , luz, protecciones, ya tenemos los muebles, tenemos todo para irnos a vivir.

    Fui muy paciente con el por que sabia que tenia mucho trabajo y habia problemas(2 años)pero se me acabo mi paciencia yo ya le puse un ultimatum de 15 dias si no lo hago asi nunca voy a salir de esa casa. Si me ama en realidad me va a seguir y si no.. de todo corazon le deseo que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me pasa algo igual, hace 6 años nos casamos y supuestamente ibamos a vivir con mi suegra unos meses, pero el no toma la iniciativa de irnos y tenemis un hijo y mi suegra lo castiga la verdad ya no aguanto mas esta sitiacion, cada vezz que hacemos planes de irnis algo pasa y aasi sigue paasando el tiempo, estoy deseperada.! Y cada vez que toco el tema se pone mal humorado y deja de hablarme varios dias, necesito ayuda??!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo aguante 18 a;os, con mis suegros y ahora que tengo mi casa, se acabo el amor. no esperes mas, el siemrpe te va a decir que el dinero no alcanza, que las casas infonavit no sirven, mil cosas, pero creeme tu salud emocional y la de tus hijos son primero, no lo dejes decidir, tu debes ser la reina de tu hogar , no tu suegra, el feliz, porque esta en su mundo de soltero.

      Eliminar
  8. Hola , Yo me case hace 8 años , empezamos a vivir con mi suegra y con un primo de mi marido y andabamos como si fueramos una manada para todos lados juntos era un sin vivir , luego el primo se fue y ahora estamos 3 :mi marido, mi suegra y yo , ya os imaginais como me siento , estoy al borde de un ataque de nervios , no tengo privacidady no hay forma de que se vaya ya que no tiene donde irse, ademas es una mujer muy dependiente de su hijo , agregado a todo esto tenemos un problema gravisimo de pareja y es que mi marido en 8 años me habra hecho el amor 3 veces y a las malas, quiero separarme pero tengo miedo de hacerle daño , me encuentro muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que no quieres hacerle daño con una separación, pero el si puede lastimarte teniendote como un objeto. No me imagino mi vida con un hombre que solo me ha tocado tres veces en ocho años, habla con él. Tal vez prefiera quedarse con su madre y te vas a empezar de nuevo a quererte más y aceptar a alguien en tu vida que respete y ame todo de ti. Ánimo.

      Eliminar
    2. Te entiendo muy bien!!, yo también estoy atravesando por lo mismo, de donde sois??, yo viví en Tarragona 5 años, y por todo lo que estoy pasando, tengo pensado en regresar nuevamente a España con mi niña...me gustaría poder conversar contigo, y poder intercambiar opiniones.
      Muchísima suerte en todo.

      Eliminar
  9. Hola yo estoy atravesando por el mismo problema hace ya 4 meses, mi esposo, hija y yo vivíamos en Barcelona España, pero hace ya 4 meses como lo indico arriba regrese a mi país Lima Perú, y estamos en casa de mi esposo con mi suegra, estoy viviendo una pesadilla, mi suegra habla mal de mi, no tenemos espacio, se fija en todo, todo lo que hago le parece mal, me critica,..es lo peor que me puede estar pasando, yo sinceramente he pensado en regresar con mi niña a Barcelona, no puedo, estoy super estresada, lloro, ya que yo llevo 13 años con mi esposo, desde muy jóvenes, tenemos 31 años ambos..pero durante los primeros 5 años de noviazgo pase la misma pesadilla, xq mi suegra no me quería, hacia hasta lo imposible x separarnos. Y ahora no pienso aguantar mas, solo regrese por amor a mi esposo, pero creo que no podre quedarme, es horrible la convivencia.. Algún consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu esposo, exponle tus sentimientos, si logra entenderte y darte la razón de irse entonces considérate dichosa, y si no, créeme que se que duele separarte de una persona que amas pero piensa primero en tu salud, tu bienestar y mas importante aun tu hija y vete con ella

      Eliminar
  10. Hola tengo un caso parecido pero la diferencia es q es mi chica la q no puede dejar de vivir con sus padres ya estube antes en esta situacion y no pude con el estres . No vivo en su casa sino en un alquiler y pago la mitad del el y parece q vivo en su casa no me hacen caso lo q para mi es una falta de respeto para ellos es normal y cuando digo mi opinion todos me contestan lo mismo q en su casa siempre lo hacen . Yo he vivido con mi pareja antes solos pero pot motivos de trabajo nos hemos tenido juntar todos y mi pareja es una mujer muy mandona y recojida pero ahora todo lo deja para q lo haga la madre y yo me quejo y dice q le tengo mania a la madre por q segun eella lo hace para ayudar pero si antes le digo yo q no lo haga menos tarda en hacerlo. Cada dia q pasa me pesa mas mi pareja me lo nota en la cara pero me ataca alegando q solo la quiero separar de los padres y yo lo unico q quiero es estar con ella y formar mi familia. No se q hacer cada vez q discutimos me amenaza con dejarme y siempre q discutimos es por cosas de su padres o su hermana no puedo mas nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito ayuda urgente
    Yo y mi novio queremos casarnos en 3 meses; pero ahora surge la pregunta, cómo abandonar mi hogar en el cual viví 38 años.
    Mi madre es viuda -pues mi padre ya falleció- y yo he vivido con ella sola desde que mis hermanos cada uno formaron sus nuevos hogares.
    Se que una matrimono debe vivir solo y éso es lo que yo quiero; pero ¿Cómo debería resolver el asunto de mi madre, pues ni yo ni mis hermanos queremos que quede sola?
    Por favor aconsejenme...

    ResponderEliminar
  12. hola bueno yo me he casado hace 2 años y medio y bueno nos casamos en screto pensando los dos que seris facil vivir casados en casas separadas, solo mis padres sabian que me habia casado pero sus padres no, temiamos que se negaran porque ellos siempre estaban acostumbrados a exigirle mensualemente la mas de la mitad d su sueldo, en fin le enseñe a ahorar compramos muchas cosas que ni el de solo hubiera comprado y bueno en fin hable con su madre y bueno nos insistieron para vivir en su casa en el cual solo tengo un cuarto pero bueno ya tengo como 2 años viviendo alli y no se como he aguantado tanto le damos mensuslmente un dinero ya que somos concientes que yo cocino con mi suegra porque o tengo espacio para poner yo mi cocina no hay espacio en esa casa que es pequeña. al principio mis suegros se quejabanque era muy poco lo que dabamos y nos dijeron un monton de cosas al final mi esposo termino convenciendonos de quearnos por la comodidad y porque su trabajo le quea mas cerca pero cada vez es terrible sus hermanos no lavan sus platos no quieren hacer nada no atienden a sus padres yo lo hago y yo reniego con mi esposo porque obviemnete no puedo pelearme con mi suegra porque en fin es la futura madre de mis hijos(aun no tengo hijos) pero ya esa situacion me esta cansando no se que hacer a veces pienso en separarme pero amo mucho a mi esposo. nose que hacer

    ResponderEliminar
  13. hola creo que a muchas nos toco pasar por esto hay tantos hombres inmaduros en este mundo y tantas mamas gallinas

    ResponderEliminar
  14. Hola, vivo con mi esposo en casa de los suegros hace casi 5 años,y me dijo 2,teniamos asuntos economicos,y pasamos de los 50s,los suegros murieron, y cada cual se fue a vivir a sus casa fuera del pais. Nos dijeron que no nos mudaramos ,pues ,la sasa se quedaria sola. La señora que cuidaba a la suegra ,la cual vivio 8 años en la casa cuidandola con esmero,se caso, y vive con su esposo ya en otra casa,pero una de mis cuñadas le dio llaves de la casa ,para lo que sea necesario,ella la tiene como hija ,por mi bien lo de hija,pero ,hubo ocasiones en la que mi esposo y yo dormiamos ,cerrabamos la puerta yentonces ella trato de abrirla ,llado por telefono insistentemente,pero yo le puse el pestillo,pues mi esposo tiene por costumbre levantantarse semidesnudo o como quiera. La familia cuando quiere viene de fuera se queda en la casa ,eso lo considero normal por ser la casa matriz. Yo le pido a mi esposo nos mudemos pues vivimos con los trastos de mis suegros y entiendo ,no puedo sacar nada para meter los mios,estoy clara en eso. Parte de la familia piensa que quiero hacerme dueña de la casa por no gustarme que la señora que cuidaba a la señora tenga llaves tambien,ella no tiene malas costumbres,le tengo aprecio ,pero... por otro lado ,dicen que es para hacer lo que me da la gana ,muchos conflictos,chismes,y eso que no viven aqui. no se ahora ,pero la sobrina que adora a mi esposo y viseversa ,creo esta celosita ,y me han levantado una calumnia ,por disparate ,me siento acorralada,y me quiero ir donde mi mama.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo llevo 6 años viviendo con mis suegros ya que me embarace de 17 años y no teniamos donde vivir, hasta la fecha mi esposo no se quiere ir a rentar porque dice que no va alcanzarnos el dinero ya que estamos empezando a construir nuestra casa, mis suegros se meten en todo, a q hora llegamos, si como o si no como, que si ya me comi una bolsa de papas jajaja es tan ridiculo lo metiches que son, ahora le he mentido y le dije que nos prentan una casa para vivir, pero en realidad me la renta en 2000 pesos, yo trabajo pero con tal de salirme no me importa pagar yo la renta, ahora el se hace el tonto sobre si irnos o no, que hago para decirle q ya nos salgamos de la casa de sus padres, eh tenido cientos de pleitos con sus padres y hermana hasta el grado de gritarnos y ni asi entiende el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo totalmente, yo no se que hacer, tengo 8 años con mi novio, y un bebe de 9 meses, me sali de casa de mis suegros por peleas con èl y por habitos en su casa que detestaba, su mamà salia y creia que por el hecho de vivir ahi y que ya habia otra mujer mas en su casa penso en tenerme con la esclava, darle a sus hijos desde el desayuno, almuerzo, merienda y cena, lavarle los platos, etc, hasta el punto de querer llegar a tener intimidad con mi novio NO PODIAAAA porque cuando me quedaba con èl en mi cuarto me tocaban la puerta a querer ver que haciamos clarooo, discretamente dicho estaa no eran tan obvios "segun ellos" y asi como??? mi "suegrita" se hace la buena antes los ojos de mi novio pero sabes porque? POR EL MALDITO DINERO en lugar de motivarlo a independizarse noooo, ella lo que hace es decirle que vivamos ahi en su casa para siempre y hagamos nuestra casa ahi PERDONN?? osea que ella como mujer nunca quiso tener su propio lugar? se quedo en casa de mi mama o su suegra?? ES EGOISTA porque si se va su hijo SE LE VA EL DINERO y eso a ella no el conviene, con el dolor de mi alma debo poner mi corazon como un tronco y decirle que ya es hora de irnos solos porque somos una familia y estamos en planes de hacer crecer la familia, por mas fuerte que suene èl debe elegir SU MAMA Ò SU MUJER Y SU HIJO!!

      Eliminar
  16. Hola, yo estoy desesperado.
    Llevo 10 años.....Si, 10 años y voy para el 11. Me vine de fuera a vivir con quien era en su momento mi novia. Era solo temporal el tiempo de encontrar trabajo estable y preparar el piso. Ella tiene un piso de 200metros2. Mientras los primeros meses al estar en España quedo embarazada. Dije que el primer año viviendo en casa de sus padres no pasaba nada que así también nos podía ayudar. Pero teníamos que casarnos. Al cabo de tres años nos casamos. Pero lo de irse al piso no era plan ya que venía el segundo y que con el primero sus padres nos ayudaron bastante. Ya tenía trabajo estable y ella quería un tercero. Le dije que si quería un tercero seria después de ir al piso suyo que se reformo de arriba hasta abajo por unos 50000€. Pero sorpresa ya viene el tercero de camino. Y ayer fuerte discusión del porque no quiere ir al piso. Que ella no quiere dejar sus padres. Que los niños quieren estar con los abuelos. Que solo le vale su opinión. Que así ahorramos, etc…. A día de hoy solo me dijo que si yo quería marchar, que marchase. Que ella queda con su familia. Sus padres y nuestros hijos. Que a ella no le interesa mi opinión. Que puedo hacer………. Es que me siento inútil desde el primer año que tuvimos el niño. No me siento hombre……..Parezco mas una mierda que se sirvieron de ella y ya está, te puedes largar.

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Pilar yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo tengo dos hijas una con mi actual pareja y otra de una relacion que no funciono la cosa es que cuando quede embarazada de mi segunda hija mi actual pareja me propuso irnos a vivir con sus padres para juntar dinero para nuestra propia casa hasta ahi todo bien pero comenzo todo a ser una pesadilla ya que a pesar de ser mi segunda hija su madre nunca ha sentido que estoy calificada para ser madre o esposa asi que durante estos cinco horrorosos años ella ha tomado la rienda de la crianza de mi hija menor a la mayor no la considera porque no es su nieta ni siquiera la presenta ante sus conocidos como nieta se averguenza de mi niña mi pareja no hace nada por salir de la casa de su madre ya que es viuda son dos hermanos que pueden perfectamente ayudarla pero el no quiere y mi suegra se amarra el y lo tiene consientizado y chantajea de una forma increible lo triste es que yo estoy esperando el momento para tener una oportunidad de trabajar ya que ni eso puedo ya que no tengo apoyo de el y tener mi propia casa e irme con mis niñas y todo a sido a causa de el y ella que es como si fuera su verdadera esposa yo no cuento para nada.

    ResponderEliminar
  18. pues yo más bien desde que nos casamos fuimos a vivirnos a un cuarto pequeño pero solos también influyó que su madre no tenía casa sino creo de seguro nos hacia quedar,pero ahora ya después de 6 años de casados ya tenemos casa propia quiere traer a vivir a su madre y hermana (olvidaba decir que solamente son los dos y su madre) ahora me siento presionada a decir que sí por que no tienen donde ir,siento que es a mi a quién me ven como la mala del cuento,yo temo perder el papel que tengo ahora que es el de madre y esposa y convertirme nuevamente en hija quisiera alguien me diga sí estoy mal o no lo que nos bronca me da es que sintió que ya lo tenía planeado desde siempre,no me dijo que ya hablo con su madre de esto y solamente me informaron. Sí ahora me siento excluida de decisiones así me siento utilizada sólo para lograr lo que quiso y ahora que lo ve cerca ya no cuento.Hable con el acerca de todo lo que pienso sobre que ya no habrá privacidad como familia,que aunque no quiera su familia estará involucrada en nuestras decisiones.Bueno en fin sí ella llega yo saldré así de simple, por que los hombre no entienden que las mujeres somos competitivas y yo (sí pasa ) tendré dos competencias y no pienso vivir el resto de mi vida discutiendo con mi esposo (por que se que pasará ,seamos realistas) ahora mismo me siento acongojada por lo que pasará que no estoy tranquila. POR FAVOR AYUDENME SIENTO QUE ME VUELVO LOCA CON TANTO PENSAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mija fajate bien tus pantalones xk la que te espera si accedes es una vida directito al divorcio, preferible decir NO, de verdad te mando muchas bendiciones xk yo igual vivo con suegra y abuela y por no tomar las decisiones correctas en su momento ahora lo sufro y no se como librarme

      Eliminar
    2. No accedas de verdad, mis suegros se han apoderado de la Casa, sus hijos no salen de aquí y mi vida es un infierno,no tengo intimidad, estoy recluida en mi recamara con mi hija y quieren tomar todas las decisiones

      Eliminar
  19. Es muy dificil vivir en la casa de los suegros pero mi caso es al reves vivo con mis padres llevo 6 meses de matrimonio segun iban a respetar a mi pareja pero no ha sido asi igual con mi hermana 40 cuarentona el trato ha sido muy complicado si me voy se que voy a tener conflictos con mi fam que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas casad@ tu familia es tu espo@ nada mas importa!

      Eliminar
  20. Hola a todos mi caso es muy parecido solo q yo estoy ovligada a vivir con mis suegros asta q acaven con mi matrimonio o vien me canse yo. yo vivo con ellos en la casa q paga mi marido xtema de cultura ellos son estranjeros. el nunca me engaño me lo dijo pero yo estava tan enamorada de el q me dava lo mismo pero mi suegra nunca me quiso quiso q el se casara con otra y consiguio q el me denara pero al final volvimos juntos. despues de 8 años de pareja el destino nos regalo un bebe y el tenia miedo de la reaccion de sus padres. pero fue perfecto estavan contentos alegres. dios sabe el porque ella cuando.era joven tuvo un bebe y se murio nada mas nacer yo pienso q ella cree q mi hijo es suyo lo trata como si fuera de ella lo viste como quiere lo baña cuando aprovecha q yo estoy haciendo algo o incluso cuando bajo a buscar el pan y cuando yo digo algo dice q no me entiende ya q es extranjera. me dice como tengo q barrer como planchar de preparar la comida esque eso ya ni hablar ella quiere mangonear todo dios mio llevo 7 meses en su casa y esto es un infierno. si salimos llama para ver donde estamos q hacemos sale a la calle y llama al hijo constantemente para q vaya a buscarla aya donde este. yo si alguien esta a punto de irse con sus suegros no lo agais perdeis la intimidad la pareja de vuelve fria fistante yo quiero mucho a mi marido pero ya no puedo mas.

    ResponderEliminar
  21. Llevo 2 años con mi pareja y ya tenemos un bebé de 1 año, compartimos el departamento con mi suegra y no hay privacidad, yo me siento incómoda porque ella es la que toma las decisiones de casa, me dice que le tengo que hacer a mi hijo, se molesta cuando le llamamos la atención, casi todo lo que hay en este departamento es de ella, llame se sala, todo lo de la cocina el comedor, etc, yo acepte venirme a vivir así con mi esposo, porque el me decía que el no podía dejar sola a su mamá porque no tenia a nadie aqui porque el es hijo unico pues ellos son de Veracruz y tienen familia alla pero radican en el estado de mexico. Yo me siento con las manos atadas porque no puedo tomar el papel de ama de casa, de mamá, ni de esposa, ella siempre esta ahí. A mi no me agradan muchas cosas de ella como a ella tampoco de mi. Ya hemos tenido uno que otro problema ella y yo y le he propuesto a mi esposo que nos vayamos a rentar a un lugar donde yo pueda tomar el papel que me corresponde aunque empezemos desde abajo, se que el no quiero pero gracias a dios acepto y se que es algo bueno aunque el no lo vea así, yo pienso que vanos a funcionar mejor como pareja si tenemos nuestro propio espacio.

    ResponderEliminar
  22. Es mi caso, lamentablemente vivo con mis suegros y es estresante, no tengo privacidad, es muy triste la situación que estoy pasando, pero con lo que acabo de leer se como enfrentar a mi esposo sin que se sienta mal, porque esta muuuy apegado a sus padres

    ResponderEliminar
  23. Yo también tuve que venir a vivir con los suegros, me han ayudado mucho pero aun así, es una situacion en la que estas bajo observacion todo el tiempo, cualquier cosa que hagas mal, lo verán, y lo criticaran
    Mi suegra ya queria que me separara, y ahora que eh tenido un problema fuerte, ha aprovechado para que yo me valla, y esque la situacion con mi pareja ya era inaguantable, el se habia cansado y yo tambien xq no teniamos privacidad, espero que viviendo separados la situación mejore entre el y yo, pero igualmente no recomiendo el vivir con los suegros, siempre el invitado sera el malo por mas que aportes al hogar

    ResponderEliminar
  24. bueno ya tengo 3 años viviendo con mis suegros y quisiera independizarme, pese a que a pesar de los problemas he manejado bien la situacion y he hecho esfuerzos sobre humanos para la convivencia. sin embargo he tenido tantos problemas con mis esposo, porque la madre de el nos agobia, ya que nos quiere corregir en todo hasta la hora en que llegamos a la casa, y pienso que lo hace para protejernos, pero a veces quisiera irme y mi esposo tambien pq no podemos hacer las cosas que queremos hacer ( gritar, peliar, comer, invitar a nuestros amigos etc) y pienso que si vivieramos solos podemos hacer lo que nos de la gana...... asi de sencillo.. mi preocupacion es pq estoy embarazado y no trabajo y con el sueldo de mi esposo y todos los gastos que tenemos no nos alcanzan para vivir aparte..solo mi consejo es para todas los novios que nos e han casado.. el que se casa casa quiere, y asi sea q uno se la lleve bien con los suegros como es mi casa, la pareja necesita privacidad y poner sus propias reglas

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad es que si estoy en este blog es por el mismo motivo que todos, vivir con los "suegros", les cuento mi caso : llevo 3 años y medio con mi mujer, el cual viviendo juntos ya son 2 y medio, de principio vivimos en casa de mis padres cosa que nunca anduvo bien el tiempo que lo hicimos, depues nos fuimos donde su mama que vivía de allegada en una casa, al pasar el tiempo hay nos tuvimos que ir,gracias a dios estábamos bien con los trabajos y arrendamos una casa, y mi suegra también se fue con nosotros, es ella y su hijo (cuñado) de 8 años, niño concentido. bueno desde ese entonces ha pasado 1 año y medio y con mi mujer nos casamos hace 4 meses! el cual ella en la casa no cumple el rol de ama de casa como a mi me encantaría, tampoco podemos llegar y hacer lo que queramos en la casa por que esta mi suegra y siempre hay que estarle diciendo o preguntando, ella se molesta bastante por que nosotros hay días que no tenemos ganas de ordenar solo queremos descanzar después de trabajar toda la semana, y bueno mi cuñado también es un niño mimado que consigue todo llorando, no se le puede decir nada por que mi suegra salta como leona, y mi esposa me dice que igual esta aburrida pero confundida por que es su mama, en estos momentos mi suegra podría pagarse ella un arriendo por que le esta llendo bien en su trabajo, incluso hace unos meses tuvimos una discusión el cual ella dijo que sabia que molestaba que se iba a ir, pero solo se quedo con lo dicho por que no la he visto mover niun dedo para irse, pasa que no doy mas con esto y no se como sobrellevarlo, quiero tener mi espacio con mi esposa sin que nadie nos moleste, nuestra privacidad. por favor necesito ayuda por que quiero tener un matrimonio feliz, es mas mi suegra se mete en cosas que no debería hacerlo, con mi esposa pensamos tener hijos en un tiempo corto, y mi suegra salio diciendo que ella iba a entrar al parto con migo, cosa que NO QUIERO por que seria el momento en donde nacera la primera persona que llevara mi apellido con el de mi esposa, y hay nada tiene que estar haciendo ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero decir que la quiero separar de su mama y hermano, nada de eso solo quiero que maduremos como matrimonio y tengamos nosotros mismos nuestras reglas, sin intermediarios...

      Eliminar
    2. estamos en situación algo similar. Lo importante es llegar a un mutuo acuerdo y pues tomar la decisión: SER 1 FAMILIA. Nada más.

      Eliminar
  26. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  27. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
    1 LOVE SPELL
    2 WIN EX VOLVER
    3 fruto del vientre
    4 PROMOCIÓN HECHIZO
    5 PROTECCIÓN HECHIZO
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 GOOD JOB HECHIZO
    8 LOTERÍA HECHIZO
    HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
    ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
     

    ResponderEliminar
  29. primero que todo dejen de invocar demonios y espiritus para estas cosas , vivan en la tierra y segundo les voy a comentar mi situacion que es bien complicada , yo soy colombiana y mi marido es rumano , me vine a vivir a rumania hace ya casi 3 meses en las que vivimos en la casa de sus papas en la que ni siquieras hay habitaciones , compartimos el espacio con el hermano de el asi que de privacidad nada , ya puedo decir que hasta la abuela nos ha pillado , nos casamos exactamente hace una semana , y bueno yo pague toooodos los papeles que neceistamos se me fueron casi 1000 euros pero esa era mi parte , ahora la fiesta valio masomenos 1500 euros pero la cuestion es que en bien se termino la fiesta recogieron los sobres los regalos mis suegros !!! ni siquieras me llamaron a ver que n os habian regalado pagaron la fiesta y ya todo ahi termino ,,, yo pregunte por ese dinero me dijeron que habian recogido casi 2500 euros y yo quise que nos dieran el restante y resulta que mis suegros los cogieron para pagar las deudas de ellos , no nos dieron ni un centavo y lo peor jamas se acercaron a hablarme nada de eso , para hacerlo incluso peor al dia siguiente d ela oda mis papas me llamaron y me dieron unos codigos para reclamar una plata y mis suegros se dieron cuenta , yo ps normal fui a reclamar la plata cuando llegamos a la casa mi marido agarro la plata y se la iba a dar a la mama , en privado me dijo que n o me preocupara que ibas a guardar una partecita para nosotros !!! y yo como asi , y el me dijo pero en tonces yo ahora que le digo a mi mami?? y yo pero porq que motivo ellos escuchan que me llega una plata y ellos ya cuentan con ella como si estuvieramos hablando de su salario y lo mismo ellos nunca se acercaron a ablarme de eso n a darme las gracias ni nada de eso, mi conclusion : yo pague mi parte de la boda ellos tomaron devuelta " su inversion" y se robaron mis regalos ... mi marido es manso tirando a menso , ahora todo lo que quiero es ahorrar para pasarnos a vivir solos , pero no se como hacer en bien ven que tengo una platica me la quitan , pero debajo de mesa porque le dicen a el que se la de , asi NUNCA vamos a tener plata nosotros para irnos ... yo ya estoy bastante estresada aveces ni me dan ganas de trabajar por pensar que esa plata se la tengo que dar a ellos , se suponia que nos iban a ayudar pero a la larga vivir con ellos me sale mas caro que vivir sola , y bastante incomodo por cierto porque todo lo tengo que hacr a la manera rumana n, nmi marido no me deja lavar la ropa nsin preguntarle a la mama si lo estoy haciendo bien , no puedo cocinar nada como en mi pais .... y estoy sola nsola en este pais en este continente sin manera de regresar por eso nquiero que ya nos cambiemos a vivir solos pero no se como aguantar de aqui a que consigamos la plata ( si es que no me la quitan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divórciate porque tu marido nada que ver....

      Eliminar
    2. Huy noo mijita, usted es colombiana pero de q lado , de pasto? entonces está es trabjando porallá para esos viejos mediocres, nisiquiera sus papás, q horrorrr, la mejor solución , divorcio, porq no solo sus suegros se están aprovechando de usted; su marido tambien , DESPIERTEE!!!

      Eliminar
    3. tambien soy colombiana viviendo en el pais de mi esposo, lo que tienes que hacer es pedirle ayuda a tus padres y te envien tiquete de regreso a colombia...

      Eliminar
  30. ya no aguanto mas esto, es muy dificil, vivr asi no es lo mio y no encuentro la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte una cosa. cuidado mi niña yo estuve casada con un extranjero y viviendo con su familia todo esta mal todo lo q yo hacia. asta el fregar un plato se tenia q hacer como ella queria. mi bebe lo cuidava como a ella le dava la gana y lo peor de todo q mi marido siempre le dio la razon a ella siempre era yo la mala y cualquiera de la de su pais siempre era mejor. guardate dinero a escondidas xsi tienes q salir de hay es un consejo.

      Eliminar
  31. En conclusión, no es bueno vivir con los padres o los suegros. Quiero mucho a ms suegros y estoy agradecida por sus atenciones, pero Gracias a este artículo y a los comentarios me di cuenta que por mas que quise buscarle el lado bueno o los pros de esta situacion , lo mejor es independizarse. Suerte a tod@s casados o no casados vivir en pareja es la mejor experiencia que se puede vivir.

    ResponderEliminar
  32. Nunca pienso voy a tener éxito en obtener un préstamo a través de Internet Buenos días, soy la señora Jessica Carey, un estadounidense que basan en el Reino Unido, soy lo que la confianza de decir de que nadie en mi vida que puedo experimentar la legitimidad en compañía de préstamos en el mundo de Internet, si me fue dirigida por alguien más para esta empresa, yo no los he escrito porque he sido engañado varias veces por la firma de préstamo en línea en Internet y decidí permanecer fuera de la solicitud de préstamo en línea hasta que llegó un momento en cuando yo estaba teniendo problemas financieros debido a la difícil situación que he tenido en mi lugar de trabajo que lleva a mi saco de descuento en mi lugar de trabajo y no tengo a nadie que correr a mi crédito era muy baja, el alquiler se acercaba a él con vencimiento fechas y mis hijos han estado en la escuela a pero debido a mis gastos ex-sentido antes de que me saco fuera del lugar de trabajo no tengo nada a resolver todo este problema. No tengo otra opción que entrar en línea en busca de la firma de préstamos en línea que me va a ayudar a salir de mi problema financiero y me encontré con una firma de préstamos y me han timado de $ 5000USD en mi intento de obtener un préstamo de ellos y yo casi comprometida suicidio y me pregunto a mi mismo es este el final de mi vida porque soy una madre muriendo de tres niños que cuidar, ¿dónde voy a conseguir el dinero para financiar su educación y pagar mis cuentas? todo esto son las preguntas que mantenían corriendo dentro de mi mente y se frustró en el proceso de hacer eso y palabras de aliento entró en mí al instante diciendo que no ha terminado todavía, seguir intentando y que sin duda se puso en contacto con su ayudante muy pronto y me puse de pie y dije: voy a dar a esto una última oportunidad y si no pasa nada eso significa que no hay esperanza para mí por más tiempo. Y me fui en línea ese mismo momento y me encontré con un post de uno (gancho brabra Mrs) diciendo que ella nunca ha visto una firma préstamo de bienes como MRS SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM y al instante me consultó la firma del préstamo por el correo electrónico que se coloca en el poste y en ese mismo día me dieron la respuesta de la gerente (SUSAN MUNROE) y ella hacia adelante a mí todo el Reglamento que está guiando a la compañía que me permitirá obtener el préstamo de ellos y le pido a él ¿cuánto tiempo me tomó para terminar el proceso de mi préstamo porque estoy pensando en entrar en los negocios después de que perdí mi trabajo y me dijo que nos llevará tres o cuatro días si soy rápido en responder a su mensaje. Le pregunto, espero que no voy a enviar dinero a ellos porque me dijeron que aquí en mi país que no debería enviar dinero en obtener un préstamo y ella respondió diciendo que su sorpresa cuando me dijo que debido a su es ninguna empresa de préstamos en línea que han de rendir servicio a un solicitante de préstamo sin él / ella tener que pagar nada por adelantado. Suena muy lastimado a su audiencia y lo tomó como un dolor y me lo explicó todo y cuando tengo un replanteamiento sobre él descubrí que era cierto y que se fueron los falsos firma de préstamos se aprovechó de defraudar a la gente de su habían ganar dinero y él me dio su palabra de que yo debería ir con ellos y me voy tomó por sorpresa que están verdaderamente en serio y yo fuimos en y solicitar un préstamo de negocios de $ 200,000.00 USD para la duración de 10 años y he pagado todos los cargos que se necesita para ser pagado y como ella dijo que me va a sorprender, eso fue lo que hizo, fue entonces cuando supe que todavía hay compañía de préstamos de bienes en Internet de lo contrario no lo habría sabido. aquí es la dirección de la consulta: SUSANMUNROELOANFIRM77@HOTMAIL.COM si desea consultarlos para obtener más información

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ! Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información INFORMACIÓN NECESARIA : Su nombre completo: _________ Su nombre asociado: _________ Su número de contacto: _________ Su país / lugar : _________ La dirección de su socio: _________ La imagen de los dos : _________ Su dirección completa : _________ Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ..... él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. muy buen articulo!!! gracias

    ResponderEliminar
  36. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  37. Hola he leido este blog por que me encuentro muy estresada por que mi hermano se ccaso estuvo viviendo con su suegra unos meses y los corrio por que no ayudabana rwcoger discutio su esposa con su mama y mis papas les dieron oportunidad mientras encontraban casa pero eso ya hace 2anos y medio y son super cochinos y si no spy yo es ma mama quien limpia su mugrero con decirles que entras a la sala y puros zapatos,bolsas y ropa de ella sobre los sillones y el bano de ellos nunca le bajan siempre se mancha de amarillo la taza y adivinen quien limpia les aseguro que ellos no ya mis papas le dijeron que busque casa y siempre da largas , a mi me dijo que el no se quiere cambiar y mi cunada pues mejor no tiene obligaciobes ninguno de los dos , yo soy la ultima soltera de mi casa me voy a graduar apenas de la carrera pero esa sotuacion me causa un gran conflicto y ganas de correrlos que puedo hacer ? ellos no se quieren ir , como le hago?

    ResponderEliminar
  38. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  39. Administrador quiero eliminar un comentario que publique , pero no se como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  40. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  41. Hola! creo estoy viviendo una situacion similar a las anteriores. estoy casada hace 4 años mi esposo y yo no tenes hijo a un. Creo que me estoy desesperando y me incomoda mucho vivimos con mis suegros y mis cuñados, es dificil porque siento que no tenemos nnustro propio espacio para tomar nuetras propias desiciones mi suegra siempre esta demandando quehaceres para mi, en estos momentos no tengo un trabajo por lo que para no sentirme mal o una carga tengo que hacer cualquier cosa en la casa, cocinar, limpiar etc. mis suegros por lo general solo pasan peleando y gritandose se dicen malas palabras, mi suegra le grita delante de todo el mundo, ella es dificil de agradar siempre esta viendo los defecto de los demas " si lo hubieras hechos mejor", criticando todo el mundo. Soy yo la que no puedo ver las cosas de otra manera o que ???

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, mi nombre es Sandra
    quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
    En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos:
    Es curioso que una situación que pensé que me pasaba solo a mi sea como tan común no sin dejar de ser tan dañina. En mi caso es al revés, es ella, mi esposa y yo quienes vivimos en casa de mi suegra, llevamos ya 5 años y fruto de nuestra relación tenemos un niño de casi 2 añitos, pero sobre todo estos últimos meses han sido un infierno. Además que mi suegra y mi esposa tienen un temperamento fuerte, y yo por evitar problemas no digo nada y me amoldo a sus costumbres, pero siento que he perdido todo mi papel de esposo. Yo la amo y pese a todo esto me aguanto porque he notado que ella no quiere abandonar a su madre y con la ventaja que tiene de ser mujer tiene todas ventajas sobre la potestad del niño y eso también me duele, el irme y perder mis derechos sobre nuestro hijo. No sé que hacer, la última discusión fue tan fuerte que nos fuimos a bofetadas con mi suegra y a mordiscos con mi esposa, claro y ellas correspondiendo la misma violencia. Sé que esto está mal y que no debo dejarme llevar por los comentarios y las cosas negativas pero es como una olla a presión que se aguanta hasta que explota. Quiero formar mi propio hogar mi propia famiilia, y mi esposa no lo comprende. Estamos tan distanciados que ya casi no tenemos intimidad juntos. Claro que ya está empezando a recapacitar y está dispuesta a vivir independiente aunque siento que lo hace obligada y eso tampoco es justo quiero que todo sea mutuo y que reconquistemos ese amor que teníamos cuando éramos novios más aún para el bienestar de nuestro pequeño hijo. Necesito consejos y mucha oración que me recomiendan. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  45. Hola todos los que lean mi acticle expecially para el matrimonio, ¿estás teniendo problemas en su matrimonio o qué quieres a tu pareja que te ame más como nunca antes, es hora de que me e-mail para más información, soy el Dr. Tugala soy un habalist espiritual ayudo en las siguientes maneras bramido.

    Problema en el matrimonio,
    Prolem Financiera,
    ¿Quieres Poder,
    ¿quieres ser el éxito,
    Cualquier enfermedad,
    problema en el embarazo,
    problema en relación,
    ¿Está usted buscando empleo,
    ¿Quieres Protección,
    ¿Quieres vino una lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etc

    Información de Contacto Bellow
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  46. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando , yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora , quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países , por eso , es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero . Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí , Envíeme un correo electrónico a través de la dirección . ( Drsunnydsolution1 @ gmail . com O drsunnydsolution1@gmail.com )

    ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas ,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está usted buscando un buen trabajo

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

    ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER . ( ETC )

    ResponderEliminar
  47. Hola
    Por favor su opinión con lo sig. Llevo casado 3 años, vivimos en la casa de mís suegros ya desde hace aprox año y medio mis suegros son buenas personas pero yo no me siento cómodo ahí, tenemos la oportunidad de solicitar crédito hipotecario pero mi mujer no quiere ella dice que lo hace por nuestro hijo de 3 años por que lo cuida mi suegra y que es lo mejor para él, la verdad es que yo ya no aguanto y en verdad quiero salir de ahí, pero mi esposa dice que no y se molesta.

    ResponderEliminar
  48. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  49. PUES YO TENGO 15 AÑOS VIVIENDO CON MIS SUEGROS, MISUEGRA ME HACE REGALOS Y NO DIGO QUE SEA MUY MALA PERO ES MUY DEPENDIENTE DE MI ESPOSO Y MI ESPOSO SE CARGA LOS PROBLEMAS DE TODA SU FAMILIA SI EL HERMANO TOMA O SE VA DE PARRANDA EL SE ENOJA. SI EL OTRO HERMANO VIVE MAL CON SU FAMILIA TAMBIEN SE PREOCUPA , SI MI SUEGRO ESA DE MALAS EL SE ENOJA Y SE DESQUITA CON NOSOTROS TENGO 3 HIJOS Y CREO QUE NOES BUEN EJEMPLO PARA ELLOS YO YA ME DESESPERE Y TENGO MI CASA PERO NO LE VEO INTERES POR PASARNO TODAVIA NOS FALTAN DETALLES PERO EL NO LE ECHA GANAS, NO SE COMO HACER PERO TENGO QUE TENER VALOR Y PASARME CON MIS HIJOS Y AUNQUE LO QUIERO MUCHO PUES SI LO QUE QUIERE ES QUEDARSE A VER POR SU FAMILIA PUES QUE SE QUEDE PORQUE MIS SUEGROS NUNCA LO HAN ENSEÑADO A SER RESPONSABLE NI A MANTENER UNA CASA Y CREO QUE IGUAL A MI ME HACE FALTA AGARRAR LA OBLIGACION LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME AYUDE A TOMAR LA MEJOR DECICION PORQUE YA NO SE QUE HACER PARA PEDIRLE QUE NOS APARTEMOS Y SUS PAPAS NI SIQUIERA LO MOTIVAN PARA TERMINAR LA CASA MI MAMA MURIO HACE POCO PERO ESTOY SEGURA QUE ELLA SERIA FELIZ SI NOS VERA FORMAR UNA FAMILIA COMO DEBE DE SER.

    ResponderEliminar
  50. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  51. hola yo solo me kiero desahogar asi tengo 5 meses que me fui a vivir con mi ahora esposo su mama viene a sus citas de doctor cada mes pero cada que viene son de 4 a 5 dias y es cuando tenemos problemas yo le digo este ejemplo las tortillas suegra pongalas en bolsa por q se hacen duras y yaa hace un problemon yo le digo bien vdd y se que son insignificantes los comentarios pero por logica mi marido siente y aparte siempre esta ai es q no puedo hacer corajes o no puedo comer esto o siempre esta viendo a ver q.. me molesta demasiado su presencia despues de dos dias.. llora y ya yo quede como la mala.. lo bueno de esto es q mi marido me entiende y me da mi lugar lo amo pero asu mama??

    ResponderEliminar
  52. Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
    todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
    Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
    Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
    y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
    Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
    hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
    El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
    tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
    recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
    maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
    destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
    driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
    puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
    Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

    ResponderEliminar
  53. Siempre he vivido con mi mama y mi hermano, la casa alquilada la pagaba yo al igual que la mayoria de los gastos, ya que mi madre una persona de avanzada edad no laboraba y mi hermano aun era estudiante, cuando me case mi esposo sabia de esta situacion y aun asi acepto convivir con ellos, ya que yo no podia dejarlos a su suerte, ni tampoco nos alcanzaba para cubrir dos casas alquiladas, mi esposo, es una persona que cuando se enoja grita lo que quiere, muchas veces me ha maltratado psicologicamente, por lo cual mi mamá en algunas situaciones le ha increpado esta actitud, y en el en varias oportunidades la ha botado de la casa, incluso hace poco tiempo le grito muy feo y le trono los dedos diciendole que se fuera de la casa o el le sacaba la ropa a la calle, tenemos dos hijas, pero ya estoy harta de esta situacion, mi mamá se fue harta de esto y ahora vive con mi hermano mayor en otra ciudad... siento que mi situacion es compleja, por que ni siquiera me siento a gusto ahora, me siento muy triste, mis hijas lloran por mi mamá, no se que hacer ni como actuar con mi esposo, mi mama me aconseja y me dice "hija piensa en tus hijas aprovecha esta oportunidad y trata de mejorar tu matrimonio, no te preocupes por mi que yo estoy bien", necesito un consejo, debo seguir con mi esposo, darle una oportunidad o definitivamente debo alejarme de el...

    ResponderEliminar
  54. Yo vivo una situación muy complicada, vivo con mi pareja en casa de sus suegros, dice que no puede darme otro techo, y me siento bien mal, llevamos poco en esta situación porque yo vivía en Colombia y el en usa, ahora podemos estar juntos pero no creo aguantar tanto la situación.

    ResponderEliminar
  55. hola. bueno mi problema es que yo vivi tiempo en otro estado con mi esposo e hijos pero una crisis econmica nos orillo a ir a vivir con mis papas al estado donde yo soy, en fin desde que estamos ahi, no nos dejan salir a bailar tomar un fin de semana porque me dejan de hablar, y me tratan como si hubieramos hecho lo peor del mundo, y me molesta y lo peor es que no puedo salirme porque no puedo solventar una renta y mi esposo tambien lo veo como dicen que se siente en un ajeno donde no tiene voz ni voto y aunque mis papas le den la confianza pues siempre les molesta que salgamos a divertirnos y somos una pareja joven y creo que es normal o seremos nosotros los que esten mal, porfavor orientenme porque ya no se que hacer seremos nosotros los que estamos mal

    ResponderEliminar
  56. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

    ResponderEliminar
  58. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses abandone ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.I peralte gracias al hechicero lo suficiente lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  60. Buenos días a todos en este anuncio Vendo Dr. Abu
    este es un goodnews para cualquier persona que necesita su pareja de nuevo
    si alguna vez que tenga su marido de vuelta amablemente en contacto con mi dirección de correo electrónico oficial en: drabuspellshrine@gmail.com o llame al 9934647587

    ResponderEliminar
  61. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  63. Abigail,
    Mi nombre es señora, Abigail lawson, me casé con mi marido durante 13 años y los dos nos quedamos bendigo con tres hijos, que viven juntos como un amor, hasta el año 2013 cuando las cosas ya no eran la forma en que el fue cuando perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo empleo 6 meses después, empezó a dormir fuera de nuestro hogar conyugal. Sólo para que me entero de que él estaba teniendo una aventura con la señora que le dio el trabajo. Desde ese día, si yo a él, él no escoge a mis llamadas y mi marido se mueven a la casa de la dama

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero que yo no estoy interesado, pero dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero la única cosa que ella fue pedir que hacer era ir a comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico lanzador de hechizos. Cuando le envié un correo electrónico, me quedé tan sorprendido cuando dijo que si tengo la fe de que voy a tener a mi esposo de nuevo en los próximos tres [3] días, y de la que fue realmente así. Pero yo estaba tan choque que no le presté ninguna cosa a Dr.Ibrahim hechizo sule, pero mi marido estaba en sus knells mí y los hijos de perdón mendicidad. Este testimonio es sólo el precio que tengo que pagar. Este hombre Dr Ibrahim sule es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su dirección de correo electrónico es dr.sulesolutiontemple @ outlook.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar dentro de las 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) La ayuda sale la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) LA PROFECÍA DEL ENCANTO
    (15) El Hechizo de la Atracción

    ponerse en contacto con él hoy en dr.sulesolutiontemple @ outlook.com
    número de teléfono +2348079923134

    ResponderEliminar
  64. Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme un correo electrónico a través de la dirección. drsunnydsolution1@gmail.com

    ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está usted buscando un buen trabajo

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

    ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)
    drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Beatrice James.This es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda Dr Kamachu ha rendido a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi marido fue realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Kamachu correo electrónico en el Internet en cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a fijación relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego busco su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque el Dr. Kamachu es realmente un verdadero hechicero. ¿Necesita ayuda LUEGO COMUNÍQUESE doctor Kamachu AHORA POR EMAIL: traditionalspellcentre@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y que se sienta feliz en su relación.

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Beatrice James.This es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda Dr Kamachu ha rendido a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi marido fue realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Kamachu correo electrónico en el Internet en cómo ayudar a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a fijación relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego busco su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque el Dr. Kamachu es realmente un verdadero hechicero. ¿Necesita ayuda LUEGO COMUNÍQUESE doctor Kamachu AHORA POR EMAIL: traditionalspellcentre@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y que se sienta feliz en su relación.

    ResponderEliminar
  68. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
      olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

    ResponderEliminar
  69. Hola quiero contar mi experiencia esperando que alguien me dice que piensa. Estoy casado con mi esposa desde un año y medio, son como 5 meses que seguimos viviendo con mi suegros. Son muy buenas personas, peró ya no aguanto esta situación. Mi esposa quiere ayudar sus padres peró esta gastando demasiado dinero. Yo trabajo, ella no siempre tiene trabajo. Por ejemplo si alguien hace trabajos en casa de su padres, ella saca el dinero! Tiene una hermana que tamién vive ahi (casi 40 años) que no quiere hacer nada,ni trabajar ni nada, nada mas se queja todo el tiempo, y cuando me ve parece que ve la muerte! Mi padres nos ayudaron regalandonos dinero, su padres nos compraron unas cosas y mi esposa quiso devolverle el dinero. No parece algo correcto. A veces pienso yo de ser malo, menos mal que estamos buscando un departamento para rentar y pronto nos marchamos. Ya peleamos bastante por esto. Su mama siempre se queja que no tienen dinero. Yo peró quiero hacer mi familia, quiero pensar a mi esposa, no a todo ellos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola

    Estoy DR OGBEMOKAN, os saludo a todos en mi mundo de la solución espiritual al templo, quiero asegurarles que lo que nunca se puso en contacto conmigo a pasar también con el poder de mis antepasados​​. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda estar enfrentando, yo he estado en el campo, ayudando a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero que sepas que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países, y nunca dejaron de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo, les han hecho. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, ¿por qué es porque han visto mi buen trabajo, y me ayudó a difundirlo en todo el mundo. Quiero que sepas que cuando te pones en contacto conmigo sólo a tener en cuenta todos sus problemas resueltos, porque sé que cuando empiezo explicando su trabajo, ¿qué vas a declarar a todo el mundo aquí, me e-mail a través de. drogbemokandsolution@gmail.com

    ¿Fuiste a través de algunos de estos problemas,

    ¿Necesita su ex Volver MUY RÁPIDO

    DON quiere que su amante al amor como USTED como nunca antes

    ¿Estás sufriendo de una enfermedad de largo plazo

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está buscando un buen trabajo

    ¿Quieres llegar a ser amigos CASA

    ¿Está buscando un GRADO de primera clase

    ¿Quieres salir primero en su exámenes

    USTED estrella y quiere tan popular en todo el mundo

    ¿Quieres ser rico

    ¿Quieres que tu negocio para mantenerse en movimiento

    ¿Tiene una empresa de cualquier tipo y deseas ampliar

    ¿Quieres que tu esposo o esposa para publicar TU MUNDO

    ¿Encontró algún problema en la familia

    ¿Le resulta difícil quedar embarazada, su marido

    ¿Usted está experimentando un aborto espontáneo en cualquier momento de recoger

    ¿Quieres competir en cualquier juego de la lotería

    ¿Se enfrenta a dificultades

    ¿Usted tiene una comprometida

    ¿Quieres tener éxito en cualquier cosa que usted pone sus manos en

    Es el hijo o hija se comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta a la manipulación de la bruja

    ¿Quieres lanzar un fuerte hechizo de amor en su niña o niño AMIGO

    ¿Necesita poderes mágicos para hacer lo que quieras

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Usted quiere que sus padres estén orgullosos de ti

    ¿Está experimentando el fracaso y la frustración en todo lo que haces. (ETC)
    drogbemokandsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, que todavía se preocupa por su / su ex-amante o tener cualquier otro problema el conseguir de nuevo, entonces su problema es resolver con la ayuda de DR.ODUMODU usted puede obtener su ex amante de vuelta para siempre. Nunca pensé que mi ex se vuelve a mí otra vez, estoy muy feliz por fin que mi ex-amante ahora mi marido está de nuevo a mí, que me dejó seis meses para nuestra boda sólo por algún pequeño malentendido, pero hoy estamos casado y estamos esperando nuestro pequeño bebé, quiero sinceramente que decir gracias a DR.ODUMODU por ayudarme el hechizo que lo trae de vuelta a mí, yo estoy muy agradecido y feliz que nunca, gracias doctor por ayudarme, y si también está teniendo problemas en su relación o cualquier parte de la vida, también puede ponerse en contacto con él y él va a responder a usted. email landofsolution@outlook.com

    ResponderEliminar
  72. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (drsunnydsolution1@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado, así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. soleado, si desea contactar con él, su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Herbal Care Contacto él hoy (drsunnydsolution1@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
    Chat en Finalizar conversación

    ResponderEliminar
  73. quien me puede dar un sabio consejo mi esposo y yo tenemos 2 años viviendo juntos duramos 8 meses con mi suegra y desidimos venirnos alquilados esto a traido progreso pero tambien estres porque estamos sobregirados y no es facil pagar 18 mil mensual con esta economia com esta apartes los gastos de agua luz aseo cable inter y otros gastos no hemos visto super apretados ya que ni 'para la comida nos alcanza y tenemos 2 niñas menores edad y no es facil hemos decidido irnos a casa de sus padres de nuevo pero es mucha la cantidad de familia que alli viven y veo que mi matrimonio se va ir a otra etapa que es la separacion yo tengo mi caracter y se que mi suegra no es facil adoran a mis niños pero son delicadas con sus cosas y no se que hacer hemos buscado otro lugar mas economico pero no encontramos y no se que hacer quien me puede dar un consejo sabio

    ResponderEliminar
  74. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  75. sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

    ResponderEliminar
  76. DR IREDIA është si një baba për jetimin .. Unë kurrë nuk besonin këto me të vërtetë do të bëjë një ndryshim në martesë tim, dhe unë kurrë nuk e kanë atë në mendimin tim që unë mund të qenë ndonjëherë me burrin tim Z. Morgan pas divorcit dhe duke i dhënë fund martesës 10years tonë. ... jeta ime ishte e mërzitur që unë kurrë nuk e dinte se ku të fillojë nga kur burri im shkatërroi me mua ..... Emri im është MORGAN Jane nga Polonia, por u martua dhe të jetojnë në Kaliforni SHBA.
    Burri im dhe unë kam qenë së bashku për 10years para se ai të divorcuar mua dhe unë ishte aq i mërzitur, sepse unë mendova se e kanë humbur martesën time përgjithmonë ... i bëri të gjitha unë mund të lutem për burrin tim për të më kthyer në shtëpi, por të gjithë të jenë në kot .. i duhej të udhëtonin larg nga shteti im, sepse unë nuk kishte askund për të qëndruar, sepse shtëpia ime nuk ishte e favorshme për mua për të qëndruar, sepse burri im duan mua nga shtëpia, unë të udhëtojë për një mik i imi në Çikago, e natën, kur i ishte në kërkim për një të mirë rezultatet magji piperi që ndihmojnë në sjelljen e mbrapa lover humbur dhe të burrit, i gjeti një histori interesante që ishte ndarë nga Santana Valdez nga Texas Huston, në lidhje me një shishkë të mirë magji quajtur DR IREDIA, dhe se si ai ndihmoi saj në marrjen e burrin e saj në shtëpi, dhe i vendosur për të vënë një të përpiqet në të kontaktuar atë ... ai u përgjigj me mbrapa .. i menduar në fillim këto ishte vetëm normale dhe ai më tha se unë ishte duke shkuar për të marrë përsëri burrin tim pas një periudha e 28hours unë ende në dyshim atë .... Por sot, si unë jam për ndarjen e këto lajme të mira është për mua të shpreh përvojën time në të gjitha tërë universin e që këto është një piperi magji e mirë që ndihmon në sjelljen e dashuruar humbur përsëri. Unë jam i kënaqur me burrin tim dhe 3 fëmijët e mi, Terry, Jenifer, Jeff ... GREAT RD IREDIA, unë ju falënderoj për të ndihmuar mua për të marrë familjen time përsëri .... adresën e tij mail është drirediaherbalhome@gmail.com
    drirediaherbalhome@gmail.com është adresa e drejtë email për të kontaktuar për ndihmë urgjente në marrjen e të dashurin tuaj mbrapa ....

    ResponderEliminar


  77. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR. médico joshua , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr . médico joshua en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda eddyspiritualspelltemple@gmail.com le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte


    ResponderEliminar
  78. ¡Wow estoy tan emocionada de que el Dr. emuhi el poderoso hechicero trajo mi ex amante de nuevo a mí dentro de 2 días después de dejarme en los últimos 6 meses que estuve frustrado hasta que conocí Dr emuhi que me ayudan a un hechizo que le había vuelto y ahora estoy muy feliz y mi ex amante me ha comprado un coche nuevo de color pardo que él nunca ha hecho antes muchas gracias Dr. emuhi por lo que has hecho por mí en contacto con él en el correo electrónico emuhitemple@gmail.com y todo su problema será solucionado de una vez para todos.

    ResponderEliminar
  79. Hola a tod@s, tengo 17 anios, estoy embarazada y estoy viviendo con mis suegros desde hace 4 meses. Bueno, resulta que al principio todo iba bien, pero ultimamente mi suegra ha cambiado mucho. Ella quiere decidir por mi. Siempre me juzga por mi forma de vestir e incluso quiere comprarme la ropa que a ella major le parece. Ya tengo 7 meses de embarazo, ya yo habia escogido un nombre para mi hija y mi novio estaba de acuerdo, pero desde que mi suegra dijo que no le gusta mi novio tambien a cambiado de parecer. A veces siento que mi novio no me da mi lugar y que le importa mas la opinion de su madre que la mia. El hace todo lo que su mama dice. Su madre decide por nosotros y mi novio como si nada. Le he dicho que nos vayamos a rentar a algun lado, el dice que si pero hasta que pague todas las deudas de su madre. En realidad todo esto me parece absurdo y siento que ya me estoy cansando. No quiero que al nacer mi hija mi suegra quiera tomar poder sobre ella. Quiero vivir sola con mi novo y mi hija, quiero tener mi propio hogar y decidir por mi misma, y tambien quiero ser yo la que eduque a mi hija.... No se que hacer. No quiero separarme de mi novio, quiero formar una familia a su lado pero obviamente en casa de mis suegros eso nunca va a ser possible. :(

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora

    ResponderEliminar
  81. Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
    garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
    le ayuda bien

    ¿Necesitas un hechizo de amor
    ¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas un hechizo de préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres larga vida
    ¿Tienes algún caso en tu oficina
    ¿Necesita un niño
    ¿Tienes un problema de cáncer
    ¿Tienes un problema de Anier
    ¿Problema de Ashmer
    E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

    ResponderEliminar
  82. ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en BESTLOVEDOCTOR@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  83. Yo y mi novio como estado separados por un largo período, me leva a través de diferentes lanzador de hechizos y todos eran incapaces de llevar a mi amante de vuelta. Yo estaba tan triste y casi renuncié a él cuando me encontré con un hombre hechizo llamado DR Olokum, quien me ayudó a conseguir mi amante espalda. Desde entonces he sido tan feliz y no podía creer que iba a suceder. También me ayudó con éxito hechizo, he estado viviendo felizmente con mi amante ahora y voy a casar pronto. Aquí está su contacto si necesita su ayuda. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  84. ¿Le tienen problema de relación MI AMIGO HAY UNA SOLUCIÓN, este problema puede ser resuelto por MAN NOMBRE ESPIRITUAL DR TUGALA

    Vos si
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) necesita un bebé HOME ADOPCIÓN
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI

    Póngase en contacto con él hoy en: acubespiritualhome@live.com greattugalaspiritualhome@outlook.com

    ResponderEliminar
  85. Tengo buenas noticias para compartir con el mundo de hoy, que hice una promesa a mi mismo que voy a decirle al mundo acerca SACERDOTE Onome después de que él me ayudó con su hechizo que hizo que mi esposa y yo nos establecimos nuestra diferencia. Nos donde ambos casados ​​durante años sin ningún problema, visitamos diferentes hospitales, pero ni nos podíamos ayudar. Yo amaba a mi esposa mucho y nunca tuvo la intención de llevarla a cabo de una segunda mujer. Un día, ya que donde tanto deliberar sobre la forma de resolver nuestra desnudez que tenemos una noticia desde una estación de radio que SACERDOTE Onome puede poner fin a todo el problema con su hechizo, así que llamó a su número de teléfono móvil y luego le envié un correo electrónico para una solución y después de todo se hizo i y muy felices de anunciar al mundo que mi esposa tenía un conjunto de cordel 9 meses más tarde. ¿Tiene un problema de ningún tipo y que piensas que toda esperanza está perdida, entonces usted tiene la oportunidad de cumplido SACERDOTE Onome hoy ayuda a su correo electrónico es: (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es samdra williams estoy dando este testimonio porque alguien

    por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la

    poligamia no está mal, él ha estado viendo a otra chica durante

    los últimos 1yrs ahora, y yo le decía que necesitaba parar, pero

    él dice que él está enamorado de ella, que incluso han estado

    juntos hablar de "pARA SIEMPRE", y también le irse a vivir con

    nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de

    entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a

    romper-up con ella, dice si lo rompen en marcha, no habrá ninguna

    otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y

    me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA, y me contacté con

    un lanzador llamado druwagbale@gmail.com, rezo para que Dios

    Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo

    dont morir en silencio porque alguien como druwagbale@gmail.com,

    tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo

    contacte con (druwagbale@gmail.com). cos estoy viviendo

    felizmente ahora con mi familia

    ResponderEliminar
  87. Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) Cuidado de hierbas
    (7) Depresión.
    (8) hechizo de belleza
    (9) Detener un divorcio y mucho más.

    Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

    ResponderEliminar
  88. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  89. con la ayuda de onome sacerdote i quedé embarazada después de pasar 13 años de matrimonio sin ningún problema de malo en mi vientre, han tratado diferentes hospitales, pero no pudieron evitar hasta que encontré su correo electrónico dentro de un testimonio publicado por alguien en la forma en que la ayudara a quedar embarazada, así es como yo le di una oportunidad y ¡A Dios sea la gloria am 3 semanas de embarazo. agradece onome sacerdote, póngase en contacto con él hoy si va a ser el problema de quedar embarazada (priestonomeherbaltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  90. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

    Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    También le puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO

    (7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

    (8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

    (9) se haya demorado Marry

    (10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

    (11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) El cura completa para el VIH / SIDA

    Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola , mi nombre es adriana, tengo 10 meses de casada , y los primeros 2 meses vivi en casa de mis suegros , porque nuestra casa todavia no estaba terminada, despues al llegar a nuestro hogar solo estuvimos ahi 5 meses solos porque mis suegros vendieron su casa y en lo que se las pagaban se vinieron con nosotros. ya tienen 3 meses con nosotros, la casa ya se las pagaron , pero ahora mi esposo no quiere que se vayan porque como mim suergro es diabetico y ya perdio la vista de 1 ojo, quiere estar al pendiente de ellos, pero mi punto de vista es el siguiente, yo no quiero que esten ahi porque osea, no hemops podido disfrutar nuestro matrimonio, mis suegro si esta enfermo , pero se puede valer todavia por el solo, mi suegra esta muy bien de salud gracias a dios, ambos estan fuertes todavia, entonces no veo la necesidad de que se queden, yo quiero mi espacio, mis obligacioes en el hogar , mis responsabilidades tambien en el hogar, y como mis suegros estan ahi , mi esposo hace concha y no hace cossas en la casa que le corresponden como esposo, mi suegra si me ayuda y se lo agradezco mucho, pero las obligaciones son mias. No es posible que llegue yo a mi casa y no huela a nosotros, sino a mis suegros, me refiero a que la casa sta acomodada como mi suegra quiere, y cosas asi, osea si yo entro a la cocina y dejo la sal en un lugar, ahi quiero que este lasal, al rato la busco y mi suegra la cambio de lugar porque dice ahora se va a guardar aca. osea porque ?? yo quiero mi espacio mi lugar mi hogar miss responsabilidades, todo osea no se me hace justo que desde casados solo hayamos disfrutado 5 meses y el hecho de pensar que mis suegros se queden osea que en toda mi vida estoy hablando que solo tuve 5 meses de verdadero matrimonio, NO LO PUEDO ASIMILAR , osea yo no quiero eso. y quiero pedirles a ustedes que me orienten o que me digan si en verdad estoy yo mal, pero a mi punto de vista no considero que este mal, por favor diganme su opinion , POR FAVOR gracias

    ResponderEliminar

  93. Hola a todos se encuentra en alguna situación difícil que usted no sabe qué hacer y usted piensa que la situación está de paso en que no se puede resolver estoy diciendo ahora que usted debe preocuparse saber más, soy DR HENRY Un lanzador de hechizos que he hecho hechizo a diferentes del calibre de personas en todo el mundo para PNIC no más.

    SI USTED TIENE CUALQUIER DE LOS PROBLEMAS DE ABAJO, PENSAR NO MÁS PORQUE USTED TIENE
    SIN PROBLEMAS En cuanto a DR HENRY ES PREOCUPACIÓN :::

    HECHIZOS DE AMOR GENERALES,
    Hechizos para GANAR TRIBUNAL DE CASO,
    Hechizos para CANCELAR / DIVORCIO DE ARCHIVOS,
    Hechizos para curar su VIH / SIDA,
    Hechizos para Poné IMPOTENCIA PRODUCTIVA,
    Conjuros para recuperar a tu ex,
    Hechizos para HAGA SU ESPOSA dar a luz,
    Hechizos para echar fuera demonios,
    Hechizos para lucir más jóvenes,
    HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE,
    HECHIZOS PARA EL EMBARAZO,
    HECHIZOS PARA LARGA VIDA,
    HECHIZOS PARA SEXO,
    HECHIZOS PARA MATRIMONIO,
    HECHIZOS DE BELLEZA,
    HECHIZOS PARA CABELLO,
    HECHIZOS PARA EL DINERO,
    HECHIZOS DE LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE JUEGO,
    HECHIZOS PARA LA EDUCACIÓN,
    HECHIZOS PARA NEGOCIO,
    HECHIZOS DE CONTRATO,
    HECHIZOS PARA LA PROMOCIÓN,
    HECHIZOS DE ADMISIÓN,
    HECHIZOS PARA EL ÉXITO EN EL EXAMEN,
    HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES,
    HECHIZOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD,
    HECHIZOS PARA sabiduría y de inteligencia,
    HECHIZOS por brujería,
    HECHIZOS de la revancha,
    HECHIZOS DE LOTERÍA
    Hechizos durante viendo cosas antes de que suceda.

    Si usted necesita alguno de la ayuda por encima Simplemente póngase en contacto con el gran Dr. Enrique de Solución Hechizo Templo en: doctorhenryspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderEliminar
  95. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que yo y los niños a tratar. más tarde ese mes no vino a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. lo amo tanto que lo era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este casting hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr agadag para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiere el divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, que fundidas el hechizo y después de 48 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le debo perdonar, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que él Dr. agadag fundido en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. agadaga por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problemas el amor de volver su esposo, esposa, o ex novio y novia a ponerse en contacto con doctoragadagahelp@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora

    ResponderEliminar
  96. Hola a todos soy de EE.UU. nunca cree en hechizos hasta que me encuentro con un hombre llamado Dr. Hope, que me ayude a un hechizo que trae de vuelta a mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, hechizos Sus obras más allá de mis imaginaciones y hoy soy feliz con dos de mis hijos y mi [ex amante] ahora, mi marido es muy feliz, más que nunca, ¿qué más puedo decir en lugar de decir esperanza dr agradecimiento por estado allí para mí, ponerse en contacto con él hoy y tu vida nunca siguen siendo los mismos su correo electrónico; drhopesolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos soy de EE.UU. nunca cree en hechizos hasta que me encuentro con un hombre llamado Dr. Hope, que me ayude a un hechizo que trae de vuelta a mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, hechizos Sus obras más allá de mis imaginaciones y hoy soy feliz con dos de mis hijos y mi [ex amante] ahora, mi marido es muy feliz, más que nunca, ¿qué más puedo decir en lugar de decir esperanza dr agradecimiento por estado allí para mí, ponerse en contacto con él hoy y tu vida nunca siguen siendo los mismos su correo electrónico; drhopesolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Yo estoy diciendo a todo el mundo mi testimonio porque yo puedo mantener tiro, porque esto es simplemente demasiado soy feliz con dos rebotando bebés si no fuera por Dios todopoderoso y Onome príncipe que hizo que esto sucediera lo habría hecho yo, gracias una vez más príncipe Onome .normally Yo no creo en este tipo de drogas antes, pero después de usar raíces y hierbas Onome príncipe empecé a creer en it.my aconsejan a las mujeres por ahí que buscan el fruto del vientre, por favor, intente esta medicamentos a base de hierbas, funciona y es obras real.it para mí y creo que va a funcionar para usted también con plena seguridad para obtener más información y ayuda a través de correo electrónico "; priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  99. Hola,

    Este mensaje es para la gente fuera de ti que están teniendo realmente dificultades para conseguir préstamos. Por favor, aquí podemos resolver su problema. Yo soy un católico y un niño dedicado de Dios. Voy a guardar su problema financiero. Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    (kevinappletonloanfirm (at) outlook.com)

    EN DIOS CONFIAMOS EN FIRMA PRÉSTAMO

    ResponderEliminar
  100. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
    mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. Mi marido y yo siempre habíamos logrado mantenerse amistoso después de nuestro divorcio, pero yo siempre quería volver con él, y él nunca estaba seguro. Así que pensé que ya era hora de que haga lo seguro! Todo lo que hice es ir a la Internet y me pidió ayuda para un amor específico, entonces me enteré de verdadero templo HECHIZO DE AMOR. El hechizo está trabajando y ¿adivinen qué? Mi ex es pronto para ser mi marido otra vez! Esto es un milagro. Gracias, T{TRUELOVESPELLTEMPLE@GMAIL.com que puede ser una gran ayuda para usted

    ResponderEliminar
  103. me pasa lo mismo llevo 3 años viviendo con mis suegros pero ya no aguanto mas mi marido no quiere separarse de ellos y le echa la culpa a mi mal carácter y mis comportamientos dice que seria un infierno viviendo solo conmigo y mi niña, estoy a punto de salirme de la casa solo con mi hija. y lo que pienso es que realmente no quiere hacerse responsable de una familia y se escuda en mi, cuando se enoja conmigo todo se lo pide a su mama y ella todo le hace sin saber que le esta haciendo un mal, además si discutimos ellos enseguida se dan cuenta y a mi hija la están haciendo a su modo por que yo trabajo y no puedo estar mucho tiempo con ella el ya me dijo que no le importo que si me quiero ir me vaya mi matrimonio se acabo y el coraje que me da que nunca se dio la oportunidad de vivir solos los tres como una familia ni modo no pienso seguir en esta situación que se quede con sus papis

    ResponderEliminar