viernes, 17 de junio de 2011

‘¿Estoy gorda?’, una pregunta sin salida

“Es capciosa”. Cuando una chica pregunta a su novio que está gorda es porque quiere ponerlo en aprietos. Si este pobre espécimen masculino dice (en honor a la verdad) sí, la chica lo mata, lo corta y lo maldice por el resto de la vida, aun sabiendo que la respuesta está basada en la verdad. Pero si responde no, peor aún: ella argumentará que es un mentiroso e igual se armará un lío. No hay una respuesta correcta. Si una chica hace esta pregunta, el tipo debe cerrar los ojos y encomendarse a Dios”, concluye Anabel.

A pesar de que se trata de una trampa de la que casi es imposible salir, en el fondo revela que nuestra chica necesita que le prestemos más atención y hablemos con tacto sobre este sensible tema. “Yo esperaría que mi chico sea sincero, pero con delicadeza... que no sea un mula”, concreta Carla.

Pregunta tramposa
A veces, ellas sacan a cuento la preguntita porque necesitan un empujón. “En realidad, yo cuando digo que estoy gorda es porque lo estoy”, comenta la actriz Patricia García. “Así que no lo pregunto, lo digo nomás y espero que el otro me conteste: ‘Sí, qué vaca que eres’ y así yo me animo a ponerme a dieta, porque en realidad me da una flojera única y no me siento tan mal como para empezar a hacerla”.

Vistas todas estas opiniones, algo queda clarísimo: ella requiere que le expresemos lo linda que es. Lo mejor que puedes hacer en un momento incómodo como ése, es responder que no sólo crees que no está gorda, sino que es la mujer más bella del universo, pero hazlo sinceramente.

“No hay nada más lindo que saber que el hombre que amas sólo tiene ojos para ti”. Por ello, es posible que la pregunta surja después de que haya pasado algún show de Las Magníficas o vea que pase alguna mujer de gran belleza cerca de ella.
Nunca permitas que se sienta fea y, por favor, jamás de los jamases trates siquiera de decir algo como “pero tú eres linda por dentro”. Salvo la Madre Teresa de Calcuta, no conozco a ninguna mujer que no quiera ser linda por fuera.

Y si la sociedad, por prejuicios y percepciones que tiene sobre la belleza, no puede darse cuenta de la hermosura de su cabello, la gracia de su sonrisa y ése “no sé qué” que hace latir tu corazón, pues quién más que tú, puede ser la persona indicada para hacerlo, ya que por algo ella se ha ganado tu amor y decidió escogerte . ¿O qué esperas?

Afeitado
Si decides emplear hojas de afeitar y tu barba no es muy gruesa, úsalas por un máximo de 10 afeitadas y luego reemplázalas.

Espinillas
Lávate la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lo hagas más de dos veces, ya que el exceso también puede ser perjudicial para la piel.

Desodorante
A la hora de escoger un desodorante no sólo debes dejarte guiar por el aroma, sino por la efectividad. Busca un producto que combata el sudor y no deje manchas.

2 comentarios:

  1. COMO FEMINISTA LESBIANA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA DE MARACAIBO, ME ENCANTA ESTA WEB¡¡¡ ELIDA APONTE SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me hice embarazada!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar