Consejos para las parejas, como actuar en infidelidad, noviazgo y mucho amor
viernes, 8 de marzo de 2013
¿Sales con alguien para no aburrirte?
Todas buscamos enamorarnos, en algún punto de la vida queremos tener una relación de pareja con alguien que nos complemente, haga reír y sentir amadas. Esto nos llega en diferente momento a cada mujer, pero muchas invertimos gran parte de nuestro tiempo en buscar al príncipe azul.
Una cosa es buscarlo porque nos interesa tener a una persona importante que camine a nuestro lado, y otra es hacerlo porque no sabemos estar con nosotras mismas o solas.
El concepto de media naranja ya es obsoleto. Lo importante es que tú seas una naranja entera que, junto a otra naranja entera, formen una relación de pareja, no un kilo de naranjas. Para esto debes estar bien contigo misma, sentirte plena como mujer, saber disfrutar tu tiempo libre, caerte bien, reírte, tener amigos, etc.
El problema es que cuando estamos aburridas tomamos decisiones poco inteligentes con tal de divertirnos un poco, y dejamos pasar cosas sólo porque no tenemos nada mejor qué hacer.
Cuando nos relacionamos con un hombre por aburrimiento corremos el riesgo de involucrarnos en una relación de pareja poco sana. Por lo general nos dejamos llevar por alguien que se acerca a nosotras y, como no tenemos nada mejor, nos dejamos querer.
El sexo para levantar el ánimo es bueno, pero siempre hay que hacerlo con la cabeza fría para elegir personas que no te metan en problemas. Dejarse querer por alguien que no te gusta realmente termina lastimándote, y lastimando a un tercero que se va a ver involucrado en una historia que nunca debió haber empezado.
No debemos cerrarnos a las oportunidades, y es cierto que nunca nos imaginamos de dónde puede salir una buena historia, pero sí podemos prever si nos estamos involucrando en una relación de pareja que en realidad no tiene futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario