sábado, 16 de marzo de 2013

Algunas mujeres no solo se fijan en el físico del hombre, sino también en su estado civil: "mejor si es casado".

La regla de oro para cualquier mujer es simple: que sea alto, tenga buen físico, un buen humor, que simpatice con mis amigas y “algunas” le agregan algo más: "que esté casado". Existen mujeres que prefieren tener una pareja sin compromiso y para garantizar ello, constatan de que él ya tenga un compromiso o matrimonio consolidado. "No se trata de quebrar o deshacer familias, solo disfrutar de algo que otras ya atraparon", dice Milena. Un par de profesionales nos explican esta forma de relación que buscan algunas mujeres y por qué.

El mapa del amor. Para la sexóloga Carolina Rivero, se trata de la configuración del “mapa del amor” que cada uno se forma de acuerdo a la personalidad y las vivencias que tiene. "Según John Money, que es el creador del término, éste mapa se consolida alrededor de los 8 - 10 años. Y luego se le van añadiendo algunas modificaciones, pero ya está configurado", citó Rivero, a tiempo de explicar que el mapa del amor consiste en cómo ves vos a tu ideal de pareja y cuál sería tu relación ideal. Es decir, sería como queda en tu cerebro el "diseño básico" de cuál es tu sueño en cuanto a formar una pareja.

Por envidia. Para algunas mujeres caen en el décimo mandamiento: no codiciarás los bienes ajenos "y eso incluye el hombre ajeno". Los celos o la envidia hacen que se obsesionen con un hombre sin importarle que esté casado o comprometido.

Porque no hay otro mejor. Según la psicóloga Adriana Arias, existe el mito de que los mejores hombres son casados u homosexuales. Algunas mujeres les gusta romper ese estigma y como no pueden contra la decisión genérica acuden a los comprometidos.

Candidato a marido. Contrario a lo que la gente cree. Arias advierte que un buen número de mujeres que buscan o se enamoraron de repente de hombres casados, es porque necesitan estabilidad emocional. Un hombre consolidado, demuestra que puede volver a casarse y formar una familia.

Mejores en la cama. Además, "en el afán de conquistarlo, estas mujeres se renuevan en la cama de la forma más creativa", destacó Arias. Los hombres casados que “tienen un plan b'”(son infieles) viven quejándose de sus frustraciones y se esfuerzan en sus desahogos con otras.

Además:

>>Por lo agradecidos:
Como un niño con juguete nuevo, feliz y complacido.

>>Víctimas:
Porque ser la otra es ser la víctima, el segundo plato.

>>Comprensión:
Porque se deben aguantar las historias interminables de malos tratos del hogar de él.

>>Siempre son bellas:
La bruja del cuento es la esposa, no la amante.

>>Derecho a engaño:
Porque es lo que ellos hacen con sus esposas al estar con la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario