jueves, 29 de marzo de 2012

Audio monitor para vigilar a tu bebé

No hace falta dejar de hacer tus cosas por estar pendiente de tu bebé. La tecnología ha inventado para ti el Baby monitor Audio Bidireccional, una cámara infrarroja Wireless (inalámbrica) con un equipo receptor, ideal para el cuidado de niños, ancianos o personas enfermas.

Esto no significa que dejes a tu niño solo en su habitación y te descuides de él. Por el contrario, es una ayuda para que mientras el pequeño duerma aproveches ese tiempo para cumplir con alguna obligación, pero monitoreando cada minuto de su descanso. La cámara debe ser colocada frente al niño para captar sus movimientos.

Tiene un monitor portátil (color LCD TFT), pequeño (2,4 pulgadas), liviano y fácil de llevar.

Este aparato tiene hasta tres metros de alcance y se activa con el movimiento o sonido que hace el bebé.

Su frecuencia es de 2,4Ghz, de alta definición, y el audio es bidireccional (escucha y habla). Tiene una potencia de transmisión de 12dBm.

La cámara funciona con tres pilas triple A y el monitor posee batería interna (incluida) y recargable con la fuente incorporada. Pídela por internet por medio de http//articulo.mercadolibre.com; los precios varían de acuerdo con el envío que elijas.

Úsalo con tu Tv

El monitor incluye una salida de video y un cable con conectores RCA audio y video para imagen y sonido. También puedes conectar el equipo a una pantalla de Tv.

Precios elevados

El precio de estos aparatos varía dependiendo de su complejidad (desde $us 500) si te lo envían del exterior del país.En la calle Eloy Salmón venden similares y más económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario