jueves, 28 de marzo de 2013

Test para varones ¿qué harías en un cuerpo de mujer?

Gran parte de las mujeres pensamos que es una ‘misión imposible’ lograr que ellos, alguna vez, se pongan en nuestro lugar. Pero, a juzgar por las respuestas que obtuvimos, a veces los varones logran ponerse en nuestros tacos, aunque sin perder ese trazo masculino que nosotras resistimos y amamos a la vez.

Sí, pueden pensar como nosotras, pero ¡cuando quieren! Solo hay que darles la oportunidad o animarlos un poco, para que digan lo que harían si estuvieran, por ejemplo, dentro de un cuerpo femenino.

El sondeo fue realizado por correo electrónico a una lista de colegas varones, de los cuales solamente respondió la mitad. Un 25% hizo llegar su respuesta de forma casi inmediata y la otra cuarta parte lo hizo luego de la insistencia mediante llamadas telefónicas.

Los demás consultados se abstuvieron de opinar. Algunos señalaron directamente que responder les resultaba comprometedor.
Estas son algunas de las respuestas:

Javier Méndez Vedia - Editor Ciencia y Vida
Superado el trauma inicial, lo primero que pensaría es: “bueno, ahora quiero parir”. No me extrañaría que, después de esa mágica experiencia, y como ya lo dijeron algunas mujeres, llegue a pensar: “nunca más”. El resto: enamoramiento, piropos, etc., son divagaciones de Hollywood.

Juan Carlos Salinas - Economía
Van algunas cosas de lo que haría en un cuerpo de mujer: Evitaría caer en la tentación de las dietas, pero con seguridad sería una fiel seguidora de la moda. Optaría por usar vestidos y poco pantalón. Disfrutaría de mi condición femenina, en todos los aspectos, sin tanto mirar en el que dirán. Sería celosa, irónica y de humor negro. Llevaría el pelo largo, de un negro azabache y cero maquillaje. Gustaría de las novelas, de un buen té y celebraría por ser madre y varias veces. Por lo demás sería muy bailarina, irreverente, nostálgica, romántica y desearía ser respetada, tomada en cuenta y valorada.

Oswaldo Ramos- revista Para Ellas
Si mañana amanezco en el cuerpo de una mujer, desearía que fuera un cuerpazo seductor para sacarle provecho a la situación, aprovechando que a las mujeres les ofrecen la luna y las estrellas; me gustaría también ir de compras y hacer el amor intensamente. Pero que ese cambio de cuerpo dure pocas horas, nada más.

Carlos Morales - Editor Mundo
Vivir el preciso momento de recibir al hijo recién nacido. Ninguna felicidad debe ser comparable con esa. ¡Les mando un abrazo y que vivan las mujeres!

Ricardo Herrera – Editor Revista Extra
Invitaría a mis amigas más bonitas a ir de compras y probarnos ropa interior.

Para saber
Esta encuesta ya fue hecha, con algunas variantes, en la página de Internet www.belelu.com con un foro abierto. Muchos varones que participaron de esta discusión coinciden en que les gustaría quedar embarazados y dar a luz. En este tema también hay coincidencias con nuestros convocados. Otra respuesta reiterada en ese debate, como ocurre en el nuestro, es la idea de aprovechar al máximo la forma femenina, pero con una mentalidad meramente masculina.

Igual, la idea era aprovechar la oportunidad para explorar la mente de ellos, privilegiada por su practicidad a la hora de compararse con nosotras, que somos todo lo contrario. ¡Atrévete a preguntarle a tu pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario