1. Sandías /
Iniciemos con la sandia. Es rica en citrulina, un compuesto biológico que estimula la producción de óxido nítrico e incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo las erecciones.
2. Cerezas /
Las cerezas contienen flavonoides, los que limpian los radicales libres de las arterias, mejorando el flujo sanguíneo.
3. Plátanos /
Los plátanos o bananos también son recomendables, porque al ser ricos en potasio, contribuyen en relajar las paredes de los vasos sanguíneos..
4. Nueces /
Luego tenemos a las nueces. Estas tienen un aminoácido llamado arginina, uno de los bloques de construcción del óxido nítrico, el que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos del pene.
5. Moscada /
La nuez moscada también es buena en estos casos. Un estudio encontró que aumenta la libido y el rendimiento eréctil. Además, tiene ácido mirístico, que estimula la producción del óxido nítrico.
6. Pistachos /
Si te gustan los pistachos, sácales provecho. Al agregar un puñado a tu dieta diaria, mejorará tu función eréctil y orgásmica, así como tu deseo y satisfacción sexual.
7. Fuerte/
De igual manera es necesario ingerir alimentos como ajo, lácteos, mantequilla y carnes de reses alimentadas con pasto, estos nos mantendrá un corazón fuerte y resistente.
8. Del mar/
Las ostras aportan una buena cantidad de zinc. Este mineral no solo mejora el flujo de la sangre, también impulsa la producción de testosterona, y el salmón, es rico en Omega 2 y es beneficioso para la salud eréctil porque influye en el incremento del óxido nítrico.
9. Más placer /
Si deseas más placer es recomendable el chocolate amargo. Este alimento está cargado de flavonoides, los que dilatarán tus arterias. “Come alrededor de 45 gramos diarios”, lo recomiendan los investigadores de la Universidad de California
10. Huevos /
Puede que no lo vean como un alimento sexy, pero lo es. Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5, estas hormonas ayudan a equilibrar los niveles de estrés y ayuda a tener un mayor impulso sexual y conseguir erecciones más duras.
11. Apio /
El apio como merienda cuando tienes hambre es genial para aumentar la energía sexual, ya que ayuda a la producción de testosterona.
12. Jengibre /
Puedes usar el jengibre en la cocina si puedes, o tomarlo como un tónico diario. Toma una cucharada de jugo de jengibre con un huevo hervido y un poco de miel una vez al día y en pocas semanas notarás la diferencia en tu salud y tu libido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario