domingo, 24 de julio de 2011

Tarjetas y Peluches Negocios venden 80% más gracias a 'La Amistad'

La fechas especiales aunque fueran impuestas por el mismo comercio, como el “Día de la Amistad”, son bien aprovechados por las distintas tiendas o restaurantes dedicados a ofrecer productos y servicios alusivos a esta fecha.

Las ventas de tarjetas, peluches, arreglos, globos, chocolates, llaveros, entre otros, son productos que según los mismos comerciantes, suben de un 50 a 80%.

"En esta fecha lo que más sale son las tarjetas, los globos personalizados, y los arreglos con globos, chocolates, peluches y tazones", dijo Claudia Pardo, administradora de la tienda Village.

Explicó que hay arreglos personalizados que van desde Bs 35 al precio que se desee, y las tarjetas cuestan de Bs 6 a 27. "Son tarjetas exclusivas y originales con mensajes tiernos", describió Pardo.

En estas fechas y la del 21 de septiembre es donde más se incrementan las ventas, "hasta un 50%", dijo a tiempo de explicar que el público masculino, mayor de 20 años es el que más compra estos presentes.

Este año, Village promocionó el Juego 69, para compartirlo entre 6 a 9 personas. "Es especial para los amigos, se habla de cultura general y chupística", es propio para mayores de 18 años, aclaró Pardo.

Precios módicos. En la zona de Correos de Bolivia también se comercializan presentes para agasajar a las amistades.
Los comerciantes de este lugar aseguran que sus ventas se incrementan hasta en un 80%.

“Desde hace dos días ya colocamos nuevos productos para ofrecer al público, tenemos tarjetas desde Bs 0,50 hasta regalos y arreglos de Bs 50”, dijo Yanisse Somoza.

Cenas. En los restaurantes también la gente empezó hace días a reservar espacios para degustar las cenas en distintos lugares, como en Soho, del hotel Buganvillas, donde hasta ayer había un 70% de reservas para el Día de la Amistad.

Lo propio ocurre en el hotel Camino Real, donde se atenderá con bufé típico y está abierto al público en general.

27 bolivianos
son los precios máximos para adquirir una tarjeta para los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario