lunes, 13 de junio de 2011

Tour de Quinceañeras

“Es el regalo preferido por todas las quinceañeras en Bolivia”dice Patricia B. de Bergamaschi, gerente comercial de la empresa mayorista de turismo “Viajes Espacial”. Una empresa de 23 años de experiencia y con más de 50 salidas exitosas, superando a las 2.500 quinceañeras que año a año cumplen su sueño de viajar dentro de un crucero con chicas de su misma edad.

Entregar un servicio de primer nivel, anticipando y satisfaciendo las necesidades del cliente, es el objetivo de “Viajes Espacial”. Uno de sus programas es el famoso Tour de Quinceñeras.

Este “programa” se lo realiza en 17 días, tiempo en el que las quinceañeras viajan a Miami, donde realizarán paseos por la ciudad, luego se trasladan hacia Orlando-Florida donde conocerán Disney y sus grandiosos siete parques.

Por las noches podrán disfrutar de cenas en afamados restaurantes de la ciudad.

“El décimo día las chicas tendrán “diversión en alta mar”, es decir, que a partir de este día estarán a bordo de uno de los mejores y más conocidos cruceros, el Royal Caribean“, afirma Bergamaschi.

Las chicas pasarán 8 días dentro del barco, tiempo en el que disfrutarán de su fiesta de quince años y tendrán excursiones y paseos por las mejores playas del caribe.

“Éste es sin duda el mejor regalo que les podemos dar a nuestras hijas, esto por la experiencia inigualable y además por las amistades que florecen dentro del viaje ya que dentro del barco nuestras quinceañeras conocerán a chicas de otros países con el mismo programa”, afirma Patricia de Bergamaschi.

Los padres pueden estar tranquilos por la seguridad de sus hijas puesto que tanto ella, su esposo Edgardo Bergamaschi, gerente general y parte del personal de “Viajes Espacial” se encargan de velar por las quinceañeras en todo el viaje, “sus hijas estarán cuidadas todo el tiempo”, recalca Patricia.

Asegura que los únicos requisitos para que las quinceañeras se puedan unir a este “programa”, (próximo en salir el 24 de junio), es que tengan los quince años o por cumplir este año, visa americana y muchas ganas de pasarla bien junto a sus amigas.

Para más información la empresa de turismo “Viajes Espacial” cuenta con sucursales en Santa Cruz y La Paz o en cualquier agencia de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario