domingo, 24 de julio de 2011

¿Cómo sería el mundo sin amigos?

Hoy 23 de julio es el día más esperado por todo los amigos, algunas personas acostumbran a jugar al "amigo secreto", un intercambio de regalos donde el que recibe el presente es el último en enterarse.


Esta vez para salir de lo tradicional planteamos a cinco personajes la interrogante de ¿Cómo sería el mundo sin amigos?.


Para el humorista Adolfo Mier Rivas, la amistad es compartir las alegrías, logros y frustraciones. El fundador de Chaplin Show imagina que "mundo sin amigos sería un desierto muy difícil de vivir".

INSUSTITUIBLE. El cantante, José Miguel Lijerón, dice que sin sus amigos de la "frater" se sentiría vacío. "Ellos son el alma de los momentos especiales y tristes que todas las personas tenemos en esta vida. La amistad hay que cultivarla, valora el vocalista del grupo Oxígeno.


Para la top magnífica, Davinia Fernández, la amistad es algo incondicional que se da mutuamente cuando uno está deprimido o feliz; es por eso que considera su mejor amiga a su hermana.

ES UNIVERSAL. El folclorista argentino, Chaqueño Palavecino, que está en Santa Cruz con motivo del Festival de Vinos y Quesos, hizo una pausa en un partido de fútbol en el que participaba junto a amigos bolivianos para dar su punto de vista sobre el sondeo de El Sol. "(Sin amigos), el mundo sería egoísta, mezquino; la amistad verdadera es un sentimiento muy serio, podemos tener miles de conocido, pero el amigo es único, eso hace que sigan habiendo valores". Además, recuerda el refrán de que "el amigo es uno mismo, pero con distinto cuero".

UNA FORTALEZA. Para la diseñadora de modas, Verónica Zapata, la amistad es la fortaleza "que te dan las personas que te quieren, como; por ejemplo, mi madre es mi mejor amiga que me acompaña en todo momento, sin esperar nada a cambio. La dama destaca también las distintas clases de amistades "como ser para las fiestas, para compartir tristezas o alegrías; no obstante, la amistad verdadera hay que valorarla para que dure para siempre.

LA AMISTAD
Para hacer amigos no existe una receta solo hay que cultivarla, algunas veces la amistad une a dos personas de distinto sexo, pero no significa que esa amistad desaparezca, al contrario, los une más

No hay comentarios:

Publicar un comentario