sábado, 2 de julio de 2011

Belleza integral Cuidarse es más divertido en pareja

A veces, en una relación, el hombre y la mujer descuidan su aspecto físico. Con el tiempo, eso puede hacer que la atracción por el ser amado se vaya desgastando y termine en problemas serios de pareja. “Es muy importante mantener la llama del deseo siempre encendida”, explica la psicóloga Carla Solís. “Cuando una se percata de que algo va mal en su aspecto, puede solucionarlo por sí sola, pero cuando nota que su pareja es la descuidada, es más complicado el decírselo sin herir sus sentimientos”, agrega.

Con la ayuda de nuestros psicólogos y entrenadores personales, hemos encontrado una solución: disfrutar juntos de las sesiones de embellecimiento. Esto puede ser muy divertido, un nuevo propósito en común para compartir y aprovechar para divertirse juntos, relajarse, bajar algunas tallas, sentirse más vitales, mejorar el cutis y, sobre todo, avivar el fuego de la pasión. Anímate y sigue con tu pareja estos consejos de belleza.

Un spa para dos

Si alguno de los dos tiene granos o piel grasa o simplemente para revitalizar su cutis, prepara mascarillas de pepino o exfoliantes para dos. Aprovecha un tiempo libre y rétalo a ver una película en casa con las mascarillas puestas. Es más, que sea una comedia y desafíalo a que no se ría. Verás que pasan un lindo tiempo juntos. Para la siguiente, pueden agregar también un tratamiento para el cabello.

Baile y deporte

Si lo que hace falta es quemar calorías y, de paso, enfrentar el estrés, te recomendamos tomar clases de alguna danza como tango, salsa o cueca, la cosa es que sea en pareja. Eso creará un interés en común que será una nueva aventura en su relación. También busca algún deporte de pareja. El tenis o el ráquet ayudan mucho. Invítalo asimismo a trotar juntos u organicen caminatas para pasear al perro.

Dieta saludable

Planifiquen una dieta en conjunto que sea más una aventura de pareja que un martirio. Eso quiere decir que no entren juntos a una dieta de hambre, sino que prueben cuánto tiempo duran sin tomar bebidas gaseosas, aprendan a cocinar ensaladas con bajo contenido calórico y elijan sus frutas favoritas para el menú. También sirve mucho el tomar juntos un plan de catering, pues se apoyarán mutuamente.

Sexo creativo

El sexo es un ejercicio muy completo que ayuda además a tener una vida más placentera. Es importante no dejarlo en segundo plano en una relación de larga data. Eviten la rutina y apuesten por juegos eróticos que impliquen más actividad física. Busquen también pautas en el sexo tántrico y jueguen con las posiciones del Kamasutra. Al final, algún porrazo resultará anecdótico y divertido.

Cambio de look

Si el mal gusto es característica en alguno de los dos o en ambos, o desean romper la rutina de verse siempre iguales frente al espejo, anímense a acudir a algún experto juntos para que les recomiende un cambio de look arriesgado y divertido, tanto desde el corte de pelo como en el tipo de ropa. La sesión resultará entretenida y también les ayudará a encontrarse con una faceta distinta del ser amado.

La confianza

Cuando el aspecto nos afecta, es vital decírselo a la pareja. Para que una crítica no sea tan dura, apela a lo que sientes (“Siento que el rojo no es tu color”), lo que pasa (“te hace ver mucho mejor el vestido azul”), la empatía (te gustará estar mejor con otro traje”),
propón una alternativa (“la otra camisa también te sienta bien”), o reafirma la alternativa (“con otro vestido incluso estarías mejor”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario